jueves, 29 de noviembre de 2012

ESPERANDO LA NAVIDAD y haciendo más cositas.

Este año no era mi intención hacer nada especial, pero al final un día mientras cosía le daba vuelta a muchas cosas. 
Y para no ponerme a filosofar con mis pensamientos y aburrirlas, vamos al grano: mis adornos navideños llevan consignas diferentes,
  quería realizarlas sólo con cosas que tenía en casa: porque muchas veces no hace falta comprar nada, sólo mirar y darle a todo otra oportunidad.
Restos de tela, pinchos morunos, un par de botones, muestras de crochet, y dos vasitos vacíos, en este caso de cuajada ( que se pueden reemplazar por latas de conserva, frascos de mermelada, yogur, etc. )
 Con cuatro triángulos de tamaño diferentes y un poco de imaginación ya los tendrás listos.
Mirá por tu casa, seguro encontrás más de una cosa para poder decorarla sin gastar nada, dándole un uso diferente
 y sobretodo divirtiéndote un ratito creando algo lindo.
Te seguiré mostrando más ideas para inspirarte.

11 comentarios:

Jubama dijo...

oh les jolis petits sapins !!!

Mis puntadas dijo...

Lo de reciclar me parece una idea estupenda, sobre todo si se hace con tan buen gusto.

Marian dijo...

Me encanta la idea lily, la verdad es que siempre tenemos cosas en nuestras cajitas de costura y al final acabamos comprando otras nuevas para nuevos proyectos, pero me apunto a la idea del reciclado.
Un besito

Parchesdeamor dijo...

felicidades amiga!!!!!! me encanta la idea y asi damos una oportunidad a aquellas cosas que creemos que son inservibles!!! me encanta reciclar y es momento de hacer algo pro el medio ambiente no creen?
Gracias pro tus ideas amiga Lilly y FELICIDADES!!
Besos tu amiga
Dianet

agullainquieta dijo...

Una idea genial, gracias por compartirla!
Un abrazo

Aqua dijo...

Hola Lilly, me alegro de conocerte...
Tienes un blog estupendo y unas ideas, labores y manos maravillosas!!
Desde ya te voy a seguir, y seguro que alguno de tus kits va a caer en mis manos, pues son preciosos!!! Primero tengo que ahorrar, jjejeje...
Besitos...

Anna dijo...

Son una monada y una estupenda idea para decorar toda la casa.
Un abrazo

Anna

Unknown dijo...

¡Viva el reciclaje Lily! Me encanta la idea. Eres capar de hacer un mundo con unos trocitos de tela.
Besos.
Lola.

Mercè Patchwork dijo...

Felicidades,buena idea para en estos tiempos de crisis.
Te han qudado muy lindos.
Besos.

ALMA dijo...

lily gracias por compartir tantas cosas lindas , tus ideas me parecen geniales , me inspiro contigo , gracias de nuevo . seguramente que hago algo para esta Navidad ( y no pensaba hacer nada je je ) besitos

ALMA dijo...

lily gracias por compartir tantas cosas lindas , tus ideas me parecen geniales , me inspiro contigo , gracias de nuevo . seguramente que hago algo para esta Navidad ( y no pensaba hacer nada je je ) besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...