lunes, 26 de diciembre de 2011

FÁCIL Y RÁPIDO

Imagino que no se habrán olvidado de mis chinelas/ pantuflas/ zapatillas, etc. . . ., pues yo no me olvidé de uds. y de los muchos pedidos de un tutorial
la excusa del tutorial me sirvió para hacer una par más y de diferentes estilos. Por haber sacado muy buenas notas dos "chimoltrufias" las recibirán como regalo.
Para la peque . . .
con unas alegres aplicaciones . . . porque les podemos poner lo que se nos ocurra 
esta vez el interior lo hice con franela, muy suave y cálida, y de su color preferido

 la parte de la suela ( y también el bies) la hice con jean, para darle un aire más canchero
 y para la más grande que ya parece ( dije "parece") una señorita, le busqué un estilo más romántico y a la vez juvenil
 el interior de polar
 y la suela a rayas que con las flores queda ideal
¿ les gustaron?. Bueno el patrón ya lo tienen, y si alguna seguidora todavía no me lo pidió puede hacerlo dejando un comentario en esta entrada, asegurándose de poner su mail .
y ahora les dejo el tutorial


Por el momento, la única que sé que las hizo es Gra , pasen a verlas, están lindísimas. 
Y recuerden que yo sólo les dejo una idea para que se inspiren, anímense a crear las propias con un toque diferente.

148 comentarios:

belen dijo...

uy!!!!
la primer!!!
que bien!!!
vaya tuto de profesional!! está chulísimo, a ver cuando nos das un cursillo!!!
lei que estabas un poco griposa??
cuidate!!!
un beso

Gra dijo...

¡¡Me encantaron!!!!!
Y genial el tuto! me gusta la capellada así, yo le puse bies porque "no me dió la cabeza" para algo tan simple!! jajaja!!!! Y el bies no me habia dado cuenta que lo dabas vuelta para abajo como en los quilts, yo lo cosí abierto y me quedó un desastre, por eso al final les pegué otra plantilla de goma eva abajo. Igual, dejaría lo de la goma eva porque nuestros pisos son cerámicos o de baldosas y la goma eva es antideslizante. Ayer se las regalé a mi cuñada!!!!!!!!!! Quedó feliz...y fue con la aclaratoria de que ella es mi conejitos de indias!!! las tiene que usar y darme el veredicto. Veremos!
Gracias Lily por haberte tomado la molestia. Ya en camino vendrá un segundo par, con patch y con tu método. Besos!!

Pomarada dijo...

Lyli son chulisimas y el tutorial es de 10!!!
Te lo has currado pero bien, bien.
Besos

El blog de Celes :) dijo...

Gracias por explicarlas Lily, se ven preciosas!
Un beso enorme :)

pily dijo...

lily.... me animo a pedirte el patron para las zapatillas estas tan lindas. gracias. he visto el tuto y me he animado. muakkkk

pily dijo...

mi correo duska600@hotmail.com

QUIMA dijo...

Lilyana, muchas gracias por erste tutorial. Un tutorial de primera.
En cuanto me desocupe un poc las hago seguro.
Petons

Manoli dijo...

Gracias, gracias, gracias....

Me lo guardo porque seguro que algunas haré para regalo.

Chari Borges dijo...

¡Qué maravilla de tutorial, Lily! Muchísimas gracias. Y las que hiciste para las niñas están preciosas.
Un beso,
Chari

Wilma dijo...

Lily, Felices Días Navideños, que lo estés pasando muy bien en compañía de los tuyos. Gracias por el Tutorial, así se entiende perfecto. Que Dios Te Bendiga.
wilperez38gmail.com

Zulú and Co dijo...

genial Lily!
espero que vayas mejor, yo sigo estornudando como una loca
Besos gordos
M.

Elena dijo...

Son chulísimas, ya te lo dije.
Mil gracias por el tuto, cuando tenga tiempo algunas de éstas voy a hacer.
Un beso y Feliz Navidad,
Elena

maría atelier dijo...

Un tutorial magnifico!!!!
Ahora ya puedo hacérmelas ya que las dudas que tenía han quedado solventadas.
Un besazo.

Alejandra Alcantara dijo...

Muy lindo Lily! Felices Fiestas y un abrazo. :)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola de nuevo Lily, primero de todo desearte Felices Fiestas y un año Nuevo con todo lo mejor. He visto en el blog de Gra las zapatillas esta tarde y me han encantado y ahora llego aquí y veo esta entrada. Te felicito por tu creatividad y te doy las gracias por compartirlo con todas!!! Te he dejado mi email en la entrada que corresponde me encantaria recibir el patrón.
Muchas gracias y besos

Mª José dijo...

Hola Lyli, en primr lugar Feliz Navidad., segundo gracias por enviarme el patron y en tercer lugar gracias por el tutorial, me voy a animar para hacerlas. Besicos. María José

syra dijo...

Hola Lyli!en cuanto pueda las hago...Muchas gracias por el tuto y felices fiestas.BESOS

susiloci dijo...

Que maravilla de tutorial, está genial, muchísimas gracias Lyli.

Nieves dijo...

No he visto/encontrado el tutorial, pero se parecen mucho a las mías!:

http://clubquepunto.blogspot.com/search/label/zapatillas

Te han quedado preciosas, me apunto varias cosas para las próximas.

Un abrazo

Graciela dijo...

Qué lindas gracias por el tutorial esta buenísimo!!! bien por Gra siempre primera jajjaaj te dejo un besito y muchas felcidades para Año Nuevo, espero que tambien nos encuentre trabajando otra vez juntitas besitos ♥♥♥
hata el año que vieneeeeeeeeeeeee

Charo dijo...

Mil gracias por el fantástico tutorial.¡Eres un cielo!

eva68 dijo...

Hola, todavia no he recibido el patron.. Le desero un buen dia.

amparo dijo...

hola , me a encantado el tutorial y las zapatillas estan preciosas , es un regalo perfecto , podrias mandarme el patron ?
muchismas gracias

rpetorrefiel43@hotmail.com

besitos

Anna dijo...

Unas chinelas preciosas , me gustan todos los modelos , gracias por este magnifico tutorial

FELIZ 2012 !!!!

Abrazos , Anna

María Laura dijo...

Gracias por el molde y excelente el tutorial. El lunes 2 de enero empiezan mis vacaciones. Prometo hacer las chinelas y algunas cosas más y armar en serio mi blog. Cariños y feliz año 2012

Unknown dijo...

Gracias Lily ... esta hermoso el tutorial , no pude hacerlas aun, tuve algunos inconvenientes y todavia no puedo ponerme a coser , tengo ganas de hacer para regalar tambien... besos y mil gracias !!!!

Ana dijo...

Jo chica aqui no se puede uno despistar unos dias que se pierde cosas como esta! son preciosas, si tienes un momento mandame el patron anda guapa! FELIZ NAVIDAD Ana

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que lindo tu trabajo amiga! gracias por compartir el tutorial, un gran a brazo

mimontsiña dijo...

Muy bonito, muchísimas gracias por tu tutorial, me encantaría recibir los patrones par hacer unas para mi ahijada. Feliz Navidad y gracias por tu trabajo.
Soy Montse y mi correo es
mimontsina@gmail.com

OlgaQuilt dijo...

Hola Lily.

Fantasticas zapatillas y una maravillosos Tutorial.

¿Me envias el patron?.

Olga.cab@hotmail.com
Olgaquilt.blogspot.com.

Mil besitos y muchas gracias.

Olga

Chari dijo...

Que chulada de pantunflas, son preciosas y muy prácticas, para usar y regalar. Gracias por este magnifico tutorial es fantástico.bss y felices fiestas

Rosi dijo...

Pero que bellas y tan originales como todo lo que elaboras, muchas felicidades, te dejo mi correo por favor me podrías enviar el gráfico,
cross_stitch821@hotmail.com
Saludos.

BLANCA MILDRED dijo...

Me fascinaron, las telas elegidas estan bellísimas, te deseo unas FELICES FIESTAS, voy a tratar de hacerlas por el tutorial, gracias. Mi
correo blancamildredruiz@hotmail.com Mi blog PERLAS Y ENCAJES.

Georgina dijo...

Pero qué simpáticas las pantuflitas, tus sobrinas deben estar encantadas.
Lo mejor para este 2012 que ya está asomando la nariz, un besote Lily!!!!

Itsaso dijo...

Lyli, muchísimas gracias!!! Lo voy a intentar... un besazo!

Angeles dijo...

Hola guapa, gracias por el tutorial, son monisimas todas y la verdad que faciles de hacer. Eres un cielo. Mandame el patrón a anggela.an@gmail.com. Besos.

Unknown dijo...

gracias LILY mi e-mail-> victoriamallada@hotmail.com

Pimpi y yolanda dijo...

Muy bonitas y originales, y no parece muy difícil, ya veremos cuando me ponga ha hacerlas. Y el tutorial ni que decir tiene, de 10. Felices Fiestas
yolmoropinto@hotmail.com

Carmen Dolores Alonso dijo...

Hola Lily ,después de ver el tutorial me he animado a pedirte el patrón ,soy novata en el patch y me parecían super complicadas, pero son tan bonitas que lo voy a intentar .Gracias por ser tan generosa y Feliz Año Nuevo.
Mi correo : carmendoloresalonso@gmail.com

Rebeca dijo...

Lilyyyyyyyyyyyy!!! Que no me había enterado que mandabas el patrón!!!!!! Yo quierooooo!!!!
Joooo, ves como son malísimas las prisas???? Así me va, que hasta en tu casita no llego a tiempo...;-)
PRECIOSASSSS...y las románticas? Esas me han dejado con la boca abierta!!!!
Ahora ...voy a ver el vídeo...jejejej...
GRACIASSSS!!!
Y cielo, FELIZ AÑO guapa...por un año, como mínimo, tan bueno como este...si???
Un besazo,

Martina.

Anna dijo...

Preciosas!!! Me encantan como te han quedado!!! Felices fiestas. Besos

mis manos dijo...

Ante todo mil besos y mil bendiciones para ti y los tuyos en este nuevo año 2012, me encantaron las chinelas nuevas se ven hermosisisimas y muy originales...........bsines te felicito me encanta tu bolg.........Elisa

monica dijo...

Buenas llevo tiempo visitando tu blog y admirandotus trabajos y por favor me encantaria que me mandases los patrones para poder hacerlas estas navidades.
monica-1305@hotmail.com
Gracias,Un abrazo
Monica

patricia dijo...

hola amiga.....gracias por el tutorial, yo pensaba que eran mas complicadas de hacer, te quedan muy lindas.
De paso, deseo que tengas unas felices fiestas y un año 2012 con muchas bendiciones!!!!!

saludos

me mandas el molde porfa???
mpatricia.sandoval@gmail.com

rubí dijo...

Hola, acabo de encontrarme con tu maravilloso blog, y aqui me quedo.
Tienes cosas divinas, te felicito.Me tomo la libertad de pedirte el patron de las zapatillas, me encantan.
rubi_ad@hotmail.es
Feliz navidad.Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Lily, te escribo de nuevo para dejarte mi email, muchas gracias por compartir , son unas zapatillas monísimas!!!Feliz Año Nuevo!!!!

pilar.290457@gmail.com

calahorra01 dijo...

No se si son fáciles y rápidas como dices, pero preciosas si que lo son. Felicidades por esas maravillas que nos enseñas tan a menudo.
Un fuerte abrazo y Feliz 2012

pilar dijo...

son geniales....me encantaría poder hacerlas ¿me mandarías el patrón? el tuto es muy bueno y estoy segura que podré seguirlo...soy un poco patillo para estas cosas....mi mail pilar.bisuteria@hotmail.es. gracias por adelatado y volveré a visitarte pronto!!!!

ESLA dijo...

Me encantan, intentaré hacerlas.
Las fotos y la presentación del tutorial muy buenos.
Muchas gracias por compartir tus cosas.
Espero tus plantillas en
tere0103@hotmail.es
Gracias y ¡¡Feliz año nuevo!!

Edurne dijo...

Hola! yo ya recibí el patrón y hasta hoy no he podido ponerme con ellas, las he dejado cortadas y mañana si puedo las coso, aunque a lo mejor hago algún cambio como el de poner en la suela tela de jeans, no te preocupes que cuando las tenga terminadas te enviaré una foto.
Gracias de nuevo, voy a ver el tutorial

Labores dijo...

Lyli ¡qué preciosidad! y que regalo tan bonito para estas fiestas ¿podrías enviarme el patrón? he visto el tutorial y me he animado a hacer alguna para regarlar.

Un beso y te deseo lo mejor para el próximo año.
Manuela

María Jesús dijo...

Hola Lily!!
Tengo que ponerme a hacerlas, pero no te parece que esperaré si todo va bien al día siguiente de reyes?
Creo que sí, la semana que viene me voy 3 días de viaje y .... no creo que hoy sea el mejor día para ponerme a coser...

Un saludo, Feliz año y nos vemos el próximo día que ya será el próximo año.

Muchos besos

Pomarada dijo...

Si tuviera que elegir no sé con cual me quedaria, son todas preciosas!!!
Te agradeceria que me mandaras el patrón.
Este es mi e-mail:
anavega72@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado y también por el tutorial.
Besos

bea dijo...

Genial el Tutorial !!!.
me puedes mandar por favor el patron ??
goba_santos@hotmail.com
Muchas gracias

Carmen soria dijo...

Me ha encantado todo, las telitas, el tuto, lo sencillo que parece y que solucionas muchos regalos! que es lo mejor.Un beso
Te agradeceria que me enviaras el patron.
Carmen
mc_soriam@telefonica.net

Carmen soria dijo...

Que ráìda!
Creo que ya lo he hecho.
Un beso
Carmen

Leti dijo...

Sonmuy bonitas, me encantaría poder hacerlas.
mi correo
leticia0018@gmail.com

un besin y feliz 2012¡¡¡
leti

Sonia dijo...

Feliz año!!
Y felicidades por esas zapatillas tan bonitas, y el tutorial es magnifico. ¡Enhorabuena! ¿Podrías enviame los patrones?
Besos
Sonia
costurasdesonia@gmail.com

angela dijo...

Feliz año!!!! El tuto superior...me encantó...ya solo necesito los patrones...muchas gracias..besitos

angaran.px@gmail.com

Unknown dijo...

Preciosas!! y me gustaria poder hacerlas, he visto el tutorial y esta tan bien explicado!!
Gracias y Feliz Año!!!

luisasps@hotmail.com

Besicos!!!

Carmen soria dijo...

Hola de nuevo, ya me apunté como seguidora. ¿Me podrias enviar los patrones?. Es para que los Reyes llegen aunque tengan que estar todo el día de hoy y mañana trabajando.
Un beso y gracias anticipadas.

capryarte dijo...

Hola amiga!

Acabo de dar con tu blog y he de decirte que me encanta, tienes unas cosas preciosas. Me gusta todo pero las zapatillas están geniales. Comentas que si alguien necesita el patrón lo comentase y la verdad es que si me lo pudieras mandar me alegraría un montón ya que como antes te he dicho me encantan y me gustaría hacerlas, aunque también te pediría que si por favor pudieras decirme que usas para la plantilla. Perdona que comience pidiendote cosas, ya se que no queda muy bien, pero es que no me he podido resistir. Un abrazo y gracias por anticipado. Seguiré visitándote ya que me he hecho seguidora tuya. Un abrazo.

Carme Mateo dijo...

Hola Lyli, he quedado boca abierta por tus zapatillas tan preciosas, me gustaria que me mandaras el patron y con el tuto tan genial espero que me salgan
carmemateo10@hotmail.com
Muchos besos

Irene dijo...

Hola Lily. Me encantan las zapatillas. ¿Podrías mandarme a mi también los patrones?
soy Irene Segura. Y mi correo electrónico es iresegu@hotmail.com
Muchas gracias

Asun dijo...

Hola Lily, me han encantado las zapatillas y me gustaría que me enviases el patrón. Mi correo electrónico es asundelcastillo@hotmail.es

Iran dijo...

Que bonitas!!! me puedes mandar el patron a irantaxa@gmail.com
gracias

Carmen dijo...

He visto tu blog y me han encantado las cosas que haces, me gustaria si pudieras enviarme el patrón de las zapatillas, ha sido una pena no verlo antes, ya que me habría solucionado algún regalo de Navidad. LLevo poco tiempo en este mundo pero he decidido no comprar regalos, hacerlos. Un saludo Carmen. Mi correo es dursesitos@gmail.com

mis manos dijo...

Hola milinda, te envio nuevamente mi correo, me encantarón estan super lindas, mi mail es edemendez@gmail.com, mil gracias anticipadas

mis manos dijo...

Hola Lily, a mi correo llegan las actualizaciones de tu bolg, que por cierto me parece fabuloso, mil gracias por lo q compartes, yo estoy iniciando el mio, no se como usarlo mucho, estoy dándole a ver q sale al fin, hoy me hice seguidora de tu bolg y de facebook, no sabia q tenia q hacer cuando te pedí el patrón de tus bellas pantuflas, mil gracias anticipadas....besines... Elisa

Pilar dijo...

Hola Lily, hasta hoy no he visto tu tutorial de las pantuflas y me ha encantado.
Tienes un blog y unos trabajos preciosos y muy creativos.
Si fuese posible me encantaría tener el patrón.
Mi correo es: psantalla@gmail.com
Gracias por anticipado.

Cloti Montes dijo...

Estupendo y ameno tutorial. Te agradeceía mucho que me enviaras el patrón.
Te sigo
clotimontes@gmail.com
Bsss
Cloti

Unknown dijo...

Hola Lily¡ He llegado a tu blog a traves del blog de los telares de carola, he estado ojeando y me gusta mucho las cosas que tienes. Te agradeceria me enviaras el patrón de las zapatillas, ya tengo lista de espera¡¡¡¡ Un abrazo.

Cris dijo...

Hola!
Yo también llego a tu blog a traves de Los telares de Carola y me encantaría hacer unas zaptillas me puedes enviar el patron?
muchas gracias.
krispeteta@gmail.com
krispeteta.blogspot.com
cris

Marisol dijo...

Hola Lyli yo tambien llegue a tu blog por el de carola y me quedo por aqui tienes cosas muy bonitas y tambien me gustaria que me enviases los patrones
mi correo marisolbernarda@gmail.com
y blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com/
besos

Rosa Oliva dijo...

Que zapatillas tan chulas, me gustaría tener el patron, cuando las haga te mando una foto.
Mi correo:olivaabriusrosa29@gmail.com
Muchas gracias.
Besos
Rosa Oliva

tat dijo...

hola,
me encantan tus zapatillas, jo intenté hacer unas porque mis hijos hacen un 47 de pie y no encuentro zapatillas de viaje, pero o me salieron muy bien, podrias mandarme los patrones?
tatpatch.blogspot.com
tat.cabanas@gmail.com
muchas gracias

Esperanza dijo...

Qué preciosidad de zapatillas!! Son monísimas, pero no puedo ver el tutorial, me aparece un cuadrado blanco que pone anuncio y no me deja verlo. ¿Podrías enviarme los patrones y el tutorial por correo electrónico? Mi dirección es espvill@yahoo.es. Muchas gracias por adelantado. Bessss!

gg dijo...

¡¡ Hola preciosa !! vengo del blog del Carolina y creo que no voy a ser la unica, nos han encantado las zapatillas y tengo tres churumbeles que seguro les gustaría tener zapatillas made in mami ¿ me puedes mandar el patron? mi correo es costurasastrecilla@gmail.com
Besotes
Fabiola

Nuria dijo...

Son preciosas y el tutorial perfecto. ¿Podrías enviarme el patron? Besos y muchas gracias.
Nuria
nuriamadrid65@gmail.com

maria benedita dijo...

Olá Cariol,aqui de Lisboa-Portugal,bom dia:As p+antufas que fizeste são lindas,como posso ter o molde?Gostava de fazer para os netos e netas,podes por favor mandar por email?Fico-te muito agradecida se me fizeres esse favor.
Um abraço aqui do país vizinho
Maria Benedita

mbenedita.vendinha@gmail.com

Pilar dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Al ver las zapatillas me quedé alucinada y por supuesto me encantaria que me mandaras el patrón. Te han quedado preciosas, cada una puede tener un estilo diferente cambiando las telas, la decoración...es una idea genial. Gracias por enseñarnos. Un beso

mis manos dijo...

Hola <Lily feliz miércoles, mil gracias por los moldes, mil besos ...........saludines......Elisa

ludy11 dijo...

Están preciosas, creo que me animare a hacer unas y ya veremos que tal me salen jajaja
Gracias por el tuto tan bueno que nos has presentado.

Un beso,

María Estela Pradás dijo...

Me encantaron tus pantuflas!!
¿Serías tan amable de mandarme los moldes?
Mi correo es:mechapita54@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias.
Cariños. Estela

ale balanzario dijo...

Excelente tutorial, muy lindas las pantuflas,

Sandra Armdz dijo...

HOLA!!

Que bonito lugar he descubierto aquí, gracias por compartír tus ideas y conocimientos.


sandraarencibia@hotmail.com

Marisol dijo...

Hola Lily queria enviarte un correo para decirte que ya publique mis pantuflas por si querias pasarte a verlas pero no encuentro tu correo asi que te lo digo por aqui
http://marisolblogmarisol.blogspot.com.es/
besitos

yolokoso dijo...

¡Qué bueno el tutorial! Te agradecería mucho que me pasaras el patrón para hacer unas a mi peque. Te sigo porque me encanta lo que haces. Un abrazo.

Lucilu dijo...

Hola Lily. Hace poquito que te sigo porque llevo muy poco tiempo en este mundo de los blogs y me gusta mucho todo lo que haces. ¡¡me ha encantado la idea de las pantuflas!! y me gustaría poder hacer alguna para regalar a mis hermanas ¿podrías pasarme el patrón?. Muchas gracias

Lucilu dijo...

Perdona Lily pero se me olvidó ponerte mi e-mail: 22lupy@gmail.com

mis manos dijo...

Hola espero estés super bien, te cuento amiga, q al fin hice las pantu para mi MAMI en el día de las madres se las regale, le fascinaron, mil gracias por compartir el molde, besines

grellihan dijo...

muy lindas! me podras pasar el patron?
gracias
Georgina
grellihan@hotmail.com

grellihan dijo...

muy lindas! me podras pasar el patron?
gracias
Georgina
grellihan@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola

Son chulisimas las zapatillas, me podrias pasar el patron?

are-bea@hotmail.com

saludos, gracias

tamknitting dijo...

Preciosas, todas superbonitas, me podrías pasar el patrón? mil gracias
tamexplorer@gmail.com

Mitémola dijo...

¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Las pantuflas son preciosas, me encantaría hacerlas y he leído que me podrías mandar el patrón, te lo agradecería muchísimo, mi correo es: mitemola@gmail.com
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos.

Lucilu dijo...

Hola Lily

¡¡Me encanta la idea de las pantuflas!! y me gustaría tener el patrón para poder hacer algunas para estas navidades.
Mi blog es: lascositasdelucilulabores.blogspot.com
y mi e-mail: 22lupy@gmail.com

Muchas gracias por tu tiempo

Unknown dijo...

Hola, simplemente me han encantado espero puedas enviarme el patron mi correo es norabr9@hotmail.com saludos y mil gracias por compartir estas cosas tan bellas!!

Unknown dijo...

Hola, simplemente me han encantado espero puedas enviarme el patron mi correo es norabr9@hotmail.com saludos y mil gracias por compartir estas cosas tan bellas!!

ENTRE ROBA I RETALLS dijo...

Hola Lyli :

Me gustaría muchisimo me mandaras el patron de las pantuflas.

mi malil : ivinyasort@terra.es

Por cierto : en la suela le has puesto algún antideslizante para no resbalar???

Mil gracias por compartir.

Besos

Isabel

Sara Royo dijo...

Hola, Lily
acabo de encontrar tu blog y me encanta. Me gustan mucho las zapatillas. Me podrías envíar el patrón?
Mi dire es sararoferraz@hotmail.com
Muchas gracias, un besico.

Sara

Unknown dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog y me encanta! las zapatillas chulisimas!!! me puede mandar patron???
Mi mail msuarezmarenco@hotmail.com
muchas gracias por compartir...besos

Unknown dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog y me encanta! las zapatillas chulisimas!!! me puede mandar patron???
Mi mail msuarezmarenco@hotmail.com
muchas gracias por compartir...besos

Arteymosaico dijo...

Hola Lily,acabo de encontrar tu blog y estoy emocionada con tu creatividad y gusto.Te felicito y me he animado para pedirte,por favor, el patrón de esas preciosas zapatillas.
Mi e-mail:
arteymosaico@terra.es
Muchas gracias de antemano.

Arteymosaico dijo...

Hola Lily,acabo de encontrar tu blog y estoy emocionada con tu creatividad y gusto.Te felicito y me he animado para pedirte,por favor, el patrón de esas preciosas zapatillas.
Mi e-mail:
arteymosaico@terra.es
Muchas gracias de antemano.

Mont dijo...

Hola Lily. Sólo quiero dejar unas líneas para agradecerte el tutorial y felicitarte por los resultados.
Besos mil

LOURDES dijo...

Hola!!! Queria hacer unas zapatillas de regalo para reyes y me he encontrado con tu página. Me podrías enviar tutorial????
lourdes_rubio_2004@yahoo.es

beatriz dijo...

Soy una ex- alumna tuya de Pola de Siero,visitando tu página he visto estas preciosas zapatillas, es posible que me envies el patrón?: bemifon@hotmail.com. GRACIAS

beatriz dijo...

hola lily, tus zapatillas son preciosas y me he animado a intentar hacerlas, seria posible me enviases los patrones?.
gracias por tus tutos y dedicacion
beatriz
mi correo: bco29@hotmail.com
besos

beatriz dijo...

gracias Lily, me dí cuenta despues de escribir.
gracias por todo. un beso
Beatriz

Beatriz dijo...

Hola Lily, me han encantado las zapatillas y me pongo en contacto contigo para ver si no te importaría mandarme los patrones. Haces unas cosas preciosas.
Mi correo : entretelasyfogones@gmail.com
Muchísimas gracias.
Beatriz

Vero dijo...

ya sé que hace mucho que lo publicaste, pero me podrías enviar los patrones. están geniales. Saludos veronica66@gmail.com

giman dijo...

hola! me podrías mandar los patrones?? gracias!! gime_vta@hotmail.com

Arya Forel dijo...

Hola, me encantan las zapatillas, me podrias mandar los patrones? Mi correo es arya.forel@gmail.com.

Gracias,

norte dijo...

Me encantaría poder intentar hacerlas!
qkosinas@gmail.com
Gracias!

Maria Esmeralda Contreras C. dijo...

me puede enviar los patrones, mi correo es maescoca@gmail.com

Unknown dijo...

me pasas el patron , las medidas? gracias, mi email es : belen_90w@hotmail.com muchas gracias!

luzblue dijo...

como bien dices, siempre hay alguien nuevo que pasa a verte. Podria recibir el patrón?
Son preciosas, gracias

Pepa

Eva dijo...

Hola Lily !!
Sería posible que me enviases el patrón de las zapatillas? Me encantaría hacerles unas a mis nenas.
Mi mail es evaculebras@gmail.com
Muchas gracias !!!!!!

RakelVT dijo...

Hola Lili muy lindo y fácil tutorial sera posible que me compartas los moldes para hacerlo.

Besos
raquelvegatorres@hotmail.com

Esther dijo...

Hola quisiera que me mandaras el patrón de las zapatillas pues me han parecido chulisimas. mi correo magica400@gmail.com muchas Gracias

Esther

Unknown dijo...

que hermosos trabajos!!!!!
te re felicito...y tratare de hacer unas pantuflas para mi hija mayor,,,(ya q en enero va a ser mama,)..para llevar a la maternidad
gracias...y besos

Nerea dijo...

Hola Lily,

Qué pantunflas tan bonitas! Y, según tu magnífico tutorial , sencillitas de hacer!! ¿Me podrías hacer llegar el patrón, por favor? Mi email es highlands27@hotmail.com Muchísimas gracias!!

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Lily,
Me encantan tus pantuflas, y me gustaría mucho hacerle unas a mi hija, muchísimas gracias por tu generoso tutorial, y por favor, me gustaría mucho que me enviaras los patrones.
Mi email
mimorsol@gmail.com
Millones de gracias

Unknown dijo...

Hola me podrias mandar el tutorial me encantan y quiero hacerles a mis hermanos y mis hijos
mi email es silquirogai@hotmail.com

maría celeste dijo...

Hola...precioso tu blog k recién encuentro gracias a Carola...me encantaría hacer las pantuflas!!! mi correo es
celes.feamia@hotmail.com
Muchas gracias y saludos desde Gran Canaria

Unknown dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog, lo he encontrado recientemente, y las pantuflas me parecen geniales!!! Me gustaría mucho poder hacerlas... Te dejo mi email: cuchuflitocuchuflitos@yahoo.com por si puedes mandarme el patrón. Se agradece mucho tu trabajo y dedicación para que podamos aprender!! Muchas graciassss! un saludooo.

montse dijo...

Gracias Lily por el tutorial eres de gran ayuda sobretodo para gente como yo que se inicia en la costura muchas gracias, me gustaría hacerme las zapatillas y pedirte que me mandes patrones las quisiera para el verano, que ropa le pongo muchas gracias montse0319@gmail.com

PATCH DE PESSIC dijo...

Gracias Lily por el tutorial es perfecto!!!
Podría tener los patrones?
rosaxina@gmail.com
Muchas gracias.

PATCH DE PESSIC dijo...

Gracias Lily por el tutorial es perfecto!!!
Podría tener los patrones?
rosaxina@gmail.com
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Lily perdona, te deje un comentario tiempo atrás no se si lo as leído o yo no lo he recibido por fabor me puedes mandar los patrones de las zapatillas muchas gracias te dejo otra dirección de correo montse1964_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lyli me ha encanta el tutorial y me gustaria hacer muchisisisismas pantuflas pero no tengo el tutorial. Podrias por favor enviarmelo a cpernas@ono.com?

Nuchisimas gracias y muchisimos besos

Angeles

Elizabeth Backaus dijo...

Hola, Me encantan las pantuflas que hiciste muy bonitas quiero hacer unas de regalo de navidad para mi hermano.. me prodrias enviar el molde... Gracias.s Saludos desde Guarenas Edo. Miranda Venezuela mi correo es elibackaus@gmail.com

El blog de Celes :) dijo...

Gracias por el tutorial, ya las quiero hacer!

Unknown dijo...

i love this slippers, can i have the pattern ,please ,i am from south africa email is :
nokka@telkomsa.net , thank you

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el tutorial ¡¡¡es fantástico!!! ¿¿Podría enviarme los patrones?? Muchisimas gracias
Mi correo es monicavigo@gmail.com

Consultores Integrales J.A.B., C.A. dijo...

Hola me encanta las pantuflas que has hecho ya deseo hacer un par.. gracias por compartir tantas cosas hermosas con nosotras.
Este sería un bonito regalo y quisiera que me enviaras el patrón, mi correo es lubelbaptista@yahoo.es
nuevamente te doy las gracias por compartir tus trabajos con nosotras.
Saludos

Isi dijo...

Me encantan esas pantuflas!!, ¿me mandarías el patron?. Un millón de gracias.
i.vivancos@ono.com

Unknown dijo...

me encantan, ¿me puedes mandar el patrón
munarvaldesoiro@gmail.com

ballonti27 dijo...

Me encantan!!! ¿me puedes mandar el patrón?. Muchas gracias!!! monicafraga82@hotmail.com

josefa dijo...

me gustan mucho tus zapatillas, me podrias mandar el patron por favor?. no se si vas ha necesitar el numero, en este caso seria el 38.muchisimas gracias de antemano .Mi mail es tonipepa1970@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!!!! Me encanta este proyecto!!! Hermosa combinación de telas y colores.
Te dejo mi mail para que me pases patrones así hago para toda la familia!!!
mgfranzolini@gmail.com
Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola, puedes enviarme el patrón a nurisp@gmail.com?
Gracias!!

Nicol dijo...

Ma cosa si mette nella suola?

Nicol dijo...

Puoi inviare tutorial a
nicolettacomi1@gmail.com
Grazie

Zoraida Ramirez dijo...

Hermosas, gracias por el tutorial. Mi correo zoraidar@gmail.com
Si me puedes enviar el patrón se lo agradezco.
Zoraida

Unknown dijo...

Muy hermosas y creativas,te agradecería si me envías el patrón, deseo hacer para tener a la entrada de mi casa para los visitantes, muchas gracias por el tutorial, celestea649@gmail.com

Lucia Vaamondes dijo...

Hola! Mi nombre es Lucia soy de Venezuela, me gustaria que me envies el 1er tutorial de cimo hacer los patrones desde cero
Mi correo ed
vaamondesluciaxiomara@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...