miércoles, 23 de julio de 2008

LLEGÓ MI PAQUETE DESDE TIERRA DEL FUEGO

Bueno, por fin puedo experimentar la sensación que causa tener en tus manos ese paquete tan esperado. Cómo ya saben estos son mis primeros intercambios y este es el primer regalo que recibo.
Se trata del intercambio "Día del Amigo" que organizó Jessy y recibí estos lindos trabajitos de parte de Juky. Lamentablemente ella no tiene blog así que no puedo visitarla, pero espero que pueda leerme igualmente. Juky estoy muy agradecida por lo que recibí y sobretodo por tus palabras, me gusto mucho todo y en cada cosa sentí el cariño con que las hiciste.
Recibí un patito, un perrito y un gatito a los que se les puede dar diferentes utilidades, yo alguno usaré de alfiletero y algún otro lo pondré de broche para decorar un bolso. Unas telas preciosas, los moldes para realizar esos animalitos, unas servilletas y un porta-taco precioso y además una linda carta contándome algo sobre ella.
Yo ya no me pregunto más si las casualidades existen porque cada vez creo menos en ellas pero saben mi paquete viajó a Tierra del Fuego y el que recibí yo salío de allá. María Emilia y Juky integran el mismo grupo de amigas que se juntan para realizar sus trabajos una vez por semana así que de alguna manera una partecita de mí también está en ese grupo y una parte de ellas está conmigo. Ninguna tiene blog pero gracias a Andrea que me envío una foto de todas he podido conocerlas.
La verdad es que causa tanta alegría recibir nuestro regalo como la que da, también, saber que a nuestra amiga le gustó lo que enviamos.
Gracias Jessy porque a pesar de todo el trabajo que debe llevar realizar un intercambio vos nos has dado la oportunidad de acercarnos y de conocernos, espero que para vos, a pesar de los problemas que tuviste con internet, haya sido tan gratificante como para las que participamos.

21 comentarios:

SOFIASOL dijo...

las casualidades no existen, estoy segura de eso, la emocion de recibir algo, la emocion de hacer algo, la carga emocional que uno pone en cada regalo, la voluntad de servir al otro...eso parte desde nosotras y se cruza en el camino con otra voluntad que desea lo mismo (perdon, se me ocurrio esto cuando te leia!) Te mando muchos besos!!!

Belinda dijo...

Pero que bonito todo lo que has recibido!!!!!! Si que es verdad que da muchisima alegria recibir los regalos de intercambio ya que se esperan con mucha ilusion y siempre son cosas super bonitas echas con mucho cariño!!! Felicidades por los regalos!!!!!
Y que bonito el cambio de look que le has dado a tu blog, me gusta muchooo como te ha quedado :)
Besosss

Odette dijo...

Que bonito que alguien se preocupe por hacernos felices, sobretodo cuando le llegan esas cositas hechas con tanto cariño e ilusión y se puede palpar viendo cada uno de ellos el amor que han puesto al hacerlas especialmente para ti, que lindo que las estes disfrutando tanto y gracias por tus comentarios en mi blog, serás siempre muy bienvenida.
Cariños Odette

teresita controne dijo...

Que suerte!!!!!, que llego tu regalo, me alegra saber que estas contenta con el mismo, cualquiera de estos dias te mando mail, para contarte el regalo que me hizo Carlos, estoy muy contenta. Te mando un beso grande y me voy a tomar mate en tu nombre jajajaja

Anónimo dijo...

Que cosas tab lindas Lily!!! La verdad que el intercambio del Dia del Amigo fue mas que genial!!!

Susana de Argentina dijo...

Lily! gracias por pasar!! se que no es la primera vez que lo haces!! es un gusto enorme conocerte! bonito tu blog! te estaré visitando!! besitos!!!

Arlenne dijo...

Felicidades por todo el amor que recibiste con todos esos regalos, porque seguro que son sobretodo eso... mucho amor por compartir.
Besotes

calahorra01 dijo...

Me alegro que te haya llegado el paquete del intercambio. Yo estoy un poco mosqueada porque despues de 13 días no ha llegado mi envío. Espero que no se haya perdido. Te mando un besazo muy grande

Carl@ dijo...

Que lindos regalitos!!!
La verdad que los intercambios por lo general son espectaculares!!!
Digo esto porque hay gente que no siempre cumple.
Un beso enorme y gracias por dejarme siempre tan lindos comentarios

SOGAMAR dijo...

Son unos regalos preciosos. Qué afortunada.

trossets patchwork dijo...

en el proximo intercambio me apunto, me encanta dar y recibir si es el caso, es soprendente lo que puedes llegar a dar....enhorabuena... besotes

Inma de almuñecar dijo...

has recibido unos regalos preciosos,igual de bonitos que los que tu enviastes,que envidia yo he participado en dos intercambios y no he recibido ninguno,bueno seguire esperando,un beso inma

eugenia dijo...

Los regalos son monisimos !!! Los intercambios, siempre se reciben con ilusión, yo tengo buenas amigas de intercambio !!!

..NaNy.. dijo...

Hola que trabajos más bonitos son preciosos me gustan un monton. saludos

ana-ane dijo...

Todo va llegando felicidades, ya creo que solo te falta el bolso, espero que lo recibas prontito. Besitos

ana-ane dijo...

Todo va llegando felicidades, ya creo que solo te falta el bolso, espero que lo recibas prontito. Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Precioso lo que recibiste en este tu primer intercambio, esto de los intercambios simpre nos dan alegría al corazón.
Mis felicidades a ambas, cariños,
Titi

Liggy dijo...

Hola Lily!

Los regalitos que has recibido están bellos.

Participar en un intercambio es algo muy lindo, y ademas uno conoce mas a la persona que nos toca sorprender y se crean lindos lazos de amistad.

Besitos.

ana-ane dijo...

Eres afortunada, a mi de cinco intercambios me han fallado tres, osea que en mi libreta creo que no apuntare más ( hasta el próximo ) que seguro se me habrá olvidado. Besitos artista

ana-ane dijo...

Querida lily no hago dos bloques por simple capricho, hago dos bloques pensando en mis dos hijos, he considerado que hacerlos de esta manera me resulta super fácil otra cosa será cuando tenga que acolchar, pero un trabajo tan bonito quería regalarlo algún día tanto al chico como a la chica.Besitos

Leticia Chic dijo...

Hola Lily: Te he visitado 2 veces y tu blog es muy bonito, te saludo desde Guatemala, cuando quieras puedes visitarme, me llevaré tu link, para no perderte de vista. Hasta luego.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...