miércoles, 16 de noviembre de 2011

UN ALTO EN EL CAMINO

Voy a hacer una pequeña pausa y en breve seguiré mostrándoles y contándoles más sobre mi quilt  "La vida es simple". La verdad es que me han llenado de satisfacción sus comentarios y me sentí muy halaga por la confianza que me tienen algunas personas al pedirme un kit o patrones o Boom de algo de lo que sólo han visto "retazos" y que empecé a crear porque las ideas surgieron en el momento justo y con telas que tenía en casa.
No puedo quiero mostrarles como va porque pretendo seguir un orden, pero les puedo contar que ya lo estoy acolchando, pero pueden a través de esta bola mágica, un poquito del futuro que dentro de poco les mostraré

El domingo por la mañana vino mi mamá, y yo estaba tratando de "tunear" algo que ya les mostraré y ella se aburría un poco, entonces dijo las palabras claves ¿ no tenés algo para que hago yo?  . . . ( inocente, siempre tengo algo) , así que saqué un pequeño proyecto que empecé a vislumbrar el sábado.
Yo, al igual que muchas, me inspiro en cosas que veo, pero las cambio, adapto, revuelvo, tiro, saco y pongo hasta que queda algo mío. Esto está inspirando en varias cosas que alguna vez ví y que por suerte, mi cabeza se empeña en retener.  Trabajé junto con mi mamá y ella hizo cada una de las puntadas que tiene el festón, del resto me encargué yo
Colgador con un bolsillo, para guardar lo que quiera. Country con matices primitive
 Miré por la ventana, el día todavía no estaba decido en como continuar, si con sol, nublado o con lluvia... yo lo entiendo porque me siento confusa muchas veces, pero por el momento podía salir a sacar las fotos en donde más me gusta.... en el entorno de mi paraíso natural.

¿ ven ? todavía hay enormes hortensias florecidas 


 mi trabajo tiene un mensaje. . .

. . . que estampé con los mini sellos que tanto me gustan



 también usé lanas y le puse "furruños", ese toque de óxido me encanta 

 a mi mamá y a mí nos gusta mucho como nos quedó.

cuando terminé de sacar las fotos el día de hoy se había puesto así
y cuando llegue Navidad, quizá tengamos nieve por acá, aunque yo sueñe con poder pasarlas con mucho, mucho pero mucho calor...
SUEÑA . . . cada día del año

36 comentarios:

Patricia dijo...

Un sola palabra lo dice todo:
PRECIOSO
Petonets.

Cristina dijo...

!!Me encanta!! es precioso... si no tuviera tantas cosas a medias me ponía con uno parecido ahora mismo... pero creo que para estas navidades no va a poder ser, quizás las próximas... me encantan tus trabajos...

Marisa dijo...

Lily, cada día haces cosas más bonitas!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
Un besito

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Lily qué precioso les quedó!!!! Te mando un beso!!

KRIS dijo...

SIMPLEMENTE PRECIOSO, DIVINO, ME ENCANTA!!!! Y QUE FOTOS, LO HACES MAS BONITO TODABIA!!!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Madre mía!!!! Es increíble lo maravilloso que te queda todo!!!!

Un besote y nos quedamos en tu casita.
Nyta y Paz.

(por cierto, en nuestro blog estamos de sorteo, por si te interesa)

El blog de María Lorena dijo...

Felicidades!, me encantan tus trabajos, todo precioso...saludos

Marcela dijo...

Y si hacemos un intercambio como en la pelicula "El descanso"??? Yo te presto por una vez mi navidad santafesina (la que cuenta el Dady, con mosquitos y calorrrrrrrrr), y vos me prestás la tuya con ese paisaje y hasta un poco de nieve... ¿¿Me pediste que soñara?? Como ves, yo sueño todos los días!!! ja ja HERMOSO el nuevo trabajo, la cara de ese ángel es genial!!! Besos!!!!

paqui dijo...

Precioso !!! igual que tus fotografías !!
besos

CAROLA dijo...

en una sola palabra ,HERMOSO!!
muchos cariños desde Chile.

Ana dijo...

Precioso Lily! claro que con una ayudante asi cualquiera ja,ja y ese comentario del final....es que acaso te vas a tu tierra estas Navidades? un besote Ana

maria dijo...

No se como lo haces pero siempre consigues sorprenderme con tus trabajos, que decirte que me ha encantado. Felicidades para tí y para tu mamá.
Besos. María.

magarli dijo...

Tus trabajos a mi me permiten soñar,son precios, un abrazo

Parchesdeamor dijo...

ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!! Y VEO QUE VIENE DE FAMILIA jajjaja Pasear por tu blog es un deleite cada semana vez por eso lo hago sistematicamente como regla cada vez que entro a mi blog.
te animoa continuar amiga creando para deleite de todas nosotras.
Un abrazo

Tu amiga
Dianet de parchesdeamor

Graciela dijo...

Qué linda entrada Lily!!! y qué lindo el trabajo en compañía de tu mami, te dejo un besito ♥

Auxi dijo...

Es una preciosidad!!

maría atelier dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo sueño con ver una nueva entrada tuya.
Un besazo

Rossy dijo...

;uy que bonito...como todos tus trabajos
Muchos saludos

sonia dijo...

Muy bonito. La mezcla de puntadas le da un aire muy original. Enhorabuena!

gaitera dijo...

Me gusta el trabajito, pero es un peligro ir a visitarte!!jajaja, ya se de donde vienen "tus artes costuriles" con una madre asi todo es mas facil no???, felicitaciones a las dos, cariños

lamaga dijo...

Antes que nada decirte que cada entrada tuya no es solo visualizar tus trabajos, es mucho mas que eso...son historias!!!! creo seriamente que con tu tiempo "libre" deberias dedicarte a escribir relatos,porque los haces fantasticos.El trabajito me parece un amor, sobretodo porque lo han echo entre las dos, felicidades a la madre y a la hija!!!!Lily disfruta cada puntada con tu mami, ese es un lujo que no cualquiera puede darselo.
Besos quilteros.Liliana

Rosipe dijo...

Una entrada preciosa,es un ecanto como cuentas y enseñas las cosas.Besos

neus dijo...

Claro que eres TU, mientras entraba y salía de Avilés intentaba recordar los paisajes que pones en Tus preciosas fotos y pensaba, donde vivirá Lily, y recorría con la vista todo lo que surgía en el horizonte de mi coche por si reconocía algún lugar, que tontería verdad?. También me acordé de Belén, cuando vi el cartel de Gijón, en fin que siento no haberte llamado, pero pensé, sabe Dios por donde estará, pero prometo llamarte la próxima vez que me acerque por ahí, la verdad es que fué todo un poco improvisado. Bss

belarmina dijo...

que guapo el colgador, precioso besinos

Adriana Ortiz dijo...

Les quedó precioso ese bolsillo.Y que bonito paisaje te rodea.Y yo aquí en plena ciudad, con ruido de tranvía y tráfico.

Cariños.

Roos dijo...

Beautiful, I love the little details.
Greetings

Esperanza dijo...

Pero que bonito... ya es hora de que haya cosas nuevas de navidad no siempre lo mismo jajaja... da gana de copiarte. un beso guapa.

Ana dijo...

Te superas a ti misma con cada trabajo que nos muestras Lily, no cabe duda las musas de la inspiración te acompañan.
El trabajo conjunto con tu mami es precioso y por el paisaje que nos muestras ya sabes lo que siento.
Tu sueñas tus navidades con calor y yo las mias las sueño con nieve, seguro que los sueños se acabaran conviertiendo en realidad.
Besinos

BEGOÑA dijo...

Lily¡¡¡¡¡ me encanta todo lo que haces¡¡¡¡ os felicito a ti y a tu mama¡¡¡ simplemente perfecto¡¡¡¡¡ Muchos muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡

Gabriela dijo...

Ayy que precioso. La verdad que siempre que vengo aca tengo unos minutos de regocijo a mi vista.Te felicito Lily. Adoro tu buen gustochauuu

Dori dijo...

Menudo arte el de tu madre y el tuyo.
:-)))))
Haces unas cosas chulísimas a cual más bonita.
Muchísimas felicidades.

Un abrazo

Zuly dijo...

Hola Lili!
qué te diré??? hay personas que tienen un "don especial" de que todo lo que tocan queda precioso.
Te felicito y te considero una gran artista en este arte.
Donde vives es preciosos, las fotos son muy lindas.
Un saludo a tu mamá...ya veo de donde viene tu herencia...
Saludos desde Costa rcia,
Zuly Castillo U.

Dedalina dijo...

Querida Lily, me encantó que nos reflejes un momento tan íntimo, tan dulce.Y que suerte que puedas compartir con tu mami instantes así. Cuánto lo necesitaría!!! Besos querida pariente virtual.

Silvia dijo...

Te ha quedado impresionante!!!. Me encanta!!.
Felicidades Lily

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia! Me encanta tu blog! That is so nice!
It's so nice to find other quilters all around the world! :)

Elena dijo...

Ese colgador con bolsillo es una preciosidad, y así presentado, con ese entorno rústico, madera, óxido, las hortensias en flor... es una delicia para los sentidos.
Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...