martes, 20 de noviembre de 2012

SCRAP . . .

Muy poco que comentar.
Sólo un par de las pocas fotos de mi niñez que han viajado conmigo dentro de una maleta.
Una época tan inocente que se me nota en la mirada y los gestos.
La dulzura de mi madre que percibo hasta en como estoy vestida y peinada.
La mirada orgullosa de mi papá que me conmueve en el mismo recuerdo de ese día.
Papeles, cintas, puntillas y botones formando un mini-albúm para mí misma, 
 porque siempre quiero tener presente a esa niña que una vez fui. 
 Porque a pesar de las épocas difíciles que tiene la vida,
sigue, en una parte de mí, 
con su esencia intacta.
Porque hoy es el día universal del niño.
Porque no debemos 
renunciar a nuestros sueños.


Y porque deberíamos prolongar la magia . . .
toda la vida.

 Definitivamente los hombres sabios enriquecieron al mundo con bellas leyendas.
Lo importante no es si los Reyes Magos, Papá Noel o el ratoncito Perez, existen o no.
Lo mejor es no perder la ilusión nunca,
sin importar la edad que tengamos.

28 comentarios:

Luz Marina dijo...

Precioso... y muy nostálgico.

Besos.

MARIA CRISTINA dijo...

Hermoso post!
Feliz día!...para el niño que todos llevamos dentro.
Abrazos!

Marisa dijo...

Muy bello. PAZ Y AMOR

Vane dijo...

Muy emotivo Lili, me encantó Besitos

ampatchwork dijo...

Muy bonito, un sentido amenaje a tus padres, y yo presiento a la niña que fuiste en el cariño e ilusion que pones en las cosas que diseñas. Besos

M. Santos dijo...

Qué ternura desprenden estas imágenes.
Besos

Unknown dijo...

Qué lindo! Que conserves siempre esa manera de mirar el mundo... (y que se me pegue algo, por favor) besos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lily que bonito!!!, vivir lejos de tu lugar de origen, debe ser algo que te acompaña cada día. Pero bueno no perdiste un sitio has ganado otro!!! y yo sigo creyendo en las hadas!! incluso los días en que siento en que las cosas no pueden ir peor (que siempre pueden), no pierdo la esperanza!!
Besos, Mª José

Mercè Patchwork dijo...

Que lindos recúerdos, el albúm es precioso. Muy bonito.

Crisgui dijo...

Lily que precioso!Ese va ser un muy bonito recuerdo y presevado de la mejor manera posible.Me encanta!!!

SONYA dijo...

Precioso, todo, los recuerdos, las fotos, el mini album, LAS PALABRAS.... precioso.
Un beso agurrr

rubí dijo...

Que bonitos todos tus recuerdos,que delicadas tus palabras con esa añoranza,pero que gusto da leerlas.
Que la memoria nos dure mucho.
Y que nos sigas deleitando con muchas sorpresas en todos los sentidos.
Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Bellas palabras, bellos pensamientos, enhorabuena por tener en tu interior esos bellos sentimientos. Un saludo desde Zaragoza.

Kary dijo...

Que hermoso Lily!!! cada detalle es precioso!! felicidades!!!

belarmina dijo...

que guapo!!!!! felicidades
besinos grandes

Kati dijo...

Que ternura de fotos y recuerdos.
Besitos bonita

Robledo Ruiz dijo...

Un bello recuerdo, un beso

OlgaQuilt dijo...

Querida Lilly.
Me he emocionada y comparto contigo pensamienros.

Gracias por estar ahí.

Un beso.

Olga

sonia dijo...

Precioso, muy emotivo! Me encanta regalar y que me regalen fotos. Hoy en día ya no tenemos albumes que repasar, así que el scrapbooking me parece una idea fantástica para regalar en navidad. Gracias por compartir e inspirarnos.

Beatriz dijo...

Que razón tienes!!! Un besazo

Unknown dijo...

Este post te ha quedado tan emotivo que casi lo del scrap es lo de menos, aunque bello como todo lo que haces..
Gracias por recordarnos las niñas soñadoras que fuimos, aunque ya no seamos niñas, aun somos soñadoras y eso realmente, es lo que importa.
Besos
Malu

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDA ENTRADA,ME EMOCIONO!

eugenia dijo...

Lily la entrada que has hecho es preciosa. Besos

Maritza dijo...

Lily, te quedó una entrada preciosa y llena de sentimiento. un besote linda

Blanca dijo...

¿pero qué cosa más preciosaaaaaa! bonita por fuera y un contenido maravilloso.¡Me encanta!!
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! me encanta como te ha quedado, precioso, besos

Estrella dijo...

Es un recuerdo entrañable tenerlo todo recogido en ese pequeño book. Lily me ha encantado el post anterior de los muñecos de nieve a mi me gustaría hacer algo parecido para mi árbol ¿Puedo cogerte la idea? Te he mandado un e-mail pero tendrás el correo colapsado porque no me has contestado un saludo

pg mobile slot dijo...

super slot ค่ายเกมสล็อตออนไลน์ที่เว็บ PGSLOT ของเรานำมาให้ลูกค้าทุกท่านได้เล่น เพื่อความสนุกสนานเพลิดเพลิน ที่มาพร้อมกับความปลอดภัย และรวดเร็วของแอดมินตลอดทั้งวัน

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...