miércoles, 7 de noviembre de 2012

NOS APUNTAMOS A UN BOMBARDEO . . .

En el mes de octubre hubo varias actividades en Muros de Nalón. Asociaciones, bares y vecinos nos juntamos con la idea de  colaborar, compartir y pasar un rato agradable, a pesar del mal tiempo que nos acompañó algunos días.
Y también recibimos algunas sorpresas, como fue la visita de la TPA ( televisión del Principado de Asturias) a las chicas que hacemos los "Desayunos con retales" en el Café Bar Muros, pueden ver el video en la columna derecha o pinchando en el nombre del bar.
Las chicas de "Veneiro", como todos los años, nos deleitaron con castañas y sidra casera para festejar el tracional "Amagüestu"
Días más tarde las chicas de los "Desayunos con retales" cumplimos con la consigna de llevar algo identificativo de halloween  . . . o de la propia personalidad, y hay quien se lució. 
Uds. imagínense caminando por las calles de un pueblo con este atuendo... y todo para ir a coser con tus amigas, jajajaja,
ese día hasta el desayuno  que prepararon los chicos del bar fue temático.
Por la tarde los peques hicieron máscaras muy terroríficas en un taller  que les regaló el "Bar Muros"
para festejar Halloween. 

Y para terminar el mes sonriendo, los chicos de "Brisas de Aguilar" organizaron por segunda vez la "Folixa en La Seronda", un lugar lleno de artesanos, gaiteros, pandereteras, comida rica, concierto por la noche y mucho más.



 y como ya dije, nos apuntamos a un bombardeo. . .
con mis amigas Clara y Maite hicimos nuestro pequeño aporte con patchwork y algo de decoración.

¿ ahora entienden por qué no tengo tiempo para coser todo lo que yo quisiera?.
Modestamente, les aconsejo a los que viven cerca que no se pierdan las actividades que habrá en Muros durante el mes de noviembre . . . 
cata de vinos en el bar, menú especial  " La cuchara de pomal" en algún  restaurante y  jornadas manzaneras con preparación de sidra y taller de cocina en alojamiento rural.
Y por supuesto yo organizaré algún Taller de Navidad con algo de patchwork . . .
después no digan que no les avisé.

23 comentarios:

Vane dijo...

Jijijijiij eres la bomba Lili, ojalá estuviera más cerca para apuntarme a todo!!!!! Besitos "La Brava"

gloriaw dijo...

woe Lili tu si que tienes agenda llena.
Me encanta ese carro de bomberos, esta precioso.

Maritza dijo...

Lili, pero qué bien te lo pasas!!!! no me extraña que no tengas tiempo para las costuritas....jejej, pero me parece genial que disfrutes tanto con tus amigas. Un besote cielo

Kary dijo...

Que bonito!!! que lindo la unión de la gente!! eso es hermoso en verdad en estos tiempos, felicidades a todos y muchas Bendiciones!!

Unknown dijo...

Sois estupendos, que vidilla le dais al pueblo... Y como dice Kary, en estos tiempos que cada cual va a lo suyo.. Dan ganas de dejarlo todo y irse al pueblo a vivir, ya.
Mi cariño y un poquito de envidia.
Besos
Malu

Joaquin Reyes Lettieri dijo...

Amiga me quiero ir a vivir a tu pueblo!!! que hermoso todo, todas las iniciativas me parecen estupendas...y eso de apuntarse a un bombardeo...seria cualquier colectivo te deja bien, en argento basico? felicitaciones, y ya te escribire desde mi nueva casa, marcho mañana mismo, besosososos Liliana.

Luz Marina dijo...

Qué envidia!!! yo también quiero apuntarme a un bombardeo o dos o tres, me encanta todo lo que hacéis.

Besos.

agullainquieta dijo...

Porque me pilla lejos, que si no, ya estaria en el bar Muros con vosotras!
Un beso y felicidades

Alba-mà dijo...

Que bien que os lo pasais. Que envidia, lástima que viva tan lejos, sino un dia me acercaria.
Besos grandes !!!!

Maribel dijo...

Me alegro mucho que lo paséis tan requetebien Lily, seguir así.
Besicos, Maribel

Marisa dijo...

Da mucho gusto ver gente tan maravillosa como vosotras .que sigais siempre asi .PAZ Y AMOR

M. Santos dijo...

Pero qué bien teneis que estar alli, de todas formas ese bar tiene que ser todo un lujo, ojalá me cogier un poco más cerca, pero si alguna vez subo ten por seguro que me voy con mis bartulos de costura.
Besos a todas

Marcela dijo...

Qué genial todo!!!! me encanta!!! el año terminará movidito, no? pero siempre feliz haciendo lo que a uno le gusta. Besos y que sigan los éxitos!!

belarmina dijo...

como me gustan estos encuentros y reuniones!!!!!!!! me alegra ver como disfrutáis
felicidades
besinos

Jota dijo...

No sabes como te envidio amiga, me iria ahora mismo a Muros y participar en todas esas cosas maravillosas, disfruta mucho por las que no podemos hacerlo, bsss

Elia dijo...

^Pero que gran día, me encantan los disfraces y todo lo que habéis hecho!!!

felicidades
^^

Susan dijo...

¡pero qué divertido!!, me encanta!!! te lo pasas genial..
Saluditos

Elena Muñoz dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien. Saludos.

cuculú y khalesi dijo...

da gusto (y envidia de la buena) ver que lo pasáis tan bien. Un besito.

belen dijo...

Acabo de ver lo de la tpa, que bien y que simpatico quedo!!
Un beso

Conchi dijo...

Pero que pasada!!!!! estare atenta a Noviembre para acercarme por alli que se me ha despertado el gusanillo!!!!!
bessotes

pazitinas dijo...

Que bien la fiesta en el otoño, con castañes y sidra dulce, que rico, y que se mantenga el espíritu que siempre hubo en los pueblos Asturianos de reunirse para las fiestas y también para los trabajos. Que lo sigáis haciendo muchos años. Felicidades

Silvia dijo...

genial tu blog, tu trabajo, tus fotos, me ha encantado conocerte, te sigo. besos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...