domingo, 2 de septiembre de 2012

AL QUE MADRUGA . . .

Llevo unos días sin dormir bien. Me despierto a la misma hora, a las 5 de la mañana. Por eso hace un par de días cansada de dar vueltas en la cama y con un proyecto dando vueltas por mi cabeza, decidí levantarme. Con horror verifiqué como se van acortando las horas de luz, hace pocos días atrás a esta hora ya veíamos el sol, pero ahora a las 6 de la mañana mi vista es esta.
Y por supuesto necesito encender la luz, cosa que odio. Creo que lo menos me gusta del invierno es eso, tener que encender la luz para desayunar.
Los anteojos truchos ( esto es porque el oculista sigue insistiendo en que no los necesito) ayudan algo a esta hora.
Y siguiendo con viejos lemas. . . ¿ se acuerdan cuando hice esto 
cambié el acolchar por coser y empecé a hacer hexágonos
 y una hora después la imagen que veía desde mi balcón cambió por esta mucho más clara, apagué la luz y ahora sí preparé mi desayuno.
Avancé mucho. Terminé los hexágonos que necesitaba y las aplicaciones que me faltaban.
 Lo malo de estos madrugones es que después pierdo tiempo con una pequeña siesta pero sin duda muy necesaria y reparadora, pero de todas maneras la tarde me alcanzó para preparar mi trabajo y empezar a acolchar,
así que en esta hermosa mañana de domingo ya tengo todo listo para empezar a montar mi proyecto . . . 
. . . continuará . 

"Cuando me levanto temprano a la mañana,
me cebo unos mates y riego las plantas.
Salgo a la terraza
hay un sol que camina . . .".
( Es la vida que me alcanza - Celeste Carballo) .

29 comentarios:

MAMININOTAS dijo...

Que bonito madrugón te ha quedado!
Felicidades!!

Fabián dijo...

¡Viva el insomnio y la creatividad¡
Muchos besos.

lamaga dijo...

Muuuy lindo Lily!!!! y que tema de la Celeste!!! me hace gracia que coincidamos tanto en los gustos, Heredia, Cortazar..cuantos van ya?? en lo que no coincidimos seguro es en esto de madrugar, si tengo alguna temporada de insomnio, me levanto, pero para hacer algo que odio..planchar!!! a los 10 minutos estoy roncando como una foca jajajajajajaj!!! besos amiga.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lo de madrugar y luego siesta me suena... pero a mi no me cunde tanto.
Besos, Mª José
PD Precioso!!!!

Silvia dijo...

Lili...qué maravilla cómo relatas pequeñas rutinas llenitas de ganas de vivir y las fotos, acompañan perfectamente lo que decís...lo de la luz es cierto pero lamento decirte que ahora nos toca nosotros más luz jajaja...el trabajo de " acolchá! es un sueñoo!!!y no dejes nunca de coser y relatar...son tus dones

Pandora dijo...

si ya dice el refrán... al que madruga... Dios le ayuda. Me encanta el cojin, y estaré pendiente de lo que salga con los hexágonos porque te sigo,bss

Gra dijo...

Por otra parte, aquí con alegría empezamos a ver luz cada día un poquito más temprano!!! Al menos cuando los chicos salen para el cole ..¡¡hay luz!!!! Es tan deprimente salir cuando aún es noche...gggrrr....
Tu trabajo pinta lindo, quiero ver más!!!!! 8-))

Chari dijo...

Bueno Lily, pues el madrugon ha valido la pena. Ese trabajo tiene una pinta estupenda. Ya quiero ver mas.
Besitos

M. Santos dijo...

Sé por experiencia que cuando uno empieza a dar vueltas en la cama, te levantas con la sensación de haber perdido el tiempo y lo mejor es levantarse. Y viendo el resultado que te dá no has hecho mas que darme la razón, porque seguro que el terminado es espectacular,ya tiene una pinta estupenda
Un beso

Blanca dijo...

¡Qué manera más productiva y creativa de aprovechar el insomnio! El proyecto se ve estupendo!!!
Bss

Conxi dijo...

Estoy deseando ver como queda...eres una artista...ojala tuviera las ganas de producir que tienes tu.
Un abrazo

Conxi

Anny dijo...

Que bonito te ha quedado, cuanta creatividad.
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta dormir,pero cada vez duermo menos, con la ilusión de aprovechar la mañana con la costura. Pero me maravillo de tu creatividad y de lo que te cunde el trabajo, en nada tienes un proyecto, seguro que este será estupento, como el delantal de la entrada anterior. Un abrazo.

Unknown dijo...

Febo asoma ... ya sus rayos , iluminan el historico convento ....... bueno Lily ... aca ya se asoma el sol bien temprano , mi hijo sale de casa para la escuela a las 06:45 y ya se ve clarito .... te envidio la siesta ... yo nunca puedo ufaaa !!!.... tu trabajo se ve hermosisimo .... que cosas bellisimas que haces !!! besos amiga y no pienses tanto y dormi mas !!!

Maritza dijo...

Luly tienes unas vistas divinas desde tu casa!!!!. Yo también tuve una época que me pasaba lo mismo que a ti y me pegaba unos madrugones impresionantes pero también me levantaba a coser. Los hexágonos tienen muy buena pinta, me muero por ver el resultado final. Un besote cielo

Rosipe dijo...

Creo que el madrugon ha merecido la pena......Besos

Mamisole dijo...

pos si que te cunde , la faena de madrugada , pero bueno hay que ver las cosas en positivo , el resultado es genial , el cojín es una pasada te quedo de lujo

Silvia dijo...

Que melancolía, cuando se ve este tipo de luz.... Pero que ganas tengo de ver tu proyecto...Uauhhhh!!!!.
Seguro que has tenido un magnífico verano...
Un abrazo

Norma dijo...

Si, es lo mas triste del invierno, los dias tan cortos y la falta de luz natural cuando nos levantamos. Y como la cosa va y viene, por aca los dias ya son mas largos y el sol de setiembre está más cálido, esperando la primavera... Un beso y a la espera de ver que sale de tus madrugadas.

Kati dijo...

Que creatividad tienes me encantan tus trabajos….. Estoy deseando ver cómo queda!!.
Besitos.

Marian dijo...

Hola Lily
Me he dado un paseito por tu blog y ¡ me quedo !
Me gusta mucho todo lo que haces y espero aprender alguna cosa
Un saludo

Maria dijo...

Que bien aprovechada la mañana. Me encanta la vista que tienes, echo tanto de menos mi Asturias que cada vez que veo tus fotos se me llenan los ojos de lágrimas. Un besín

Unknown dijo...

Hola Lily, hace rato que sigo tus maravillosas creaciones :)

Me levanto todos los días a las 5 AM, costumbre que me ha quedado snif snif de cuando trabajaba. Me encanta la mañana. Aquí en la pampa cordobesa, los días comenzaron a alargarse, lástima que llega el calor, abrazos :)

OlgaQuilt dijo...

Hola querida. Yo antes me despertaba cada dia a las 4 de la mañana y no paraba de pensar en el trabajo.....
El médico me lo arreglo con unas pastillitas y ahora duermo como un BB, pero no me gusta tomar pastillas.

Me encantan las cosas que estás haciendo y la muñeca que acolcha al despertarse es una cucada. ¿Me dejas que me la copìe?.

Un besito.

Olga

Anna dijo...

Un trabajo precioso, a pesar del madrugón...... que para mi es lo peor.
Un abrazo.
Anna

Liggy dijo...

Hola Lily!
Y ahora que maravilla saldrá de tus manos??? ... el cojín que nos muestras en la primera foto me encanta!!! ... me ayudarías un poco para que yo me pueda hacer uno? ... no tengo ni idea de por donde comenzar, pero me encanta , me parecen super prácticos y ademas muy decorativos.
Ahhh tu delantal quedo bello!!! ... me encantan tus trabajos.
Besitos.

monica dijo...

A ti no es que te ayude Dios, es que te ayudan Dios y algunos angelitos...!!!!!que manera de aprovechar el tiempo¡¡¡¡

Elena dijo...

No se qué será este nuevo proyecto, pero tiene una pinta mpresionante... ¡no tardes en enseñárnoslo!
Desde luego el madrugón parece que valió la pena.
Besitos mil
Elena

Unknown dijo...

Que lindo, menos mal que no podías dormir, porque le diste vida a un sueño estando despierta, hermoso, te felicito.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...