sábado, 16 de julio de 2011

RE...USANDO, RENOVANDO, RESCATANDO

Aprovechando el único día con pleno sol preparamos: la merienda, algo para hacer,calzado cómodo, cámara de fotos y ... nos fuimos al monte. Miren que vistas...
el camino está repleto de hortensias, hórreos y casonas.... todo precioso

y como todavía no dejo de dar vueltas mi casa, me encontré con esto
  viejas sillas en un 
estado "para tirar", pero ví tan fácil su rescate que con unos trozos de tela y una grapadora sería rápido el trabajo

y luego de una rica merienda, así quedaron
combinando rayas y flores
 una en rosa, otra en rojo y la última en azul...fue para lo que dieron la telas, no había para hacerlas todas iguales
pero quedaron bien y mucho más si las comparo con su estado anterior
volvimos a casa y a continuar con las tareas. La "abu" ( o sea, mi mamá) terminaba de tejer
 la peque sacaba fotos y la más grande hizo esto
le enseñé a hacer las famosas pulseras con chapitas de latas de gaseosas y se entusiasmo bastante
y también colgantes con diseños propios 
yo mientras tanto renové un poquito el blog, ¿se dieron cuenta?, 
y luego de tanta actividad a descansar un ratito...
¡que buena vida!...
y sino que se lo pregunten a ellas...

19 comentarios:

Zulú and Co dijo...

me parece que las sillas han quedado más bonitas que de nuevas :)))
y los paisajes..espectaculares!!
después del solecito de la tarde se ha puesto gris gris gris otra vez y a llover...vaya verano...

Bss a puñaos
M.

Mari, Tenerife (España) dijo...

A ver... por dónde empiezo... No me canso de decir que eres afortunada por muchas cosas: vives en un sitio maravilloso, tu madre es una artista, tu niña ya apunta maneras y tú no digamos. ¡Qué tres generaciones! Felicidades a las tres. Hasta pronto... Mari

Lupe Z Lluch dijo...

Como me gusta el sitio en donde vives...que bonito todo!
...y las sillas estupendas.
Me ha hecho gracia lo de las pulseritas pues en la tienda se me ha agotado un tipo de cinta para hacerlas...espero el martes volver a tener,pues no sabes el furor que hay este verano con ellas...y la de niñas que vienen durante todo el dia.Eso es bueno que sean creativas verdad?


BESITOS

lamaga dijo...

Que buenas te quedaron las sillas, a mi tambien me encanta dar otra oportunidad a cosas que a simple vista no la tienen...besos quilteros de Liliana desde Las Palmas

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE HERMOSAS FOTOS Y EL LUGAR DONDE VIVES,QUE BUENA IDEA LA DE LAS PULSERAS,TE MANDO UN BESO♥

Unknown dijo...

Qué lugar!!! Precioso!
Las sillas quedaron re lindas, una muy buena transformación!! Felicitaciones

Charo

Alma dijo...

Hola Lily, te felicito, te quedaron hermosas esas sillas!, pensar que hay gente que las tira pudiéndose reciclar. Desde MAR DEL PLATA, te mando un abrazo
Alcira

Candela dijo...

Como siempre, babeo con los paisajes que te rodean...a juego con todo lo que hacéis en casa, todo tan lindo...¿Cómo has forrado las silla, has desmontado las piezas y las has vuelto a montar? es que quiero forrar una silla de despacho y le estoy dando vueltas al cómo. Besicos

Gabriela dijo...

Caramba!! que maravilloso lo que lograste con las sillas, les cambió el "look" totalmente!! te felicito, asi da gusto...
Un beso(y un saludo a las vacas)
Gaby

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué paisaje bello!!!!!!!!!!!
Felicitaciones por la renovación de sillas, se ven super originales!!
AAhhh, me encantó la idea de las pulseritas!!!!!

Mónica dijo...

Hola LIly!
Vengo atrasada con los comentarios, con poco tiempo para la compu en general.
Primero, me encantó el almohadón flor, muy romántico. También, en las fotos que muestras del lugar donde vives, me gusta mucho, y sobre todo si tiene cerros o montañas. Y, las sillas, realmente renovadas y alegres, invitan a sentarse allí, a compartir una charla, un té!
Gracias por compartir manualidades, paisajes y cosas cotidianas, es una manera de compartir también para mí en mis blogs.
Un beso Lily!
Mónica

BEGOÑA dijo...

Hola Lily¡¡¡¡ que gustazo vivir donde vives¡¡¡¡ que paisajes¡¡¡¡ Que envidia¡¡¡ Las sillas, pues me he quedado anonadada¡¡¡¡ vaya reciclaje¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡ Vaya entrada nos has hecho¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡¡¡¡ Un besitoooo

Primi dijo...

Bonitas fotos me encanta que fardes así de nuestra tierra, pero es que es preciosa ¿a que sí? te quedaron muy guapas las sillas enhorabuena a ti y a toda tu familia. Besinos

Ana Lorena Gonzalez Zumbado dijo...

Hola Lily, como ya te lo he dicho, me encanta todo lo que hacés, veo que tu mami aportó bastante de tu parte artística. El almohadón y las sillas son un sueño, te felicito. Hermosos paisajes, se parecen mucho los nuestros, camino a las montañas en Costa Rica.
Un beso,
Lore

bea rico dijo...

Te quedaron chulisimas!!!! divinas...y combinando las telas asi ...genial!!!
Que fotos más guapas Lily!!!
Un beso grande
BeaRico

Chelo dijo...

Precioso el paisaje que este año nosotros no disfrutaremmos, nos vamos a la otra punta del mapa, aunque lo echaremos de menos . Me encantan tus últimos trabajos. el cojín-flor es una maravilla...
Muchos, muchos besos

Chelo

(Ya estoy de vacaciones. Hablamos)

Chari dijo...

Te felicito vaya como han cambiado esas sillas, estan preciosas.Ahora si que estan bonitas de verdad.Y Las pulseras de tu hija son una maravilla.Vaya artistas que estais hecha en esa familia. bss

Ana dijo...

Hola guapa! ¡que sigo viva!! ja,ja te voy chafardeando el blog no creas que te libras de mi tan facilmente pero es que estoy liadisima (ya te contare) y no me paro a escribir pero hoy no me he podido resistir ya mas, eres una suertuda de vivir donde vives y de hacer los trabajos que haces ¡TE ENVIDIO! un besote Ana

Heleni dijo...

Hello Lily,
Thank you for the complement on my blog.
Your blog is very cosy and very beautiful photo's.

gr.Heleni

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...