viernes, 8 de julio de 2011

TERMINANDO Y EMPEZANDO

Terminé el proyectito que les adelantaba en la entrada anterior, al final fueron 2 x1 aunque con diferentes usos
¿se acuerdan de este mantelito para el té?, como pasa el tiempo...

  este es para guardar mis anteojos de sol
 por supuesto usé telas y colores que me gustan mucho
 es que el estuche que traían es enormeeeeee
 y esto otro, es muy pero muy femenino, en sus colores y en su uso
 lo hice pensando en una nena que en algún momento próximo será señorita




fueron unos trabajos simples y divertidos, rápidos de hacer. Decorados con unos yo-yos, cordones de cuero y unas perlitas para dar brillo al más femenino
y ahora empezaré con esto, las telas me encantan, creo que la de flores con inscripciones es romántica y vintage como lo pide la boquilla
y un regalo muy especial, de alguien que me lo dio con el mismo cariño con que yo lo recibí... el bordadito es una maravilla

23 comentarios:

Naty dijo...

Estar en tu casa tiene que ser como entrar en un cuento...........

Te admiro mucho.

sonia dijo...

Están preciosos los dos. Las costuras en curvas me dan pánico y las tuyas se ven tan perfectas...

Fina dijo...

Precioso!!! me encantan las telitas que has usado, son divinas!!! y ya estoy deseando ver lo que te sale del proximo....

besillos

Gra dijo...

¡Qué bonitos accesorios, Lily!!! Y ese mantelito..¡Precioso!!

Mª Pilar dijo...

Hola Lyli, son preciosos, que detalles tan bonitos y novedosos. Me encantan. besicos.

Zulú and Co dijo...

precioso Lily!
y el regalito es todo un tesoro, soy testigo :)
Bss regordos
M.

Ingrid dijo...

Qué de cosas lindas, amiga! Qué facilidad, jajaja.
Feliz fin de semana!

Arte Com Quiane dijo...

amiga estou te seguindo!
visite meu blog e se gostar faça parte dele!
tenho muitos moldes para tecido, feltro, tilda ,espero que goste!!


www.arte-com-quiane.blogspot.com

beijos do Brasil
Quiane

Marcela dijo...

Preciosos!!!! los dos... y el mantelito de té lo recuerdo bien, porque me encantó cuando lo vi. Besossssss

Anabella dijo...

Hola Li...que decirte sabes q me encanta todo lo q haces!! el mantel es simplemente un suenio, coincido con Nati estar en tu casa debe ser como entrar en un cuento...
un abrazo fuerte y lindo finde!!!
Desde Roma con muchooooooo calor
Anabella
Little Things

Mari, Tenerife (España) dijo...

¿Qué decirte? Todo precioso. Hasta pronto... Mari

Zuly dijo...

¡Hola Lily!
Muchas gracias por tu visita a mi blog...¡qué orgullosa me siento!
Con qué delicadeza y dedicación realizas tus trabajos...son bellísimos, te felicito!
Un abrazo dfesde Costa Rica,
Zuly Castillo

lamaga dijo...

Lily
me encanto la tela con letras y flores, siempre que encuentro alguna no puedo resisterme a comprarla, y tus miniaturas lindisimas. besos quilteros desde Las Palmas.Liliana

PIZCA dijo...

Lily, estoy segura que te habran dicho un montón de calificativos bonitos, pero te han dicho alguna vez que eres super dulce trabajando. Me encanta como trabajas y la envidia sana que tengo por la facilidad que tienes en elegir colores, reitero mis felicitaciones
Besos y hasta muy pronto.

Blanca dijo...

¡Es todo lo que haces tan bonito...!!!!
Bss

Blanca dijo...

¡Todo lo que haces es tan bonito...!!!!
Bss

belarmina dijo...

preciosos los trabajos, un besin

gaitera dijo...

Lily: mirar tus trabajos y admirar tu talento es una sola cosa!! me encantan, y los detalles bueno creo que sobran las palabras,que disfrutes de estas "merecidas vacaciones" a tu manera y sigas mostrandonos tus creaciones, besotes

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que lindos tus trabajos amiga, te admiro mucho

Anónimo dijo...

Tus trabajos me gustan mucho, me chiflan.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que buena idea eso de los yo-yos, las cintas y las bolitas!!
Dos proyectos de los que a mi me gustan, radipos pero muy resultones!!
Un Abrazo

Encarni dijo...

Hola me encanta, me ocurre igual que a ti la funda de las gafas es tan enorme que te copiaré la idea y voy hahacer una. Saludos

eugenia dijo...

Lily menuda artista estas hecha. Me encanta todo lo que haces, es una maravilla y como decimos en casa .... me alegra la vista. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...