miércoles, 29 de octubre de 2008

FLORES PARA UN DIA GRIS

Primaverales
Otoñales

TUTORIAL DE LA FLOR, pero con música dedica especialmente a ANA (ella sabe por qué, je je je ), aunque la letra me hace imaginar que todas pasamos por algún momento de incertidumbre frente a nuestras telas, no?
Hacer por hacer
sólo pa'deshacer
lo que nunca se hacer
no sé si hacer o más bien deshacer
Si hacerlo mal o hacerlo bien
Hacer por hacer
sólo pa'deshacer
NUNCA HACER POR HACER
En cajitas infantiles para regalar a mis coquetas sobrinas
En angelical cajita para sorprender a una querida amiga
Acá les dejo el patrón para la que lo necesite.

Lupe también tiene un tutorial de esta flor pero la hace de otra manera, pueden visitar su blog y verlo, aprovechen este 2x1.

DATO MISTERIOSO: ¿vieron esas florcitas bordadas con cintas de un libro japonés que puse en las fotos?... no se imaginan lo que estoy haciendo...

36 comentarios:

Carl@ dijo...

Gracias por el tutorial de la flor.
Intentare hacerla.
Viste sobre la revista, que bronca, yo tenia ganas de comprarla pero consulte y me respondieron por email que estaba agotada.
Un cariño

BrujaCanela dijo...

Ohh precioso el tuto.. em encanto .. ya me animo hacer floresss!! jiji!
Un beso y gracias!!!

BrujaCanela

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que lindas se ven esas flores. El tuto que nos dejas esta de lujo :)

Que detalle tan lindo regalar en esa cajitas tan especiales.


Viste lo que pude hacer gracias a ti?

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

TREMENDUSKAS dijo...

Hola Lily, soy Ana la hija de la bruja Pepa,me gusta mucho las cositas que haces,y si te apetece pasa a visitar mi blog,me haria mucha ilusion. dice mi mama que le gustan mucho esas flores que has hecho,que parece un jardin en primavera

vivi dijo...

gracias lily por el tutorial, las voy a probar
y esas florcitas bordadas.. me muero de curiosidad, está hermoso ese trabajo
respecto de mis haditas, la que mostré es toda blanca porque en la historia está interpretando "el lago de los cisnes", y esa es la que olivia quería
no me llegó ningún mail tuyo, sería respecto del intercambio personal? porfi mandámelo de nuevo
mil besos, buen fin de semana

Anónimo dijo...

Que hermosas que te quedaron Lily!!!
Te mando un abrazo y que tengas un muy lindo fin de semana!!!

Emi dijo...

-Todo precioso, te felicito...
Con cariño EMI.

calahorra01 dijo...

Hola hormiguita, siempre tan trabajadora, preciosas las flores y las cajitas para tus sobrinas. Además pones hasta tutorial. Buen fin de semana.

La casita de Mar dijo...

¡Que bonitas!, muchisimas gracias por el tutorial, tengo que probar, la musica me encanta, ¡Feliz finde!, besitos.

elazafatedeemma dijo...

Pero que creativa eres, tus tutoriales son estupendos, un besin y buen fin de semana, Nieves

Serrano-chan dijo...

Oooooooooooooohhhhhh!Qué flores tan preciosas y qué bien explicado el tuto,yo no sé hacer esas cosas con el ordenata,se me atrancan los dedos con tanta tecla.Volviendo a las floresme han encantado y voy a intentar hacerlas,si te pasas por mi blog veras un tutorial de calabazas,aunque ya ha pasado HALLOWEN, te pueden venir bien para otro dia.Un beso y mil gracias Lili.

Jorgelina dijo...

Muy lindas las flores y tenemos para todas las estaciones.
El tuto muy facil,gracias !!
Un beso enorme

Susana de Argentina dijo...

qué lindas! ya las había visto, pero, no vi el tutorial! gracias...maestraaaa!! besitos!

Hosh dijo...

Geniaaa!!! Como siempre tus tutoriales son de lo mejor!
Y la eleción de las telas espectacular, muero por ver para que son?!
Besitos...
Jessy.

Marian dijo...

son preciosas!! me encantan, gracias por el tutorial y el patrón, y muchas felicidades por tu blog.
Mariàngels

SusanPatch dijo...

Me encantan estas flores..y el tuto super bien explicado..Muchas gracias Lily
Bs

MARI dijo...

Las flores son preciosas, y no digamos el tutorial, esta clarisimo, dan ganas de dejar el ordenador y empezar a hacerlas. Yo lo voy a intentar, ya te la enseñare.Muchas gracias.
Besos

Noelia dijo...

Hola!!
Que apropiada la canción !!
gracias por enseñarnos como se hacen las flores !!
Seguro que les encantan a tus sobrinas y a tu amiga.

Un saludo y que tengas buena semana :)

FabiQuilts dijo...

Gracias por la información...
Te dejé un premio en mi blog...
Saludos
Fabi

Claudia dijo...

Precioso Lili me gustó todo!!, el video está genial y la música que pusiste le viene como anillo al dedo, besos.

Sonia dijo...

Cuantas flores! Yo también he hecho alguna de estas flores, pero creo que tu le estas sacando mucho provecho al convinar tantos colores con tan buen gusto.

Ana dijo...

ja,ja veo que has seguido mis sabios consejos, esto es otra cosa chica!!! aunque una no haga la flor (que es preciosa) ,pincha para escuchar a Bosé y ya vale la pena, y ¿que es lo que estas haciendo con el bordado de cintas? miedo me das!!ves yo eso no lo he echo nunca asi que a ver si te animas y me enseñas un besote Ana

mademoisellealex dijo...

lily te ha quedado muy lindo
ahah es que la tilda nos trajo tantas cositas !!!

preciosas

un besito

Pilar Sanjuan dijo...

Me han gustado mucho las flores, y el tutorial está explicado con todo detalle, aunque no he podido bajarme el patrón, no me abre la foto

Maloles Muñoz dijo...

Preciosas flores Lily,las telas muy bien combinadas,me gustan las de color rosa.El tutorial estupendo,yo tambien las hago así.Felicidades.Buen comienzo de semana.Un besito

.. dijo...

Gracias Lily por el molde!! Ya mismo me lo guardo y la pongo en práctica en cuanto pueda!!
Te mando un beso grande y buena semana para vos♥♥

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bien que te quedan las flores!! Tus sobrinas y tu amiga estaran mas que contentas con ellas y con esa presentacion de lujo en las cajitas!!
Y tu tutorial como siempre genial. Los haces muy muy bien!!
Muchos besitos Lily y aunque este un poco desaparecida no me olvido de ti,eh!! Ni de tus regalitos!! :) Lo que pasa que quiero mandarte cosas bonitas y por eso estoy tardando mas en acerlas pero te llegaran seguro :)

ana-ane dijo...

Y lo has conseguido, es que aún después de abrir el sobre, leer la carta ,oler y admirar la flor no me lo puedo crer, todo esto es mio, gracias, muchisimas gracias, me has hecho muy feliz.

He sacado fotos, pero no se que pasa el ordenador y la máquina de fotos parece que han reñido y no se abre el disco extraible, con las ganas que tengo de mostrar todoBesitos ana

Claudia... dijo...

Lily...lindisimas las flores....y gracias por el tutorial...
tratare de hacer algunas me encantaronnnnn...te felicito...
cariños...mil

me llevo tu link para ponerte en mis blgos amigos...
clau..

Unknown dijo...

Me encantan, gracias por los patrones y la idea de meterlas en las cajas pequeñitas. Me gusta mucho tu blog

Claudia dijo...

Lili una de esas flores las tengo en mis manos y la cajita de angelitos también que placer es poder apreciar tus trabajos de cerca parece magia, que de tan lejos ya los tenga conmigo, gracias, gracias todo muy bello.

otoño dijo...

Lily bella gracias por tener la consideración de comunicarme la llegada del paquete , muy bellas y delicadas tus flores .Besos.Olga.

Anna S. dijo...

Muchas gracias por el tutorial y el patrón!

Encarni dijo...

Gracias por el tutorial.bsss

Margot dijo...

Sé que ya tiene tiempo que amablemente colgaste el tuto de las flores de tela pero yo lo acabo de encontrar y te quiero agradecer tu generosidad al compartir, están hermosas todas tus labores, te felicito, gracias

Mª Ángeles dijo...

Gracias por enseñarnos tu blog. Me gusta mucho. Un besote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...