Tengo que hacer 1200 cosas que no quiero hacer. Quiero hacer 1200 cosas más pero no tengo tiempo porque primero debo hacer esas anteriores que no quiero.
Desayuno mientras las visito.
Voy a Youtube. La busco. Su voz, su ritmo, su juventud, su estilo contrastan con esa vieja, viejísima canción. Me pone las pilas, me anima, me alegra, me hace cantar y bailar.
5 comentarios:
Buenos dias Lily¡¡¡¡ Que envidia me das de no poder estar ahi, para hacer los proyectos tan bonitos que haceis¡¡¡¡¡ Yo tambien cosere este finde, que en cataluña pues.... lluvia....lluvia¡¡¡¡¡ Ahora me toca empezar tu Kit¡¡¡¡¡ Un besito guapa¡¡¡¡
Lyliiiiii cada día te superas más , verte por la mañana es animo para todo el día.
Un abrazo fuerte
Uauhhhh...Ahora mismo la pongo a ver si me pone las pilas a mí también...Que lo pases fenomenal esta tarde...Y no vas a estar a la altura porque la vas a sobrepasar....Un abrazo y ya nos contarás mas cosas de este sábado especial!!!.
Acabo de conocerte y me encantan, "tus cositas", ademas me parece estar muy cerca de ti, yo vivi en cudillero 6 años y fue muy bonito, ahora vivo en Aviles y voy aun grupo de patchwork. Estoy muy ilusionada. Me gustaría participar en eso de los " sal" pero parece queno hay ninguno para empezar, no se como apuntarme. Me puedes ayudar? Besos
Lilyyyy...¿Cómo ha idoooo?
Jooo qué suerte el haber compartido una tarde de costura contigo!!
Además del número de cosas que DEBO hacer,coincidimos en poner música de You tube de buena mañana...jjejej.Sólo lo puedo hacer los fines de semana pero me encanta tener siempre buena música de fondo!!
Un besazo y espero que nos cuentes eh???
Un besazo grandote cielo,
Martina.
Publicar un comentario