miércoles, 9 de julio de 2008

BOLSO RÁPIDO

Son muchas las que me comentaron que nunca habían hecho un bolso y también muchas las que no sabían cómo hacerlo. Así que acá va un pequeño tutorial de un lindo bolso que podemos hacer en muy poquitas horas, se los aseguro.


Como pueden ver usé las telas que compre en Ikea. Una vez terminado podemos agregarle detalles a nuestro gusto que lo harán más personal.
Espero que les haya servido y se animen a hacerlo.

22 comentarios:

ÁNGELA dijo...

Sencillo, fácil y muy bonito tu bolso, gracias po el tutorial Lily.

Carl@ dijo...

Excelente el tutorial!!!
que bolso tan facil de hacer.
Muchas gracias por compartirlo
Un cariño

Blanca R.C. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y te cuento mi hija dará a luz a finales de este mes de julio, en cuanto al bolso del intercambio espero que entre hoy y mañana le llegue a mi sorprendida ya que lo envié el martes.
En cuanto a este bolso me gusta mucho y si encima dices que es rápido de hacer, lo que más me gusta es la personalización con esos detallitos. Por cierto esto si que es un lujo de tutorial con música relajante y todo.

Belinda dijo...

Hola Lily!!! Que bonito bolso!!! Me encanta como te ha quedado!! Que pasada!!!! Pues me alegro que te haya gustado el bolso que me ha llegado!! Pero te cuento que este bolso es de otro intercambio al que tu estas participando. Este es Bolso Viajero y el tuyo me parece que se llama Bolso de Verano o algo asi. En el que yo participo ya lo ha recibido bastante gente ya que el tope para enviarlo era el 30 de Junio. Pues si quieres ver el bolso que yo hice y ya mande hace un tiempo hacia Argentina pero que aun no llega y me tiene de los nervios lo veras en la etiqueta de cosas de fieltro ya que yo el bolso lo hice de ese material. Haber que te parece. Es sencillito pero es que era novata total en la tarea de hacer bolsos. Bueno, no me enrollo mas :)
Besossss

calahorra01 dijo...

No se como empezar porque me he quedado sin palabras cuando he abierto el paquete con tu bolso. Bueno, no es que es bonito, es precioso, pero además el detalle de la Betty Boop me ha soprepasado.
Tambien los botones y los trozos de tela una chulada.
Creo que sin conocerme de nada has acertado de pleno, yo le comenté a Toni que me gustaría en blanco y negro pero que no pasaba nada en otros colores. Bueno pues chica un bolso de MATRÍCULA DE HONOR, cuando venía de recogerlo se lo he enseñado a todos los que conocía. Muchísimas gracias.
Cuando llegue a casa le haré fotos y lo pongo en el blog.
Te escribiré a tu email. Un besazo y gracias nuevamente

Belinda dijo...

Pues si que lo mande certificado, para asi que no se perdiera ni hubiera problemas pero no se.. Lo mande el dia 18 del mes pasado y nada de nada. A mi me da algo si se pierde o me lo devuelven ya que me deje una pasta en mandarlo. Espero que llegue en lo que queda de esta semana y sino pondre una reclamacion haber que ha pasado con el :( Y mira que bien, tu amia ya ha recibido el tuyo!!! Ahora ha poner las fotos que todas podamos ver la maravilla que has mandado!!!! :)
besoss

Jessica dijo...

GRacias por el tutorial seguro que hago uno.Despues del exito del de el intercambio todas me ham pedido uno.Yo fuí en un primer intento a correos y estaba cerrado.Habe ris hay suerte mañana.

Andrea dijo...

Lily me encanto el tutorial, parace facil, aunque yo tengo idea del acolchado, vere si encuentro algo en internet para poder hacerlo, me encanto
Besitos
Andrea

Mis Letras al viento dijo...

Amiga que hermoso tu trabajo visitando por ahí me tropece con tu blog... desde Venezuela un saludo y te invita a visitar mi blog y ha mantenernos en contacto... Lindo los bolsos y las manualidades... Besotes

Sonia dijo...

Felicitaciones, Lily!! Hermosos tus trabajos. Que bolso tan lindo y sencillo en tu tutorial, gracias por compartirlo. Además quiero agradecerte tu visita mi blog y los animos que das.
Un abrazo

teresita controne dijo...

Genial!!!!!,es un bolso sencillo y rapido gracias mil!!!!!, por tu trabajito

MARI dijo...

Es un tutorial estupendo, y el bolso una maravilla, yo tengo uno en mi blog con el mismo sistema de cuadros en crochet, pero la forma es distinta. El tuyo me ha gustado mucho.

Gabyta dijo...

bueniiiiiisimo!!!
gracias.
a ver si lo pongo en practica

Victoria dijo...

Lily, el primer día que te visite fue por curiosidad, me dije...por fin una amiga que trabaja con telas!! que hermosas labores!, no me canso de entrar a admirar todo cuanto haces, Te felicito!!
Yo soy de Chile, me di cuenta que utilizamos el mismo material para crear en forma diferente, pues yo confecciono sabanas y cortinas.
Un gusto haber conocido tu blog
Cariños.

Victoria dijo...

Lily, gracias por visitar mi blog.
En realidad una vez intente hacer un bolso, el resultado fue, menos que regular...jajaja..
Me gustaría aprenderlo, pero bien, no hacerlo adivinando, como mi bolso frustrado.
He visto en tu blog que una persona las guia??...pero llegue tarde...
Quiza en alguna oportunidad que empiecen algun proyecto para principiantes...como ves, no es algo que no haya pensado...
Cariños

nanis dijo...

lily te felicito tu blog esta buenisimo soy principiante y me gustaria me visiten gracias y besos estoy aprendiendo mucho de todas ustede

Inmapatchwork dijo...

Precioso bolso
Besos
Inma

Maritza J. M. dijo...

Hola Lili, un saludos, esta pagina me la presento Victoria de Chile, me fascino este bolso te pregunto si yo quisiera ese bolso con cierre como pudiera hacerlo???/ Mil gracias amiga Yo te escribo desde Caracas Venezuela....

El Almacén de Telas dijo...

Hola Lily! Gracias por el tutorial!! Me encantó!
Lo he publicado en mi blog, en la parte de tutoriales en español para que más gente pueda conocer las bellezas que hacés (si te molesta por favor hacémelo saber9

Cariños desde Argentina y gran 2009 para vos

Patri

Bar dijo...

Hola Lili!!! me encantó lo fñacil d tu tutorial. Ya lo estoy agregando a la lista de cositas que quiero hacer.
besos!!!

pily dijo...

tomo nota de este tuto. Me encantó.

felicidads y... nos veremos!!!

Inma de almuñecar dijo...

es precioso el bolso y muy facil,ya lo tengo casi listo,mañana comprare la guata e intentare terminadlo,una pregunta,tiene cremallera,o se queda abierto,espero poder terminarlo mañana y te lo enseño,un beso inma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...