viernes, 4 de julio de 2008

RUMBO A SU DESTINO

¡HOLA! chicas, a todas pero en este caso en particular a todas las que participan en el intercambio organizado por Jessy para el "Día del Amigo". Quería contarles que mi paquete salió hoy rumbo a su destino. La verdad lo he hecho con mucho cariño y también mucha ansiedad porque es el primero que envió y no estaré tranquila hasta saber que llegue a manos de mi "amiga". Son muchos kms los que tiene que viajar así que espero que todo salga bien, ¿se cruzará con algún paquete de uds. por el camino?
Este es el segundo intercambio al que me he anotado pero el primero que despacho, el otro todavia está en ejecución pero también estoy muy conforme con como va quedando.
Buen fin de semana para todas, la que viene tendré más novedades. Besitos.

5 comentarios:

Belinda dijo...

ay,ay,ay!! Que sera!! Seguro que sera todo muy muy bonito!!! Ahora a esperar a que le llegue a la afortunada para poder ver lo que hay dentro :)
besoss y que tenga un buen fin de semana!!!

Maloles Muñoz dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog,ya veo que a tí también te gustan los bolsos,los que has publicado son muy bonitos,espero que seamos buenas amigas.Me he permitido añadirte a mis páginas amigas,te visitaré más.Yo también he participado en el intercambio de Jessy,y a sido mi primer intercambio.Un beso

SOFIASOL dijo...

Me gusto mucho tu blog, me encanta el patchwork, pero no lo se hacer, y tambien me gustan mucho los bolsos. Trabajas muy al detalle, muy bonito...Te deseo feliz fin de semana!

lorda dijo...

Pues ya he llegado del camino!,dispuesta para conocernos, gracias por tus palabras en mi blog.Celebro tener una amiga más, un abrazo. Lorda.

la verdad oculta del ser dijo...

hola me gusta las cositas que haces sobre las servilletas te he de decir que yo tambien he buscado esos motivos pero no hay manera al final me baje unas imagenes de internet para hacer un costurero si me entero te lo dire besos

gracias por visitar mi pagina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...