miércoles, 6 de julio de 2011

¿ VACACIONES DE VERANO?...

... casi que ni lo uno ni lo otro, pero no me quejo. Es que para mí es una buena época para dar vuelta la casa, ordenar, hacer limpiezas a fondo y redecorar pequeñas cosas. Lo de "verano"... ya sé que estamos en Asturias pero es que el calorcito no llega, sólo nos acompaña un par de días y desaparece, no hemos pisado la playa todavía.
Y como las peques de mis sobrinas si que están de vacaciones, hacemos cortas caminatas con cámara de fotos en mano, visitando a los vecinos "más rurales". 
Acá unas fotos que sacó la más chiquita

















y acá su hermana la pescó infraganti
  por mi parte la aguja casi no la toqué, porque estuve más con el pincel en mano, pero luego de darle un nuevo look a esta silla, le hice un almohadón, sino quedaba como desnuda...






la tela  la tenía hace mil años, y me pareció adecuada para  esos ratos de relax y café

pintura blanca, lija, cera y betún fueron prácticamente los únicos materiales que usé para renovar varias cosas. Luego de la silla le tocó el turno a está cajonera, que ya lleva varios cambios pero es que me resulta de lo más cómoda


mucho tiempo antes le había tocado el turno a esta mesa, como ven las patas las deje oscuras y la tapa envejecida

y tiempo atrás, donde la protagonista había sido mi libreta, cambié este viejo escritorio que quedó con un toque más actual, también dejando ver parte de la madera original
y a esta hora de la tarde, las nubes oscuras vuelven aparecer, pero el sol resiste y  el viento no nos dá descanso ...
yo me voy a tomar mi café, con unas galletitas con semillas de lino, argentinas, que encontré en el Cor_ e  I_ g_ és, mientras pienso en como terminar de decorar mi pequeño proyecto... que pueden chusmear a la izquierda de la mesita

30 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes unas manos dignas de envidia y un estilo genial!! Me encanta lo que haces con los muebles y tus trabajos de Patch.
Lily tienes un blog muy bonitooo y tus fotos de Asturias....... En me tienes enganchada!
Un beso
Sara

Naty dijo...

Es que yo alucino, no estás quietita un momento, ni en vacaciones, y lo mejor de todo esto es que todo te sale precioso.
Saludos

Gra dijo...

¡¡Qué lindos rinconcitos, Lily!!! Muy buen trabajo cambiándole la cara a los muebles.
Voy a tener que estudiar geografía porque no entiendo que mientras en el resto de España dicen que están derritiéndose, vos por ahí decís que no llega el verano!!
Disfrutá de las galletitas!!! Creo que como las mismas! Son marca
GR--IX?????? Vienen de distinto tipos, variando las semillas. Mi problema es que abro un paquete y no paro de comer hasta terminarlas!!!
¡Que sigas bien!!!

lamaga dijo...

Hola Cyberamiga!!!
te quedaron geniales los muebles, esa combinacion de madera natural y el blanco envejecido me gusta mucho!!!y si pudieramos te cambiaria un poco de frio por el caloron que hace aqui, al reves que ahi el calor no nos da respiro, solo se porta bien por las noches que nos deja descansar...te mando un beso desde Las Palmas, Liliana.

Marcela dijo...

Hola Lily! Preciosas las fotos y el paisaje!! Qué maravilla como te llevas de bien con la pintura, no es lo mío je je... aunque me gustaría aprender un poco. Muy lindos todos los rincones que creaste en tu hogar, tan country los detalles!!! Me quedo con la intriga del próximo trabajo!! Te mando un beso con aire invernal!!!

Raquel Blasco dijo...

Miraaaaa... ya sé qué podemos hacer... Tú te vienes a Valencia, a pasar calorcito, y yo me voy p'Asturias a tumbarme a la fresca...

Aisssssssssss, lo uqe daría yo por tantitos así de fresquito :-)

Clara dijo...

Ahora entiendo que andes taaaaan ocupada!!! Me encanta esa cómoda!!!! Cuando quieras te pasas por Quintes y te pones con los míos:) Prometo tener "galletitas de lino" Jiji!!
Besos.

BEBA dijo...

Pero que maravilla!!! es precioso!!! me encanta la cajonera...bueno me encanta todoooooooo...eres una artista y sobretodo que tienes un gusto exquisito...un saludo y feliz verano!!

gaitera dijo...

Hermoso todo como siempre!! pero tenes razon hoy estuvimos disfrutando de los paisajes asturianos y con nada de calor,eso si el recreo de la vista es espectacular!!!
Besitos y que sigas descansando a tu manera... o sea trabajando, chau

Beatriz dijo...

Menudas manos, y como te cunde el tiempo, no paras ni en vacaciones, sin duda todo precioso. besos

Rosa dijo...

Que suerte con tanto fresquito aqui en Marbella hace tanta calor q no apetese de hacer nada...te han quedao muy bonitos tus trabajos...bsss

bere dijo...

Belas fotos.
Encontrei teu blog e adorei.
Sou seguidora.
studiodabere.blogspot.com

Sylvia Reguero dijo...

Te estas dando un buen trabajazo, pero la verdad que luego da gusto como quedan las cosas renovadas ,
todo se ve de lo más acogedor.
El tiempo te lo cambiaba yo a ojos cerrados .... esta Málaga con tanto calor,y tanto tiempo sin cambiar.....
Un abrazote fuerte

Zuly dijo...

Qué linda entrada...pones magia en todo lo que tocas.
Un abrazo,
Zuly Castillo

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué rincones más bonitos dentro y fuera de la casa.
Qué buen gusto!
Un saludo!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas fotos!!! como tu dices si no se puede ir a la playa Asturias es lo suficientemente preciosa como para hacer ese tipo de excursiones con la cámara!!!! Yo desciendo de asturianos por parte de madre...me encanta Asturias!!!!! tus trabajos preciosos.....como siempre, besos

Chelo

Fina dijo...

Pues si que te está quedando bonita tu casita!! estás hecha una artista!! y el cojín muy adecuado!!!

besillos

bea rico dijo...

Me encantan todos los cambios que has hecho. Los muebles te han quedado preciosos!!! Y ese rincón tan acogedor... No paras de trabajar...
Estoy deseando ver ese nuevo proyectito...será divino.
Tus fotos, como siempre, geniales!!!
Un beso grande
Bea Rico

Mari, Tenerife (España) dijo...

Todo te ha quedado precioso Lily. En cuanto al sol, yo a pesar de vivir al noroeste de Tenerife te diré que poco lo he visto. La primavera fue fatal y lo que llevamos de verano lo mismo. Ayer y hoy ha estado incluso lloviznando todo el día. Esperamos que cambie. De todas maneras vives en un sitio precioso. Hasta pronto... Mari

Los trastos de Montse dijo...

Hola Lily! La verdad es que muchas nos encontramos en la misma situación, haciendo limpieza ahora que contamos con más tiempo. Me ocurre igual que a ti, limpiando me paro, me lio y bueno la limpieza me dura una eternidad. Pero la verdad es que tus tareas y realizaciones son espectaculares. Me encantan las renovaciones que estás haciendo. Un besote de Montse de lostrastosdemontse

Mati dijo...

Preciosos trabajos y muy bonitas fotos,felicidades a la fotografa.bss

Mariaje dijo...

Como siempre tu entrada preciosa. Lo que dices del tiempo tienes razon, aqui tampoco hemos tenido no dos dias de calor.
un besote

Carolina dijo...

Un rincon de trabajo realmente acogedor!!!

Besos.

Esperanza dijo...

Como me gustan tus fotos, tus trabajos, tus sillas, tus cómodas, todos tus... me encantan . un besazo.

susiloci dijo...

Unos trabajos preciosos. El cubrebandejas es ESPECTACULAR!!!!!

Itsaso dijo...

Eres una artista y los muebles te han quedado chulisimos! Me muero por tomarme un café contigo en ese rinconcito, es precioso! Un beso!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Simplemente espectacular!, me encanta como has dejado todo.
Besos, Mª José (majogonga)

sweetpach dijo...

Hola,
En primer lugar muchas felicidades por tu blog estamos encantadas con todo lo que haces, ya hace tiempo que ibamos entrando y hoy nos hemos decidido a comentarte lo mucho que nos gusta.

Raquel i Neus

SOL dijo...

Lily aquí en Galicia parece que el buen tiempo desapareció cuando anunciaron la llegada del verano, con lo cual la playa sólo para pasear. De tus trabajos ¿qué decir? son una maravilla tanto las telitas, como los muebles, las fotos una pasada, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión pero la verdad es que cuando entro en tu blog dan ganas de quedarse.
Bicos.

Dori dijo...

Cómo me gusta todo lo que nos enseñas Lily, me encanta tu rincón. Es fantástico. En días soleados se tiene que estar de lujo en ese lugar.
Siempre es una delicia pasear por tu blog.
Besotes mil

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...