martes, 26 de julio de 2011

ESTANDO EL SEÑOR DON GATO...

... sentadito en el tejado, marramamiau,miau,miau, sentadito en el tejado.... 
así nos cantaba Isa, este jueves en el Club mientras cosíamos este lindo proyecto
es un  door stopper o sujeta puertas
 lleva un pajarito amigo en su lomo
 y acá lo vigilaba uno que no sabemos cuán amigo era 

 lo hicimos con franelas


nos decidimos rápido por este proyecto, es muy, muy fácil y se hace en poquitísimas horas 

 tiene su utilidad pero también sirve para decorar una ventana, un balcón, en una silla, etc.

el proyecto lo trae este bonito libro, que pueden comprar en Vuelta y Cruz ( Gijón) o en la tiendita on line de Belén 

 yo estoy encantada con mi mascota, es tan fácil mantenerla como lo fue hacerla
y estas gigantescas hortensias se las quiero regalar a mi amiga Krishia (que está en Argentina), porque sé que le gustan, y
a su papá por todos los recuerdos que tengo de él... 
  ...y porque a pesar de la distancia, sin duda, seguimos muy cerca.

42 comentarios:

bea rico dijo...

Lily...te voy a confesar algo....tengo miedo a los gatos!!! pero este me parece precioso jajaja
Me encanta y las telas geniales.
Como siempre, las fotos perfectas!!! que entorno más guapo..
Un beso grande y espero verte pronto
Bea Rico

mariajose dijo...

hola Lily,que bonito gato y el pajarito monisimo...un trabajo estupendo..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué lindooooo!!!!!!!! Muy simpático, con el pajarito en el lomo.
Preciosas fotografías...y esas hortensias...MARAVILLOSAS!!

Chari Borges dijo...

Me encanta esa mascota, útil, decorativa y fácil de cuidar, ¿qué más se puede pedir? Será mi siguiente proyecto ¿Con qué la rellenaste? porque tiene que pesar un poco para sostener la puerta ¿verdad?
Un abrazo,
Chari

Lily Gallardo dijo...

Hola chicas, está relleno con fibra, pero la base es donde lleva el peso, pueden poner arena, piedritas, etc., un besito a todas

Floreal dijo...

Que lindo gatito!, las telas son preciosas. Las hortensias en Asturias se dan preciosas!

MARIA CRISTINA dijo...

El señor Don Gato luce hermosísimo!!
Las hortensias en su máximo esplendor...me encantan.
Muy buena semana!!!
Abrazos!!!

SOL dijo...

Estando el Señor Don Gato en silla de oro sentado.... otra versión.
Precioso, aunque yo no sea mucho de gatos, está muy simpático con su pajarito, y si se lo come, ja,ja.
Que preciosas están las hortensias, lo que es increible es cómo pueden cambiar de color dependiendo del tipo de tierra que las alimenta.
Hay no hablamos del tiempo, ¿para qué?, si es más de lo mismo.
Bicos.

Anónimo dijo...

El gatito es una chulada!!y el pajarito tb!!Lily haces unas fotos fantásticas...aunque con los paisajes que tienes por ahí arriba no me extraña...muchas felicidades por tus trabajos...

Carmen dijo...

Lily pero que bonito te ha quedado!! y las telitas muy hacertadas, pero lo que me tiene loca son esos paisajes que enseñas!!! que maravilla!!!

Un besito

Raquel Blasco dijo...

Además de "Don" y de andar por los tejados, a este gato le gustan los pájarillos y parece que no es para comérselos :-D

¡Feliz martes!

Zuly dijo...

¡¡Hola Lily!!
Bellísimo el gato y las fotos...ni se diga!
Apenas para empezar la semana laboral...bueno ayer fue feriado aqui en mi país, así que siento que hoy es lunes.
Un abrazo,
Zuly Castillo

BEGOÑA dijo...

Hola Lily¡¡¡¡¡ yo quiero uno¡¡¡¡¡ que bonito el Sr. Don Gato¡¡¡¡ ahora mismo miro el libro Besitosssss

Elena dijo...

Hola Lily:
Acabo de encontrar tu blog.
Me encanta eser gato tan elegante y, realmente, parece sencillo de hacer.

Felicidades!!
Un abrazo.

PIZCA dijo...

Me lo como, me lo como, me encanta, es muy simpatico, si no te importa no descarto la posibilidad de hacerlo me gustaria ponerlo en la puerta de la terraza, ¿no quedaría chulisimo?, es más le llamaria Santi, je, je.
Lily, no he sabido ver el libro en la dirección que nos das, aconsejame algo más.
TQ.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Ay Lily,¿qué puedo decirte? Como siempre me encantan tus trabajos, las telas le van que ni pintadas. Creo que la inspiración te viene del paisaje tan hermoso que te rodea, a mí me tiene fascinada. Uno de mis sitios que visitar es sin duda Asturias. Las flores son dignas de elogio. Por favor no dejes de fotografiar tus trabajos en esos sitios tan bonitos. Hasta pronto...

Blanca dijo...

¡Una preciosidaddddddddd!Se ve muy bien entre las hortensias!
Bss

Zulú and Co dijo...

Es un gato mono monísimo que además no hace estornudar :))
Ya vi el otro día el de Belén y me encantó
Chulísimos!! tengo que echarle un vistazo a ese libro, tiene una pinta estupenda
Bss gordos
M.

Anabella dijo...

Hola Lily!! el gatito DIVINO! y super simpatico....pero esas HORTENSIAS Q MARAVILLAS!!! Pari son un viaje a la infancia, las mias no me dieron màs flores, creo q se enojaron pq con la panza no las estoy cuidando mucho jjajaja
Li
un beso gigante!
Anabella

angela dijo...

Lily, ese peluche se parece a Cottón por fa!!...Pero él y los pájaros no hacían migas....nunca se llevaron bien.... y ese tuyo parece que si, que se llevan genial ...que están encantados los dos....Un puntazo para poner en cualquier lugar ... ¿ A qué si?...Un bst

Sylvia Reguero dijo...

Como me gusta... estoy en mi etapa gatuna, cada dia me gustán más, te ha quedado precioso y claro con esos paisajes , se me cae la baba.
Un abrazote

lamaga dijo...

Lily!!!!
que monada de gato!!!! las telas estupendas para dicho trabajo.
te mando besos quilteros desde Las Palmas, Liliana.

Rosipe dijo...

Un trabajo muy bonito,las telas son de lo mas apropiadas.Besos

gaitera dijo...

Esta buenisimo el gato con su pajaro en el lomo, y las hortensiassss ay me tienen de la nuca, si hasta cercos divisorios he visto en esta asturias, besotes y gracias por mostrarnos tus labores

Merce dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, tiene cosas muy bonitas. Te invito a que visites el mio: patchworkmasvida.blogspot.com
Saludos desde Tenerife.

tia elsa dijo...

Pues ha quedado precioso tu don gato! y esas flores una belleza, asi de ese color las he visto en Brasil. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Hola Lily... como estas?, soy Zulma y soy de Buenos Aires, ( vivo en Lomas de Zamora ) ,me encanto tu blog y las cosas tan bonitas que haces.... desde hoy soy tu seguidora , ojala podamos ser amigas a la distancia y pueda aprender muchas cosas de vos... me agrado mucho conocerte ... te envio un gran saludo y mi cariño !!!

Unknown dijo...

¡¡¡ Que bueno el haberte encontrado !!! tu blog no tiene desperdicio.... he vagado por tus entradas y me quede enamoradisima de tus obras... tus fotos ... esos lugares , yo no creo en la reencarnacion... pero si existiera seguro yo hubiera vivido en españa... que lugares !!!! es taaan bella!!! ojala que Dios algun dia me bendiga con poder visitarla ... besos zulma.

sweetpach dijo...

Hola Lily,

El gato es precioso con el pajarito encima nos encanta tu blog es muy bonito.
Un beso
Raquel i Neus

Carolina dijo...

Es precioso Lily!!! y esas hortensias azules, ainssss, me encantan!!!

Besotes.

Marta dijo...

Una preciosidad de trbajo, las fotos me han dejado enamorada, ¡qué belleza!.
Besitos

maria elena dijo...

Hola Lily...preciosas las flores, desbordan color y belleza y el minino acompaña felizmente cada ocasión ! un fuerte abrazo desde Argentina

Virginia dijo...

Me encanto el gato y el pato jajaja digo el pájaro jajaj!!!, una preciosidad de fotos,paisajes y flores y animnales jejej!!!!, una preciosidad gracias mil besos y abrazos virgi

Roos dijo...

What a lovely cat, who doesn't want such a lovely pet. I always wonder,your pictures are so great, do you make them where you live?
Greetings Roos

Nati Patch dijo...

Qué bonitos! Me encantan las telas! Una combinación preciosa, como todo lo que he visto en tu blog!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Lily! ¡Que blog mas precioso que tenes! Me encanto el gato con el pajarito en el lomo!Lei varias entradas ,estuve un buen rato en tu blog y me enamore de tus trabajos,tan lindos ,las telas y accesorios perfectos,los reciclados,es que todo te sale bien?! Es un placer visitarte,y acercame a la tierra de mis abuelos a traves de tus fotos!!
Creo que el lugar te inspira a hacer cosas bellas!

Un beso grande!

Rosa Cabo Dintén dijo...

No puedo negar que tengo predilección por los gatos, pero los de trapo, los de carne y hueso no me molan mucho... y el tuyo es una pasada. Besinos guapa.

Gabriela dijo...

Que lindo gatito, ya querria el estar jugando con mi ovillo de lana. Pero... un punto y aparte se merecen esas hortensias.Ese rosado, yo tengo unas que mejor ni les saco fotos, encima en invierno. A mi mamá se le ponen asi de lindas. A veces las reta cuando sus flores son chicas.Entonces parece que tienen un acuerdo entre si. Besos, desde este lado del mundo

Encarna dijo...

El gato parece de verdad,y ademas entre esas hortensias tan bonita esta chulisimo.
Besos

eva dijo...

Super bonito el gato y muy buena eleccion en trabajar con las telass de franelas le da un aire muy country.
besitos desde Melilla

Arancha dijo...

Soy Arancha y en estos momento estoy al lado tuyo ya que tengo una casa en Novellana. Vivo en Madrid y soy profesora de patchwork en tres tiendas.
Me ha encantado tu muñeca quilter y las maravillosas hortensias que yo no consigo tener asi.
Si quieres ver algo de lo que hago estoy en www.unamujersalvada.blogspot.com

Maria Teresa Flores dijo...

esta divino ese gato , me fascinan los gatos , nunca he podido hacer uno porque soy muy mala costurera , y las flores que cosa mas bella, gracias por compartir, aprovecho para invitarte a que te inscribas al directorio de manualidades : directorio.casamanual.tk

saluditos desde Bolivia

MAITE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...