viernes, 11 de julio de 2008

TARDE PERO SEGURO


Empecé tarde los bloques del SAL de Emi porque estaba esperando a recibir algunas de las telas, pero ya me puse al día así que les muestro todo.

Seguramente alguna sobrará y quiza alguna falte, pero en principio esta es mi selección.

Y los bloques terminados.


y también estoy haciendo la unión de los cuadraditos para el borde.
¿ No les parece que estoy muy aplicada? .

42 comentarios:

Carl@ dijo...

Excelentes bloques!!!
Son una genia.
Un cariño enorme

Sonia Facion dijo...

Lily
Gracias por su comentário en mi blog.
Bon fim de semana!!!
Besitos
Sonia

Gabriela dijo...

Que bonito te quedo¡la seleccion de las telas es de muy buen gusto se ve muy suave y muy bonitas las terminaciones muy prolijo tu trabajo,te felicito,que tengas un lindo fin de semana.cariños Gabriela.

Andrea dijo...

Ay Lily me encantan los bloques y la elección de las telitas; los bolsos de Betty Boop y el bolsito rápido están fantásticos! te felicito amiga! yo también vengo attrasada con los bloquecitos de Emi pero ya le avisé que e iba a poner al dí ni bien pueda; Cariños!, Andrea

Belinda dijo...

Pues te han quedado geniales!!! Las telas que has escogido me gustan muchisimo, asi con colores claros y los estampados supre bonitos!! Y no veas que velocidad te has dado!!! Si que te has puesto al dia rapidos!! El primer bloque me encanta!!! :)
besoss

COSTURERA dijo...

Hola Lily, tus bloques estan preciosos, me encantan, los mios los veo con colores demasiado llamativos, pero a ver como termina al final, creo que bien, ya veremos, a tu pregunta te dire que los libros de Tildas los compre en amazon francia, o amazon fr, al precio de 10 euros, lo que mas caro sale son los gastos de envio, pero si pides varios no es tan caro, bueno amiga nos seguimos visitando ya que vamos juntas en este proyecto. ¿No te has apuntado al de Pepi de navidad? es precioso. Por si te interesa su blog es El taller de Pepi. Bueno besitos y voy a seguir visitando tu blog. Chari.

teresa sako dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog y que te gusten mis trabajos, los tuyos están también preciosos y el conjunto de telas que has escogido para el proyecto mejor aún.
Yo estoy ahora con el segundo bloque, lo terminaré en un ratito y lo publicaré.
Miles de besos y nos seguiremos visitando.
Teresa Sako.

Liggy dijo...

Hola Lily!

Gracias por tu visita y por tu comentario.
Me he identificado plenamente contigo ya que yo vivo en Austria desde hace 2 años y medio; me vine con mi esposo y nuestros hijos, pero en Perú se quedaron mis padres y tooooodos mis amigos ..... hay que nostalgia!.

He visto tu blog y tienes unos trabajos que me han dejado con la boca abierta, ... pero si eres una de las maestras del Patch ;)
El bolso de Betty B. me ha encantado!!!!

Cariños y ya te agrego a mis links para seguir en contacto.

eugenia dijo...

Te ha quedado un bloque muy suave. me gusta mucho, te felicito y animo.

Manoli dijo...

Gracias por contestarme tan pronto.La revista esta en frnces y se llama PLEIN DE MAISONS DE YOKO SAITO.Son unas casitas que se pueden utilizar como costurero yo esque con el ordenador no estoy muy puesta y me tienen que ayudar.Espero segir aprendiendo y poner en mi blog cositas que tengo echas.UN ABRAZO MANOLI.

Emi dijo...

-Preciosos Lily esos bloque está super lindos, me encantan los colores...hASTA PRONTO.

CON CARIÑO EMI.

Anónimo dijo...

Hola Lily!!!

Estoy encantada de comunicarme contigo, vengo del blog de Cristina
Sicosona, y me encuentro que te has ido a vivir a Asturias y me empezó a latir el corazón.
Soy descendiente por parte de padre de asturianos, y el año pasado gracias a internet, encontré a 4 primos hermanos, que no sabíamos la existencia unos de otros, te imaginas cuanta emoción he recibido.
Ya voy a entrar al google EARTH,
para ver como estás ubicada.

Si te parece bien , nos seguimos visitando, ya que para mí, va a ser
como estar de visita en Asturias
(que no conozco)

Ya te pongo entre los blogs amigos.

Te mando muchos cariños

Odette dijo...

Te felicito Lily , tus telitas y trabajos estan divinos, los colores son de mi total gusto.
Un abrazo con mucho cariño .
Odette

Montse - Asturies dijo...

Felicidades Los bloques están geniales!!! no con eso uf!! no me atrevo.
Saludos
Montse.

elazafatedeemma dijo...

Bueno vas a toda velocidad, que bien te esta quedando, y el bolso es divino, un besin, Nieves

Odette dijo...

Lily, tuve que hacerlo nuevamente, la verdad , todavía no sé si las telas encogieron o fue un problema con las medidas.
Ha sido un gusto conocer tu blog.
Cariños Odette

Georgina dijo...

Sí sí, estás aplicadísima. Yo estoy super vaga, a ver si coso algo porque sino....Unos bloques preciosos hiciste. Bss.

eugenia dijo...

Hola Lily !!!
sinque he sufrido un poco por el tamaño de las piezas, pero al final vale la pena. Mi caja esta parada porque tengo que acolchar una cara de la caja y ademas estoy esperando que me lleguen las asas de la caja que las compre por internet.

vivi dijo...

Lily! pensé en vos ayer..porque en un rincón de la mesa había una tremenda fuente con facturas jaja
no la puse en la foto para que no sufras si entrabas al blog
me encantaría que vinieras a las clases, lo pasamos relindo, y es como una especie de terapia, las chicas siempre dicen: "qué lindo este rato para nosotras!"
no dudes en avisarme si venís a BsAs, te hacemos un lugarcito en la mesa, lo único que tenés que traer es ganas de pasar un buen rato
qué divinas las telas! sabés que cuando vi el proyecto ya era tarde,estaba empezado, y soy nueva en esto del patchwork, no tengo tantas telas, y acá es difícil conseguir; pero te aseguro que lo paso genial mirando lo que hacen las demás y aprendo un montón; tu trabajo va super!!!!
besos

SOFIASOL dijo...

Me parece que estas muy prolija!!!!Te quedan muy lindos los cuadraditos esos, me gustan mucho las cosas de patch. Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola amiguita!!!

Yo de nuevo, ya me fijé donde queda Cudillero, y debe ser tan hermoso, por las fotos que se ven!!!
Están sobre el mar, también vi el faro, esto de internet es una maravilla, para mi, que tengo 62 añitos, todo me asombra, ya que no había tocado una compu en mi vida, comencé con lo del blog, en junio del año pasado, pero bueno, lo que no se, le voy preguntando a mi hija y así voy aprendiendo, ella tiene 43, es casi como vos.
Te cuento que la casa del abuelo está en Tarna, y mis primos viven , uno en Suiza, una en Benidorm y dos están en Gijón, ellos se reúnen todos los veranos en Tarna, a la cual fui invitada, pero es un imposible ya que mami tiene 90 añitos y vive conmigo.
Otro dia te sigo contando, porque esto ya parece una carta mas que un comentario.
Estoy muy feliz de encontrarte , aunque sea en la distancia.
Te mando un beso enoooooorme

ana-ane dijo...

Son unas telas muy bonitas,

teresita controne dijo...

Recien llego del puerto, a pesar que estamos en invierno hace mucho calor, de mi casa son veinte cuadras, en el camino me acordaba de vos y me ria sola, asi como llegue me volvi ,era tanta la gente que no podia caminar , empujones, pisotones, chau me volvi, cuando vengas vamos a ir pero en la semana. Tus trabajos estan geniales, muy prolijos , te mando besos, en la semana te escribo mail.

Blanca R.C. dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, yo es que aunque me he esforzado no he llegado, y es que estoy a la vez en tes SAL, el de navidad de Pepi, el Dear Jane de Georgina y el de Emi, este fin de semana esperaba tenerlo todo, pero me ha sido imposible de todos modos espero terminar en estos días, ya que hice el primer bloque de Emi y del de navidad solo me falta el festón de 6 hojas, por cierto me gustan mucho los colores que has elegido, yo lo estoy haciendo con colores más vivos y no se que hacer si repetirlo en estos más dulces y pastel por que me gustan mucho.

trelly dijo...

Lily, me encantan las telas que has comprado, algunas de ellas me las traje yo de Nueva York y las estoy utilizando para una colcha que me estoy haciendo de un libro de Tilda, puedes decirme en qué página las has comprado? pq me gustan mucho y no me gustaría quedarme sin ellas. Los bloques te están quedando preciosos, cuando lo termines te quedará increíble!

Ursula N dijo...

Hola Lily,
me encantan tus bloques las telas son preciosas....
Ahora estoy trabajando en el intercambio de bolsos de Toñi y varias cosillas mas que ya subire al blog..
Un beso
Ursula

Pili dijo...

Lily, gracias por tu comentario. Tengo varías pendientes de acabar solo me falta acolchar que es lo más latoso...y también estoy en el sal del Dear Jane y el de navidad de Pepi. Pero ando retrasada en todo.
Besos.

Julieta dijo...

hola lily!! hermosas las telas que elegiste!! pasate por mi blog que hsy unos premios para vos!!! :)

SusanPatch dijo...

Me encantan las telas que has comprado. ¿Cómo se llama la colección?
Son realmente bonitas.
Bs

Sonia Facion dijo...

Los bloques eston muy lindos!!!
Sonia

Sonia Facion dijo...

Los bloques eston muy lindos!!!
Sonia

Blanca R.C. dijo...

hola Lili, he tenido que buscar lo que me preguntabas, y creo que quieres decir si estoy en un intercambio de navidad, pues no es un intercambio es un SAL precioso que organiza PEPI de http://eltallerdepepi.blogspot.com/ solo llevamos el primer bloque que es el que estamos haciendo y es precioso pásate por su blog y seguro que aún te puedes apuntar, es un panel precioso y la intención es tenerlo para las próximas navidades, cada semana iremos haciendo un bloque y al final habrá mucho tiempo para acolcharlo, anímate que aun estás a tiempo de engancharte.
Por cierto me ha emocionado que me llamases Blanqui por que así solo me llama mi familia y las personas muy cercanas a mi.
Un besote

trelly dijo...

Buenos días! Contestando a tus preguntas: las fotos de la colcha que estoy haciendo Tilda están en mi blog, no las conservo en el ordenador pues las borro al colgarlas. En el apartado "etiquetas" pincha en Tilda y ya te salen todas las entradas que tengo, colcha incluida! La cara de mi cuñada fue de alegría, pero no dijo mucho pues estaba muy nerviosa y le temblaba hasta la mano! jajajajajajajajaja. La página de las telas es: www.threesistersfabrics.com? es que me da error cuando lo pongo en la barra de direcciones, mil gracias

Viviana dijo...

Hola Lily!!!!
Hermosisimas las telas que elegiste para tu trabajo!!!!!
Es un tema pendiente que tengo (el patchwork), quizà un dia de estos me anime, pecado que por estos lados no hay ningun curso!!!
Besos!!!
Viviana =)

Paola dijo...

Que hermosas telas!! me han encantado, vine a devolverte la visita muchas gracias por tus lindos comentarios, me llenan el alma.

Besitos

Lupe Z Lluch dijo...

Muy bonitos tus bloques y las telitas preciosas...si que has trabajado si....he dada una vueltecita por tu blog y tienes cosas preciosas.Felicidades
BESITOS

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Lily,
Me ha alegrado muchísimo tu comentario en mi humilde blog, el tuyo es mágico, eres una chica super aplicada, me encanta la combinación que has elegido es este Sal.
Muchos besitos
Maribel-Embrujada del Patchwork

kareencountry dijo...

Hola Lily, creo que si soy yo, estás muy aplicada con el Sal de Emi yo todavía estoy esperando que me traiga los patrones porque no los puedo bajar de la compu y como somos vecinas me dijo que pasaría. Te esta quedado precioso. Sigue así de aplicada. Saludos

TESOROS. dijo...

Hola Lily!!!!. Maravilloso lo que haces. Siempre admire ese tipo de trabajos, pasa que yo con la costura nada, chino básico, ja ja ja, no me atrevería. Besitos y siempre paso por aqui a ver que haces.

Andrea dijo...

Lily divino tu bloque, y ni te explico las telas como me gustaron, excelente eleccion, muy pero muy lindas!!!!!.
Con respecto a lo que me preguntas de donde saque la tela para hacer el corazon tilda, esta hecha con impresion casera, en estos dias voy a poner un tutorial de como es esto de la impresion casera, ya que hay muchas que quieren saber como se hace. Te aviso...
Te mando un beso
Andrea

eugenia dijo...

Te ha quedado un bloque muy pero que muy bonito. Me preguntaste donde compre las asas pues en Rosario Casanovas, pero todavia no las he recibido.

Maria Emilia dijo...

hola lily recien hoy puedo dejarte un comentario pero veo seguido tu blog y asi veo como andas,ahora mas seguido voy a contarte algunas cosas feliz dia del niño.un beso grande maria emilia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...