domingo, 10 de julio de 2011

Y LLOVÍA, LLOVÍA...

8:30 de la mañana, sábado y ....llovía. Enciendo mi portátil mientras me preparo el desayuno. Leo noticias en diarios argentinos y españoles... nada bueno en ningún lado. Escribo algún mail, y me voy de paseo por los blogs... acá todo es bueno.
Voy a los de decoración... hace días que pienso en un "almohadón flor", pero ¿cuál?... ¿dónde había visto yo un tutorial?, ¿por qué nunca los guardo?... recurro a mi memoria y también a mi ingenio... 
y salió así
¿ no les parece precioso?
 mírenlo bien
¿se dan cuenta con qué lo hice?  
 entre idas y vueltas, pensaba y rectificaba, me habrá llevado unas dos horas de trabajo... esto no es velocidad, es motivación intrínseca ( ¿ves Marce como aprendo de vos?)
 miestras coso busco música en youtube, hoy tengo ganas de escuchar las canciones sobre "lluvia" que vienen a mi mente... Leonardo Favio, me fuí hasta  los años 70... hoy corté una flor, y llovía llovía, esperando a mi amor... Carpenters y "Rainy days and mondays", los lunes y los días de lluvia siempre me deprimen...

vamos a los 80 o 90... Madonna y "Rain", tu amor va cayendo como lluvia que lava mi pena, que se lleva mi dolor... Annie Lennox, "Here comes the rain again", aquí viene la lluvia de nuevo, cayendo sobre mi cabeza como un recuerdo...

 Silvio y "Rabo de nube ", si me dijeran pide un deseo, preferiría un rabo de nube, un barredor de tristeza, un aguacero de venganzas... y una viejísima pero seguro la conocés, Bacharach y "Raindrops kepp falling on my head", esas gotas de lluvia caen en mi cabeza, siguen cayendo, así que hablé con el sol...
hago una pausa y leo sobre el asesinato de Facundo Cabral...¿será verdad?...dejó la escoba, se lavó las manos, siguió cantando pero muy bajito... vive de instante en instante porque esto es la vida...
murió justo un día como hoy,  9 de julio, declaración de la Independencia Argentina en el Congreso de Tucumán de 1816...  a ver si termino de leer a Lanata de una vez
 vuelvo a coser pero sigo escuchando sus reflexiones y canciones por un buen rato, salto entre un video y la máquina de coser 
hay muchos lugares donde lucirlo, pero definitivamente quedará en esta silla
me encanta, es muy fácil de hacer, seguro que vos también tendrás en tú casa un rincón donde quedaría divino
¿querés un tutorial?

39 comentarios:

belarmina dijo...

Lily que guapo, si quiero el tutorial
y gracias ati, que suerte que llueve,
que ganas tengo de mojarme, aquí ni una gota desde hace ni se cuanto tiempo, besinos

Marta dijo...

Lily, te quedó precioso.
¿ Está hecho con un jersey ?
Si quiero el tutorial, así aprovechamos y reciclamos.
Y las canciones que has escuchado son muy bonitas.
Besos

Marisa dijo...

Menuda pregunta!! pues claro que queremos un tutorial!!!
Esa lluvia de la que hablas hace que aún tenga más ganas de otoño.
Para mí, lo mejor del verano es que cuando se acaba viene el otoño, mi estación favorita.
Un beso

Alicia dijo...

pues claro que queremos un tuto Lily!!!!...jajaja...por mucho que me acerque a la pantalla ni acabo de discernir de qué está hecho,y salvo un yoyo que veo bien el resto no sabría ni por dónde empezar...asi que ya ves hasta qué punto quiero un tutorial porfi!!!....qué belleza de cojin,y si encima dices que en dos horitas listo(bueno en mi caso seguro que unas cuantas más...)....gracias cielo,y tus post tan magníficos como siempre...
besitos

Gra dijo...

¡¿¿¿¿qué desarmaste???!!!!! Un sweater, una pashmina...mmmmm..... pero ¡¡¡te quedó espectacular!!!!
Tu selección de músicas, muy buena, y lo de Facundo Cabral....sin palabras. Anoche fui al teatro con mi hija a ver un grupo argentino The Beats, que fueron reconocidos en Liverpool como la mejor banda beatle del mundo. En un momento, el músico que interpreta a John Lennon (con un parecido físico y vocal im-pre-sio-nan-te!) comienza a cantar en penumbras "Imagine" mientras el video proyectaba "Imagina....qué hubiese opinado John de estos últimos 30 años"...y proyectaban acontecimientos muy fuertes que hemos vivido a nivel mundial. NO me fijé en los demás, pero yo me lloré todo. ¿Será posible que todos los mensajeros de la Paz sufran episodios así?? ¿¿Será para que nos llegue el mensaje de una vez por todas????? menos mal que aquí hoy hay sol, de lo contrario lloraría todo el día....

Dulce Libertad dijo...

Hola, una preciosura el almohadon, da pena sentarse sobre el, yo no dejaria que nadie lo hiciera. Ayer ademas de que mataron a Facundo Cabral, me dio pena que los argentinos no registramos el dia de la Patria, un abrazo del corazon, Graciela

Rosa dijo...

Pero como pregunta una cosa asi!!!!claro q queremos un tuto...bsss

Marisa dijo...

Haz el tutor, que pregunta tienes con ese cojín tan precioso nadie se atreve a no hacerlo ya,incluso antes de hacerlo ya lo tenemos ubicado.

mariela dijo...

excelente tu entrada Lily! ayer pasaron muchas cosas aca en argentina!
El almohadon está precioso,muy original y delicado.
te mando un beso siempre paso por tu casita, me encanta, es como un poco de aire fresco.
mariela

KRIS dijo...

vaya pregunta!!!!! claro que quiero un tutorial!!!! es una monada, porfa haz el tutorial!!!!
una pasada la entrada de hoy!!!!
besos,

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Lily!!!!
Cuánta nostalgia en tu post....justa para un día de lluvia...sobre todo la lluvia del alma...aún no logro entender la muerte de esa manera.
Hasta en preservar ese sueter creo que hay nostalgia...tu almohadón precioso como toda la entrada.
Abrazos!!!!!!!!!!!

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calahorra01 dijo...

Precioso Lily, claro que quiero el tutorial aunque no se cuando lo haré, pero me gusta muchísimimo. Un beso

Carmen María dijo...

Con tu permiso, me uno al título de tu entrada . Y llovía y llovía ... menos mal que compensa con ese verde tan intenso y los paisajes que la lluvia nos regala.
Precioso y original tu cojín.
Besos, Carmen Mª

Blanca dijo...

Un tutorial estaría genial, aunque luego hay que saber hacerlo tan bien como te ha quedado a ti.
Bss

beatriz dijo...

No se que quiero más si el tutorial o la lluvia!!

Que calor hace en Madrid!!!

Lo de Facundo Cabral una pena grandísima (se estan yendo todos!!!)

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que dulzura de cojín! Deleitanos con el tutorial porfa. Muchísimas gracias!

Zuly dijo...

Hola Lily
¡Muy lindo el almohadón! Con qué facilidad hacés las cosas, te admiro mucho.
Qué pena que Facundo Cabral muriera de esa forma... Igual aqui en mi país Costa Rica, le han dado espacios en la TV, venía a menudo, los conciertos, las entrevistas, las reflexiones que había...en fin un cantautor como pocos...ahora no hay disparos que acallen su canto...
Un abrazo,
Zuly Castillo

pily dijo...

felicitarte por el cojin que has logrado. esta divino. pienso que igual lo hiciste con alguna camiseta y un polar pero vamos que ni idea... mejor nos pones el tuto anda.

gracias. un besin

gaitera dijo...

Hola Lily: espero que nos muestres con que lo hiciste, para mi con un pulover de bremer!! sera asi??Quedo ansiosa esperando el tuto.Lo de Facundo sin palabras, besotes

María Elena dijo...

Hola Lily, sí, sí, sí, quiero el tutorial, tengo la silla, tengo el rincón, falta sólo el cojín.
Abrazos.

charo dijo...

Por dios que cosa más preciosa......yo quiero el tutorial , te agradecería enormemente me lo pasaras , estoy desando hacer ese cojín tan estupendo bsss Charo

Emi dijo...

-Lily es una belleza, con que tela lo has hecho? no logró definir...y sí... me encantaría un tuto...gracias!!!
Veo que la música si que te motiva...mira que preciosidad has creado.

Un abrazote, con cariño EMI

Emi dijo...

-Hola Lily te deje un premio en mi blog.

BESITOS...
CON CARIÑO EMI

Marta Ocampo dijo...

Dios mío Lily, nunca dejas de sorprenderme, ¡qué bonito! ¿Es un jersey? Creo que estamos todas deseando que nos cuentes cómo lo hiciste jajaja, pero yo más, porque tengo un jersey de lana monísimo que por error acabó en la lavadora a 30ºC y ya no me lo puedo poner porque quedó de la talla de la Barbie... y me da pena tirarlooooo, porque hasta quedó bien fieltradito jajajaja... bueno, que eso, que enhorabuena por el resultado, te ha quedado espectacular.
Besitooos

Marta

Vanina dijo...

Qué belleza!!!! Sí, sí!!! quiero el tutorial!!! Gracias!!!
Te manod un beso grande!!
(A mí también me costó creer la noticia de Facundo Cabral, y cuando más escucho sobre cómo fué todo... más absurda encuentro la situación.... por un error... es muy triste...)

Chari dijo...

Eso ni se pregunta , pues claro que queremos el tutorial.Está precioso y además reciclamos.Tú por ahí con canciones referentes a la lluvia. Entonces yo tendré que poner algunas referentes al calor, uf¡¡¡ mejor que no pues sino da más calor aún.bss y esperamos ese tutorial

Anabella dijo...

Hola Lily!!!
q lindo que te quedooooo!!!! te imaginaba cosiendo y escuchando mùsica...
tengo el mismo libro pendiente...en la mesita de luz!!!No sè me parece q al leerlo voy a estar màs cerca de Argentina!
un abrazo bien fuerte,acà con un calor INCREIBLE Y la pancita q crece y crece!!
Anabella
Little Things

maría atelier dijo...

Por supuesto queremos un tutorial!!!!, me encanta, está hecho con un jersey????.
Que envidia lluvia y fresquito, nosotros solo tenemos calor y más calor.
Un beso

Rosa Cabo Dintén dijo...

Lily es precioso. Que buena idea de reciclaje. La verdad que parece difícil de hacer, aunque solo hayas tardado 2 horas. Besinos guapa.

BEGOÑA dijo...

Vaya entrada¡¡¡¡¡ la musica¡¡¡¡ tus comentarios¡¡¡¡¡¡ el ofrecimiento de tu tutorial¡¡¡¡ Cariño gracias por todo, y lloviendo eh¡¡¡¡¡¡ sies que cuando mejor se cose¡¡¡¡ tiene un encanto especial¡¡¡¡Besitosssss

Fina dijo...

Lily es precioso me encanta. Si que me gustaria el tutorial
Un abrazo de Fina

Marta dijo...

¡Qué bonito cojín! Por aqui me quedo viendo todas tus preciosidades.
Besitos desde España

Yolanda dijo...

Volvi de vacaciones y vi tu paquete,perfecto todo muchas gracias,ya te enseñare el resultado.Yo tambien me apunto al tutorial, tienes unas manos magicas.besos yolanda

Teresa dijo...

cada dia estoy mas contenta de leerte, eres una verdadera inspiracion, y como no vamos a querer un tutorial de ese precioso cojin.
un saludo, teresa

Silvia dijo...

¡QUE PREGUNTAAA! CLARO QUE QUEREMOS EL TUTORIAL, HERMOSO...ACLARAR EL MATERIAL. PARECE LANILLA...LANA,¡¡¡??

Rosipe dijo...

Pues no es mala idea ,lo del tutorial,todo lo que sea aprender es muy bueno.Besos

Martamesa dijo...

Hola acabo de entrar y me encanta contigo no se bota nada reciclas y haces bellas cosas como este cojín de flor y otro de una blusa muy bonito te felicito gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...