domingo, 16 de septiembre de 2012

AQUÍ HAY TOMATE . . .


. . . y claro después de tanto tiempo sin vernos las cinco juntas, se imaginan todo lo que hablamos ( léase chusmeamos / cotilleamos). Por fin con mis compis del "Club de los jueves" volvimos a juntarnos. Primero desayunamos y luego hablamos, hablamos  y mientras seguíamos hablando hicimos un pequeño trabajito, fácil, rápido y decorativo.
No tengo fotos de los de Isa, ni de Belén V y C, y Clara veremos si los hace. Estos son los de Belén que seguro ya los vieron en su blog.
y estos son los míos


del huerto a la mesa
riquísimossssssss


Mientras ceno una rica ensalada con productos asturianos de un huerto que no es el mío, les dejo una frase muy argentina: 
" Es más difícil que sacarle chispas a un tomate " ( tontería criolla )

23 comentarios:

Rosi dijo...

Hola Lily, pero que ricos, perdón que bellos esos tomates, felicidades por tan bella creación, deseo tengas un feliz inicio de semana.


Saludos.

Encarnita dijo...

Donde quiera que los pongas quedan geniales.besinos

Anónimo dijo...

Me encantan estos tomates ... las telas preciosas y decoran de maravilla

Marina dijo...

mmmmm me los comería todos!!!jajajaja que idea más chula!!me encanta!!!

Conxi dijo...

Que monada!!! Son super originales, además quedan muy bien decorando en la cocina
Un abrazo

Conxi

Chelo dijo...

Poco a poco, veo que volvemos a la normalidad. Tuvimos que suspender nuestras vacaciones asturianas, por lo que nuestro abrazo 'de verdad' volvió a retrasarse.Ahora que,..... n cualquier momento hacemos una escapada que todos la necesitamos.
Besitos.

Chelo

Jota dijo...

Que preciosos los tomatitos, te quedan genial en la cesta o colgados en la cocina, me encantan, bueno y seguro que los productos de esa huerta están ricos, ricos, además lo de sacarle chispas a un tomate, no lo había escuchado ni leído nunca, me lo apunto jajajaj, bsss, que pase sun feliz lunes

Lara Valcárcel dijo...

Estan de rechupete esos tomates.quedaron guapisimos.

Gra dijo...

¡¡¡Qué "ricos" tus tomates!!!!!!!!! Buen comienzo de semana!

monica dijo...

Estan estupendos tus tomates, ya vi tambien los de Belen, en mi recorrido diario de blogs.
Que suerte tener ese CLUB DE LOS JUEVES, y que suerte poder hacer cosas tan chulas.
Felicidades y Buena Semana

Maritza dijo...

Lily, a cómo va el kilo de los tomates asturianos???? jejejej....están preciosos todos colgados además adornan un montón....
Qué bueno que lo pasaron todas juntas haciendo este trabajo tan lindo. Un besote corazón

Chari dijo...

Que buen aspecto tienen esos tomatitos.Venga a disfrutar de los productos naturales y ecologicos.
Besitos

lamaga dijo...

Me encantaron!! besos Liliana.

M. Santos dijo...

Pues si están para comérselos¡¡¡¡¡Besitos y me alegro de que retomeis estos dias de trabajo.

OlgaQuilt dijo...

Hola guapi.

Si sigues publicando estos tomates tan fantasticos no respondo de mi... A ver si me hago un pan con tomate esta noche!.

Un besito, un trabajo divino.

Olga

Kati dijo...

Que idea más original, donde los pongas quedan de maravilla son graciosísimos y están para comérselos!!!!.
Besitos.

Anny dijo...

quedan geniales
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Menuda tomatá guapa.
Besotes, Mª José

Liggy dijo...

Hola Lily!
Esos tomatitos te quedaron bellos y muy decorativos ... y también provocativos ;)
Besitos.

Blanca dijo...

Por aquí se acaba la temporada del tomate, éstos son preciosos para cualquier época del año.
Bss

Unknown dijo...

Me encantan esos tomatitos Asturianos Lily. Las telas una monada, y me encanta el detalle de la pizarra.
Besos.
Lola.

agullainquieta dijo...

No se comen, pero son una monada!

belen dijo...

Qué fotos tan guapas, Lily!
la del cesto me encanta!! y la frase es buenísima!!!
y no me seas tan olvidadiza, eh!!!!!
un beso guapa!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...