jueves, 24 de julio de 2008

MÁS TRABAJITOS

Cómo ya sabrán Emi nos ha dado más bloques para hacer. Acá están los míos y aunque me olvide de ponerlos para la foto también sigo con los cuadritos para las tiras.
Yo no sé como lo hacen uds. pero yo necesitaba organizarme urgente,porque últimamente pierdo más de una cosa, así que me compre un cuaderno con divisiones y como no podía ser de otra manera busqué un diseño que me identificara y me dispuse a forrarlo. En el están algunos de mis tesoros: datos de los intercambios, de las chicas que se anotaron al PHA, de otros intercambios personales que me han propuesto, de muchos blogs para no perderlos y también de tiendas o de cosas relativas al patch que me interesan.

¿Alguna de uds. se siente tan identificada cómo yo? es que ni bien vi a está señora pensé en mi cara cada vez que vuelvo de comprar telitas. La verdad es que muchas veces uno es muy felíz con pequeñas cosas.

Y por detrás va este lindo perrito que sigue a su dueña sin chistar.

¿Ahora sí qué da gusto anotar todo dónde corresponde, no les parece?


59 comentarios:

Pilar Sanjuan dijo...

Me ha encantado el cuadernito, me gustaría tener uno igual!!! ¿puedo copiarte????
besos

Gabyta dijo...

preciosoooooooooooo todo!!!!!
besososssss

Belinda dijo...

Hola wapa!! Los bloques te han quedado geniales!! Me encantan los colores que has utilizado!! Y bueno, que decir de la funda para tu agenda!!! Que pasada!!!! Esta super bonita y la mujer con su perrito que bien echa!!! Y que graciosos se ven!!! Eres una artista de la aguja!!!! :)
Besossssss

Delfina dijo...

Guauuuu mujer!!!! La funda es un espectaculo, un sueño, realmente hermosa, ya quisiera yo alguna vez lograr aunque sea el perrito, a la señora no me le animo, jaja, apenas empiezo con las telas y no tengo ni idea de como hacerlo, pero me encanta, si sabes de algun sitio donde obtener mas info me podras avisar? Me encantan tus trabajos!!!

Artesanias Kalen dijo...

Hola Lily!!!
He visitado tu blog y es muy bello Te felicito por tus trabajos hermosos!!!
Esta agenda te a quedado genial.
Te agreare a mi BLogs Amigos para visitarte más seguido.
Ah!!! para anotarce en el P.H.A. ya no hay tiempo??? por que me interesaria.
Besosss
Tita
Aresanías Kalen

Rosi gAmez dijo...

Hola Luly... que linda y original te quedo el forro de tu libreta y SI!!! esa cara de felicidad tenemos cuando regresamos de comprar telitas, jajaja. Oye, pero qué rápida eres.... ya tienes listos los bloques del SAL de Emi... yo empezaré con ellos el finde. Es padre la ilusión que hace recibir los regalitos y pensar que si lo que tú mandasté le gustara a tu amiga y la incertidumbre de si llega pronto o se tarda, pero en fin... ahí seguimos con los inters. Te dejo un abrazo desde México. Un dia de estos con calmita te mando un correo, sale? rosi

Carl@ dijo...

Me encanto todo!!
Yo voy lenta con el SAL de Emilia y con el de Pepi(tengo otras cosas que terminar antes)
La libreta me encanto!!!
Que divino diseño.Yo quiero uno!!!!
Como me arrepiento de no haberme anotado en tu PHA(ando media complicada con mis labores)
Un beso enorme

corapensa dijo...

Hola lily,te visito yo tambien,tienes trabajos preciosos y muy trabajados; me alegra ver que estaís toda la familia junta, cuando uno est fuera de su pais por muy bien que le vaya siempre añora la familia; te añado en mis favoritos para seguir tus bonitos trabajos.El cuadrerno esta muy trabajado y es graciosisimo,vas a tner que comprar mil libretas igual para cuando se acabe esta poder forrar otras

Viviana dijo...

Hola Lily!!!!, tenes razon, esa tambien es mi cara despues de realizar las compritas!!!!, y como me dice mi marido: SI VOS SOS FELIZ; YO SOY FELIZ!!!! jajajajja!!!!
Un beso!!!!
Viviana =)

Georgina dijo...

Los bloques están preciosos, pero tu cuaderno está divino. Yo me quedo de lo más contenta también cuando hago mis compritas...y creo que somos todas iguales, jejeje. Cuando le digo a mi marido " ya te conté...?" Y él me responde "qué te compraste?", jeje.
Que disfrutes mucho de tu cuaderno y que escribas en él cosas que te hagan sonreir...los intercambios con las amigas y tus compritas, bss.

elazafatedeemma dijo...

Pero bueno cuando duermes, eres una maquina, yo ando siempre retrasadisima pero bueno poco a poco cada uno a su ritmo, como siempre divinos, un besin, Nieves

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que aplicada amiga, yo recién haré los bloques para la SAL de Emi este fin de semana. Te han quedado muy lindos y esos colores me gustan mucho.

Tu cuaderno esta beeeello!!!! ... me dejo sin palabras ;) y por supuesto que yo me siento totalmente identificada jejje
Me muero por tener uno así ;) ... a ver si mas adelante me podrías ayudar??? ... por ahora ando a full con todo lo que tengo entre manos.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

trossets patchwork dijo...

creo que todas ponemos esas caras de satisfaccion cuando compremos las telitas, que a pesar de ser poquita cosa, caramba¡¡¡ lo caritas que son, toda una fortuna¡¡¡porque aprovechar, aprovechamos poco... besotes¡¡

otoño dijo...

Bellísima la libreta disfrútala y que tengas un fin de semana bello.
Besos. Olga.

Sonia Facion dijo...

Hola Lily

Passei para desesarte un boen fin de semana!!!
Besitos
Sonia

.. dijo...

ahhhhhhh, qué precioso!!! La señora de la tapa está estupenda!!
Yo también me tuve que hacer un cuadernito (lo tengo publicado en mi blog) porque arranqué con "papelitos" pero ya podía festejar un mundial yo sola con tanto papelito por todos lados...
Te quedó precioso, te felicito!
Te mando un beso grande y que pases un hermoso finde♥

Mis Letras al viento dijo...

Amiga que precioso trabajo... esta lindo a mi niña le ha gustado como hago para hacer uno yo soy regular con la costura pero no sé como hacer un trabajo de esos... Me gusta mucho ... Saludos desde mi terruño Venezuela... pasa de visita por la casa y deja comentarios que me gsuta mucho leerlas.

Unknown dijo...

¡Felicidades! Es una funda de agenda preciosa y muy adecuado. Sus colores brillantes le dan luz y alegria. Y esa cara de satisfacción...

Pilar Sanjuan dijo...

¿seria mucho pedir el dibujo???? si puedes enviamelo a pilar.sanjuan@telefonica.net
besos

Odette dijo...

Que liiiindo ahhhhhhhhhhh
Yo con gusto anotaría todo alli, si esta mas que hermoso, te felicito por tu buen gusto y habilidad, ahhhh pasa por mi blog hay algo para ti
Un abrazo grandote Odette

.. dijo...

Hola Lily, yo de nuevo! :-)
Para que puedas ver mi cuadernito en donde anoto todo fijate en mi blog donde tengo a la derecha la foto de mi perra; bien, abajo hay "etiquetas", hacé click sobre la etiqueta que dice "bricolage" y una vez que se abra eso andá bajando hasta el 15 de mayo (es un cuadernito estilo romántico...)
Te mando un beso♥

SusanPatch dijo...

Ese dibujo me encanta y seguro que tiene un poco de todas a las que nos gustan las costuritas..con nuestras telitas somos muy felices, jajajaja
Bs

Jorgelina dijo...

Todo muy muy lindo!!!
Buen finde

eugenia dijo...

Pero bueno que rapidez !!!!
me ha encantado "tus trabajitos " quedaron monisimos, los bloques tambien, yo estoy en ello.

Cris dijo...

BRAVISSIMA!!!!!! Sono incantata dai tuoi bellissimi lavori!!!!Complimenti per il tuo blog !!!
Cris

Anónimo dijo...

Hola Lily!!!

Sabes????????, sí, las pequeñas cosas son las que dan FELICIDAD!!!

Que tengas un excelente fin de semana, en familia y en paz!!!

Te mando muchos besitos

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Lily¡¡ me encanta la funda de la agenda¡¡¡ Y tanbien todo lo demás. Besos desde Sevilla

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

¡Hay que bonito que es el cuaderno! el perrito es muy gracioso ¡¡Me encanta!! Un beso

Paula Pereira dijo...

Olá amiga, muito bonitos.
Beijos e Bom Domingo


Paula

TESOROS. dijo...

Hola Lily!!!!. Te ha quedado divino elcuadernito!!!!!. Esa carta de felicidad es la que tenemos todas cuando vamos de compras y cargamos con todos los materiales necesarios. Los colores estan con mi gusto!!!!!. Que estes bien y besitos.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta. Has tenido una idea genial.

Ana dijo...

hOLA GUAPA!!! SI QUE ESTAS TRABAJADORA!!LA LIBRETA ME ENCANTA!! ESE DIBUJO YA LO HABIA VISTO PERO NO TAN PEQUEÑO ES GENIAL,¿DE DONDE LO SACASTE? PERO EN EL OTRO LADO EN LUGAR DEL PERRO TENIAS QUE HABER PUESTO A UN MARIDO ECHANDO HUMO, CON LA VISA EN LA MANO JA,JA UN BESOTE ANA
PD: YA ME LLEGARON LAS TELAS ¡SON DIVINAS! GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Lily!!! Que belleza que te quedo!!! Me enamoro la libreta!!!
Y el dibujo mejor imposible!!! Jajaja!!!
TEnes ides si li puedo bajar de algun lugar de internet?
Te mando un abrazo y is felicitaciones!!! Y buen comienzo de semana!!!!

Blanca R.C. dijo...

Lili tienes razón con lo del cuaderno de anotaciones, yo me hice uno con el reloj de las 14 horas de Noelia y la verdad es que es mi cuaderno tesoro, pero el tuyo con esta quilter feliz con sus compras me encanta, a esta señor ya la he visto con una maleta rebosarte de telas también y me encanta.
Quería por eso pedirte un favor, ¿me puedes facilitar los patrones de esta loca del pach’ ahora que ando con un poco mas de tiempo quizás me alcance para hacerme una.
Bueno eso si no es muchos pedir.
Gracia.

ana-ane dijo...

Y sigo llorando después de ver todo lo que has trabajado, por favor dime tu secrecto.
La libreta y los brloques son verdaderamente preciosos.Besitos

.. dijo...

Lily, te deseo un muy buen comienzo de semana y te aviso que La Navidad se anda adelantando en mi blog... allá te espero, besoss♥

Julieta dijo...

Hola Lily! la verdad son divinas las cosas que haces, ese cuaderno es un sueño!!! te mando muchos besos desde Argentina, cariños!!!

Belinda dijo...

Hola wapa!!!!!! Mucha gracias por tus consejos para el bolso!!!! En cuanto empieze ha hacerlo ya te comentare haber como me va llendo y quedando!!! :)
Y cuando puedas pasate por mi nuevo blog de premios que tengo uno para ti!! En mi blog de siempre ahi un boton de enlace que va a el :)
Besosss

Susana de Argentina dijo...

Precioso te ha quedado el cuaderno con ese forro que le has hecho!! me encantó! ademas me encantan los bloquecitos! yo sigo atentamente los SAL, algún día me enganchare en uno!! besitos y buena semana!!!

Viviana dijo...

Lily pasa por mi blog, tengo una sorpresita para vos!!!!!
besos!!!!
Viviana =)

Andrea dijo...

Lily tus bloques estan muy lindos, me encantaron las telas que usastes, pero el cuaderno, me encantó, y es tal cual como vos decis muchas nos sentimos totalmente identificadas, te felicito por tus trabajos, preciosos!!!!
Besitos
Andrea

Julieta dijo...

Hola! hay unos regalitos para vos en mib log, pasa a buscarlos, besos!!

Unknown dijo...

Esta precioso este trabajito te ha quedado muy lindo y original muchas felicidades

SOFIASOL dijo...

Hola! me encanta esa libreta,y todos tus trabajos!

Blanca R.C. dijo...

He visto en el blog de Andrea referente al tutorial sobre impresión en tela que te preguntabas si en España venderían ese tipo de plástico adhesivo y por supuesto que lo venden es el que utilizamos para proteger los esquemas de los bolillos y que no se rasguen o deterioren al pinchar los alfileres, además se usa también para forrar libros o cualquier otra cosa, lo hay transparente y también con distintos motivos por ejemplo para forrar el interior de un cajón, lo venden por metros y en cualquier librería, tu pide plástico adhesivo por la parte del papel viene incluso dividido con líneas para facilitar cortarlo recto.
Un beso

ara dijo...

Haces unos trabajos fabulosos!!!!
La sra del cuaderno, me tiene robado el corazon, es buenisimaaa!!!!.
Bss y felicidades.

Susana de Argentina dijo...

Lily, si, me anoté, pues me encanta la idea, del regalito de Navidad, no me anoto siempre, pero la Navidad es una fiesta muy significativa, y de solo pensar, que muchas manitos, y corazones se unen en ésta cadena de amistad, realmente creeme, me emociona! por otra parte, me alegro que te guste la música, y que te genere gratos recuerdos, te mendo un besote enorme!!! nos vemos!!

Nile e Richard dijo...

Olá querida.Estou encantada com seu trabalhos.bjtos.Nile.

Maria Luz dijo...

Hola lily como has estado, no creas que no te visito es que he pasado pero no he dejado mensajito, me encanta todo lo que haces como me gustaria poder hacer lo mismo. Gracias por tu comnetario sobre el bolsito, jiji pero yo te cuento que tiene algunas inperfecciones, jaja el bolsillo me quedo un poquitin torcido al igual que el corazon central, despues de eso creo que hay alguna que otra cosita , pero como dije, esta hecho con amor. Amiga sigo enamorada de tus cosas como me gustan.
Te mando un beso enorme, disculpa si paso y no dejo mensajes es que no siempre ando con tiempo. saludos

Ana dijo...

Hola wapa pasate por el blog de Lupe (el patchwork es mi mundo) que hay una cosa que quiero que veas....que sera sera un besote Ana

Maloles Muñoz dijo...

Hola!!!terminé mi trabajo y vengo a visitarte.Me encanta todo,pero la agenda es una maravilla,felicidades.Te espero mañana en mi blog para despedirme.Un beso

Candela dijo...

Tu cuaderno: Qué bonito, qué divertido y que bien hecho, me encanta. Un beso

.. dijo...

Buen finde lily, besossssss♥

Belinda dijo...

Hola Lily!!! Que tal estas?? Espero que bien!!! Ya se echa de menos ver tus trabajos!!! Son tan bonitos!!!!!!
Cuando puedas pasate por mi nuevo blog de premios http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/ que tengo uno para ti :)
Besosss wapa!! Y que tengas un bonito fin de semana!!

Victoria dijo...

Hola lily, te vengo a invitar para invitarte a que respondas un desafío que me ha llegado.
Si gustas pasa a retirarlo a mi blog http://ingenia-telas.blogspot.com
Como hemos intercambiado algunos comentarios, pense en ti, para conocerte un poco más.
Cariños.

IZAS dijo...

Hola Lily!:
muchas gracias por pasarte por mi blog!, haces unos trabajos geniales!, esta "agenda-quilter" es chulísima!
Te apunto en mis visitas para seguir viéndote si no te importa!
Besicos!:
IZas:)

Mar dijo...

Que maravilla de cuaderno!!! Me encanta!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es supergracioso ese motivo!!! con tu permiso me voy a guardar la foto porque quien sabe....besos

Chelo

DILEK CANNES dijo...

very very nice!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...