martes, 12 de julio de 2011

ALMOHADÓN FLOR... y Llovía, llovía Parte II

lo prometido es deuda...
 hace mil años que no hacía un tuto, ¿verdad?, está vez tenía tiempo así que ya está listo
por supuesto que este almohadón lo pueden hacer con telas de patch, con lino, con arpillera, con lienzo, con fieltro, etc... yo opté por reutilizar una vieja polera/jersey de lana de "él".
Y después de tanto escuchar canciones de lluvia me quedé con una de Travis que me gusta mucho, "Why does it always rain on me?", ¿días soleados a dónde fueron?, ¿por qué siempre llueve sobre mí?, incluso cuando el sol está brillando no puedo verlo...
subí el volumen y divertite haciendo este almohadón flor o el que más te guste.



Les dejó más ideas de almohadones similares, uno más lindo que otro:
Georgina, hace tiempo nos mostraba este
[DSCN2534+copia.jpg]
 este tiene el tutorial acá

otro más acá

 o este lleno de florcitas, acá
Photobucket
Cuando salga el sol dejo de coser... solamente por un día, ¡eh!
Gracias por deleitarme, en cada entrada, con tantos comentarios gratificantes.

31 comentarios:

Gra dijo...

Sos una genia!!!!!!!! Pregunta de ignorante.....¿con el roce no se destejen los pétalos????????? ¡¡está tan lindooooo!!!!!!
Besote!!!

Alma dijo...

Hola amiga, te quedó hermoso!... y gracias por los otros modelos.
Un abrazo
Alcira

Lupe Z Lluch dijo...

Muchísimas gracias por este tutorial.Un trabajo impecable de bonito como siempre...da gusto pasar por aquí y ver las cosas tan preciosas que haces.

BESITOS

MARIA CRISTINA dijo...

Una explicación genial!!
Gracias por compartirlo!!
Qué salga el sol con toda su fuerza bien prontito!!
Abrazos!!

nelymar60 dijo...

el cojín divino, el tutorial perfecto¡¡¡¡¡ eres una artista siempre tienes cosas preciosas apetece siempre ver tu blog


felicitaciones

besitos¡¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! gracias por el tutorial, besos

Chelo

Mari, Tenerife (España) dijo...

Gracias por el tutorial, parece fácil. Si te sirve de consuelo aquí en el norte de Tenerife el tiempo está fatal, incluso ha estado lloviendo, aunque eso sí poco. También esperamos el sol. Hasta pronto... Mari

Marisa dijo...

Qué fácil parece así!!!
Gracias por contárnoslo.
Un beso

PIZCA dijo...

Hola Lily: te acuerdas del anuncio de la tele que decia "Me lo quedo", pues es lo primero que viene a la cabeza cuando ve cositas tan bonitas.
Yo me hice el estampado, lo tengo en el blog, pero reconozco que el tuyo es muy, muy, muy bonito, fino, limpio y señorial.
Mis felicitaciones

SOL dijo...

La verdad es que me parece increible que se pueda hacer un cojín tan bonito con un jersey ya viejo. Las explicaciones son perfectas y aunque a primera vista parece complicado después se ve sencillito de hacer. Y como siempre la presentación me encanta. Muchas gracias.
P.D: Aquí también sigue lloviendo.
Bicos.

els drapets de la sandra dijo...

Me encanta pasar por aquí porque siempre propones ideas muy originales y creativas. Además, las fotos son preciosas. Gracias por el tutorial, un cojín muy bonito y acogedor.
Un saludo.

Carolina dijo...

La verdad es que es bien bonito, y no parece difícil...

Un besote.

Naty dijo...

Quedó precioso!!!! Me encanta, y muchas gracias por el tutorial y los otros modelos.

Saludos

Balbi dijo...

Que ingeniosa eres,que Bien reciclas
veras como buscamos Jerseis,no quedaran como el tuyo pero se harán
unos cuantos.Besosssss?

Graciela dijo...

Qué lindo y fácil se vé
gracias por compartirlo, me encantó la idea de reciclar un sweter viejo jejej( tengo varios)
un beso enorme ♥♥♥

BEGOÑA dijo...

Gracias¡¡¡¡¡¡¡ parece facil¡¡¡¡ Un besito¡¡¡¡¡ Ah¡¡¡¡ vente a Francia¡¡¡¡¡

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Cada vez me gusta más y más. Magnífico tutorial! Muchas gracias!

Encarni dijo...

Hola felicidades por el tutorial. Saludos Encarni

Rosi dijo...

hola
pero que peciosidad de trabajos haces, me gustan todos pero el cojin estupendo
gracias por el tuto, te seguire
un saludo

Anónimo dijo...

Están chulísimon tus trabajos, ¡me encantan!
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Teresa dijo...

que rapidez, las explicaciones muy bieeen, ahora a buscar el material. muchas gracias. abrazos

susiloci dijo...

Que maravilla de tutorial...dan ganas de ponerse a hacerlo ya...Muchas gracias es un vídeo magnifico.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchas gracias Lily por el tutorial, es una idea preciosa , y gracias también por los enlaces. Un beso

Silvia dijo...

Excelente!!! chuic!

Odry dijo...

Muy original.
Gracias
:)

Marcela dijo...

Hola Lily, estuve unos dias paseando y ahora encuentro tus entradas, me encanta el almohadón (todavía no le decís cojín ehhh???). Yo creo que mientras sigamos con la motivación intrínseca como hasta ahora, seguiremos vivas ja ja!!! De las canciones, me voy ya a buscar la de Lenny, porque él me gusta mucho. De las demás, Rabo de nube me fascina!!!! Hermosas las fotos, te mando besos grandes y un abrazo!!!

Marcela dijo...

Ja ja, le erré... no era Lenny Kravitz sino Travis, la canción preciosa y las explicaciones buenísimas!! Besos

Roos dijo...

What a beautiful cushions you showed.

Alicia dijo...

muchas gracias lily por este tutorial que tanto esperaba y por el resto de las sugerencias!
besos

mis manos dijo...

Me encanta todo lo qe presentas, besines, Hurrrraaaaa encontre una amiga qe le gusta retazear.............bsos miles

Paz T dijo...

Precioso almohadón. Una pregunta, como haces para que no dehilache??. Gracias .Un beso artista

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...