martes, 19 de julio de 2011

LA BIBLIA Y EL CALEFÓN... o como en botica

El uso de una taza es evidente,¿ pero qué más podemos hacer?
 si tenemos una taza y una velita...
 mucho mejor si tenemos una taza, una velita y hacemos unas simples flores con papel
con un poco de tiempo, sobretodo si hace mal tiempo, y algo de imaginación...
con algo tan simple como estos elementos podemos dar un poco de  calidez a cualquier rincón,
 ¿qué opinan?
La verdad que lo bueno de este "no verano" es que dispongo de mucho tiempo para hacer de todo un poco y seguir relajada. Son días de mucho cine, creo que alguna vez les comenté que acá no solemos ir al cine, excepto que sean producciones en español, porque todas las pelis están dobladas... los siento pero es algo a lo que no me acostumbro ni quiero. Así que solemos esperar a que esten disponibles en el video club o para comprar.... conseguimos "Carancho", es fuerte pero nos gustó 
y por fin me senté a terminar mi bolsito, le dí muchas vueltas porque no me decidía en cómo lo quería
pero al final quedó así 
la boquilla me encantó cuando la ví y las telas me parecieron perfectas 
tiene un aire vintage y romántico 
 bordé las flores con los Valdani, para resaltarlas un poco más
a pesar de que es chico, tiene bastante capacidad, creo que será muy cómodo

 a la base le dí algo de firmeza para que mantuviera la forma
 ahora sólo me falta la ocasión para estrenarlo, pero no tiene porque ser nada especial, cualquier día de estos será el indicado
y mientras se calienta el agua para tomarme un té verde de fresas con nata ( muy, muy rico) les muestro que utilizaré para mi próximo proyecto de reusar, reciclar y renovar
sí,sí,sí...son viejos filtros de café

34 comentarios:

Luz dijo...

Soy una envidiosa SI!!! Que le vamos hacer...jajajajjajaja me encanta el bolso, las telas y madre mia que boquilla tan ideal..yo quiero uno igual..jajajajajjajaja
Besitossssssssss

monica dijo...

el bolso me encanta,las telas son preciosas y el cierre del bolso original,nunca lo habia visto.
Estoy deseando ver que haces con esos filtros de cafe...

Chari dijo...

Me encanta ese bolso es fantástico, me gusta todo de él , la boquilla que le has puesto, la tela.Felicidades y ya me tienes intrigada con los filtros. A ver lo que se te ha ocurrido hacer con ellos.Espero impaciente tú próxima entrada. bss

lamaga dijo...

Me encanto el bolso, absolutamente "vintage", todo, todo, la telita y la boquilla es de sueño, y me parece muy bien que cualquier ocasion sea buena para estrenarlo, besos quilteros de Liliana desde Las Palmas.

Zulú and Co dijo...

el bolso... monísimo!! pero a mi lo que me intriga de verdad es que irás a hacer con los filtros???

Bss gordos
M.

angela dijo...

¡AY Lyli ! qué monada del bolso , ya sabes que ese estilo me encanta... He dado una vuelta por todo hasta lo que no conocía y veo que has trabajado muchísimo... Y cómo siempre todo muy chuli...Ya sabes que cuando quieras puedes acercarte... ¡OK!. Un bst

Rosipe dijo...

Te ha quedado un bolso precioso,ahora a lucirlo.Besos

Fina dijo...

Que bolso mas chulo!!! me encanta como te ha quedado!!! y lo de la tacita una pasada!! que imaginación!!!

besillos

Vanina dijo...

Qué buena idea con la tacita!! con algo tan sencillo, mirá la belleza que hiciste!!
El bolso... ni hablar!! yo quiero uno!!!
Precioso!!!
Beso!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me encanta la idea de la vela y el bolso es bellísimo.

Mari, Tenerife (España) dijo...

El bolso me encanta y el detalle de las flores es precioso, la tela se presta para ello. A ver qué haces ahora, seguro que será algo especial. Hasta pronto...

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso.
Un beso, Mª José (majogonga)

Alejandra Alcantara dijo...

Me encanta todo lo que se te ocurre, además lo fotografías hermoso. Besos desde acá.

mariajose dijo...

hola Lily,muy buenas ideas y un bolso espectacular..felciidades
un abrazo desde MENORCA

Itsaso dijo...

Lily, vaya bolso tan bonito! Si no te importa me tomo prestada la idea. Las telas son preciosas.
Y en cuanto a los filtros... no me puedo esperar!! que curiosidad!

gaitera dijo...

Quede alucinada con el bolso!! no le falta detalle, elegante y finisimo, la vela una hermosa idea,lo que es ser creativo no???,felicitaciones y a ver ahora que tenes tiempo que tal lo de los filtros de cafe, besotes

Zuly dijo...

¡Hola Lily!
Tienes mágia en tus manos...que creatividad tienes.
Todo muy lindo.
Saludos,
Zuly Castillo

alicia carpente dijo...

hola, no puedo pasar sin felicitarte por tu blog, tus cosas son preciosas, y las fotografías muy bonitas, me encanto el bolso, te quedo genial, la boquilla es muy original, espero que lo disfrutes, biquiños. alicia

Unknown dijo...

La bolsa ha quedado preciosa, tiene ese toque especial, muy bonita!

Besos
Charo

sweetpach dijo...

Nos encanta el bolso que envidia mas sana nos das, coses de maravilla y con mucha intuición para reciclar y renovar las cosas.

Un beso

Raquel i Neus

Chari Borges dijo...

Lily, gracias por tu visita a mi blog. He venido corriendo y me he quedado perpleja: ¡qué cosas tan bonitas haces! Ya me quedo aquí, tengo tanto que aprender. Feliz día de la amistad. Un beso, Chari

Carolina dijo...

Que maravilla Lily, como me gusta tu bolso!!!, tienes mucho gusto para elegir las telas...

Besos.

Gra dijo...

¡¡¡¡Buenísimo el bolso, y el arreglito...simple y precioso!!! Seguí disfrutando del "no-verano"!!

Esperanza dijo...

Hija mia que bolso más chulo. me encanta. un besazo.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Ese aire vintage . . . me ha cautivado!! Es precioso!! Ademas es super-ponible, con todo!! Genial!!
Aqui me quedo esperando a ver que nos enseñas con esos filtros de cafe.
Un Abrazo y que sigas sacandote tanto partido al "no-verano"

Dulce Libertad dijo...

Lily, tu blog tiene una cosas muy bellas y es muy creativo, en mi blog hay algo para vos, cariños, Graciela

Floreal dijo...

Hola Lily: Si, es verdad que somos vecinas, vivo en León y soy hija de asturiano.
Me gusta pasar por tu blog, por tus labores, que son estupendas (menudo bolso!), y también por los paisajes asturianos que publicas.
No seguiremos viendo por aquí.

Dedalina dijo...

Hola Lily querida!!!Un tiempito sin visitarte, pero veo que no pierdes tiempo!!! Qué creatividad!!! Me mata este bolso!!! Un beso grande.

sonia dijo...

El bolso precioso, y la idea de la taza volteada ¡Qué buena! Genial!

Norma2 dijo...

Hola! vengo del blog de Ale a conocerte. Veo cosas interesantes en tu página espero que pases a curiosear la mia http:/norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Beso desde Mar del Plata y te dejo a Mafalda para que me recuerdes

Teresa dijo...

Un bolso fantástico, me encantan tus trabajos y tu blog.
Llege a él buscando el mystery quilt de Veroniqe Requena, y me sorprendió tu versión, es la màs bonita que he visto. Tengo ganas de hacerlo, pero me da mucho respeto.

Begoña dijo...

Querida Lly
No dejo de sorprenderme con tus creaciones...son tan dulces y originales. Esta claro que el "buen gusto" te persigue. Lo de la taza me ha encantado, y el bolso es "la caña"
Besitos amiga

vivi dijo...

lily!!
vi carancho hace poco.. un sufrimiento total!!! una peli bien argentina
decime qué peli querés y te mando, dale? es en dvd? las compro en parque rivadavia ;)

lameneno dijo...

El bolso es muy chulo..... Bueno, como otras cosas que haces. Me gustaria hacer alguno parecido. Porque no haces un kit con las instrucciones? Al menos yo te compraria uno.
Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...