domingo, 20 de noviembre de 2011

EL SÉPTIMO DÍA DESCANSÓ...

. . . pero no es mi caso. Acá estoy trabajando en mi casa, con mis labores y también en el blog.
Sobre el curso de ayer lamentablemente no tengo imágenes, no llevé cámara. Por motivos personales Bea y Ma. Isabel no pudieron acompañarnos, pero ya tendrán su kit y seguramente terminarán el proyecto antes de fin de año. Lo pasamos genial, y todas se llevaron el mini quilt muy, muy avanzado. 
Aprovecho para comentarles que hay pequeñas novedades en mi espacio"Petit cositas shop", cositas para decorar todo lo que se les ocurra y/o también para regalar, sólo hay que ponerle un poco de imaginación.  Entre otras cosas también encontrarán, para las que tanto me lo pidieron, el cartel óxido que usé para colgar el quilt que hicimos ayer.
 y hablando de imaginar . . . ¿ a uds. no les pasa que entran a una tienda, ven algo, les gusta pero al instante están pensando en como quedaría si le hicieran tal o cual cosa?, pues a mi me pasa muchas veces.
Entré a House ( hagan la traducción al español) buscando de todo un poco y salí con cosas que no buscaba.
Vi esto
 y esto
y alguna cosa más que también compré.
 Desarmé, despegué, cosí, estampé, volví a armar y a pegar. 
y quedó así 

ya entusiasmada o más bien poseída, seguí con esto otro
 todavía no está totalmente terminada, pero quería mostrárselas igual 
 muchas de mis alumnas ya fueron a buscar sus renos para tunear
 mañana vayan uds. a buscar los suyos y me los muestran, ¿sí?
Imaginen y traten de crear algo diferente a lo que ven. Yo les dejo mi idea.

18 comentarios:

Blanca dijo...

El tuneo ha quedado precioso, pero es que hay tener unas buenas manos para que queden tan boniton como los tuyos!
Bss

PatchMagal dijo...

Vaya, vaya, estás hecha una tunanta,je,je,je,...me encanta como han quedado.Besos.

sonia dijo...

Se te da muy bien la customizacion, yo no tengo esa imaginación ni tu creatividad, eres una artista

sonia dijo...

Te ha quedado precioso.
Me gusta mas el nuevo look que le has dado.FELICIDADES Y BESOS.

monica dijo...

Q no te quema la menor duda de q ire.vaya si ire...jajjaja
Como siempre, me encanta todo lo q haces.

Rosipe dijo...

Unas cositas muy bonitas, mira que no paras.Besos

BEGOÑA dijo...

Ja Ja eso es imaginacion¡¡¡¡ Me ha encantado, super original¡¡¡¡ Miare en una tienda que tengo cerca de mi trabajo ( es mi perdicion) los renos, que creo que los tienen, y tuneare una corona¡¡¡¡ Besossss guapa¡¡¡¡

Luz dijo...

Lily me acabo de enamorar!!!!!!
Divinas te han quedado, no me extraña que tus alumnas echaran a correr para tunear el suyo.
Besitos mil

Gra dijo...

Me encantó la guirnalda con los renos!! Que tengas un buen fin de semana!!

cristall dijo...

Estas llena de ideas,me encantan!!! tómo nota.Bss apretaos!!!

AgueroSandra dijo...

Hola Lily que divertido es comprar y si le caemos con nuestras manos encima es mucho mas divertido y creo que muchas sufrimos del mismo mal ☺... gracias por pasear por mi blog un beso Sandra.

Rosi dijo...

Felicidades realmente les inyectas tu personalidad y el resultado es monismo, me encanta tu blog, saludos.

aLdE dijo...

me gusta mucho como te esta quedando... y me gusta más que seas de esas personas que les da su toque personaL a las manualidades... eso lo hace más especiaL!!
saLuditos...

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chulo!!!! Nos gussta muuucho ;)

Un besote,
Nyta y Paz.

Carolina dijo...

Que original Lily, como me gustan tus renos!!!, lástima que en Ponfe no tenemos "House"... con esto de la crisis lo han cerrado, pero me lo apunto para cuando vaya a Albacete, jejeje.

Besos.

Carmen María dijo...

Impresionada me has dejado con los tuneos de la familia de renos. Me veo a los de C_S_ retuneando los suyos.
Besos, Carmen María

Ana dijo...

Que chuli te ha quedado el tuneo Lily, me encanta.
Por cierto si quieres saber lo último "del mío" mira la entrada que acabo de poner en mi blog, si es que....no me puedo quejar.
Besinos

Anabella dijo...

Hola Lily!!!
Me encanta q estas a full con tantos proyectos y tu blog es tan popular, te mereces lo mejor!!!
un abrazo fuerte
Anabella
Little things

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...