lunes, 30 de junio de 2008

SOBRE LAS REVISTAS JAPONESAS

Estas imágenes son de la primer revista que me compre y la adoro. Me encantan los bolsos en tonos claros y también oscuros, grandes, medianos y chiquitos... me gustan todos y acá los hay de todas las formas.

Aumentar tamaño

Este comentario es para Pili y para todas las que por una causa o por otra no han tenido hasta ahora una revista japonesa en sus manos. Es verdad que a veces el idioma nos puede condicionar para entender una explicación pero estas revistas traen unos dibujos y un paso a paso muy detallado, que con lo que cada una sabe y prestando un poquito de atención se puede realizar un trabajo sin mayores problemas.

Ejemplos:
Bolso similar al que hice para mi y que pueden ver en "MIS TRABAJOS", es sencillo de realizar y muy práctico.


Aumentar tamaño

Patrón, diseño, medidas, terminación y explicación de cómo realizarlo. Si pinchan en "Aumentar" se verá más nítido.

Aumentar

¿Qué me dicen de este perrito tan gracioso que además de guardar unos originales apoya-vasos decora nuestra cocina?

Aumentar

Aumentar

Bueno creo que he cumplido con lo que me había comprometido, espero que haya sido útil y que si tienen la oportunidad se animen a comprar alguna, valen la pena, desde mi humilde opinión son las mejores. Y si no, por lo menos les dejé estos patrones para que los utilice la que quiera con la única condición de que me muestren como les quedó.

23 comentarios:

Andrea dijo...

Ay Lily! qué preciosidad! yo también amo los bolsos de todas formas y tamaños! voy a sacar el molde; Cariños, Andrea

Emi dijo...

-Que buena idea, voy a ver cuando me queda un tiempito...Gracias y gracias también por visitarme sos especial...

Carl@ dijo...

Que lindas cosas!!
Pero pincho en las fotos y no se agrandan...
Un cariño

Georgina dijo...

Si ese perrito está para comérselo, me encanta. Cuando hice mis últimas compritas iba en busca de ese libro por el perro pero bueno, no hubo suerte y terminé cayendo en los encantos de los otros libros...jeje. Pero seguro que lo consigo en Lapp Elisa, ella tiene siempre un surtido que te deja sin saber qué elegir. Mi marido se ríe porque dice que las quilters hablamos todos los idiomas...desde japonés hasta sueco, alemán o danés...nada se nos resiste. Bss.

Lily Gallardo dijo...

Chicas denme un par de dias y pondre los patrones de otra manera para que los puedan ver mejor y copiar sin problemas, no se porque ahora al pinchar la foto no se agrandan. un besito. Lily

Knit Family dijo...

GRacias por tu visita, me ha gustado conocerte, espero pasar a saludarte a menudo.....a ver que bolsos más interesantes salen de esta revista

Anónimo dijo...

Hola Lily: muy lindo tu blog, pasearé por aquí, me encan´tan los bolsitos que se ven en esas revistas japonesas, aquí no llegan. Por ahí me animo y hago uno con la guia que nos ofreces. Cariños.Lu

Anónimo dijo...

Lily: otra vez yo. volví atu blog por el comentario que dejaste en el de Patricia. y veo tu quilt de Caminito, hermoso, cuando tenia que pensar en lo más representativo de la ciudad, busque, y este lugar tiene su encanto, hoy en día si lo visitas está lleno de turistas, pero es bello pasear por la cancha de boca, pintada por Perez Celis, hay un Museo con pinturas de Quinquela Martin,sería genial hacer quilts basados en ello. Tu idea fue bárbara.Muchos cariños.ahora entiendo mejor tu comentario. Nos vemos.Lu

Pili dijo...

Lily, gracias por el comentario. Te doy de nuevo mi email:pili0911@msn.com
Besos.

arorua dijo...

Hola Lily! gracias por visitar mi blog. Me han encantado los bolsos que has puesto. Que pena no tener tiempo para hacer mas cosas!Ya te seguire visitando.

un abrazo!

TESOROS. dijo...

Hola Lily!!!!!!!!!!!! que lindos los bolsos!!!!!!!!!. Son mi debilidad..... como sabes yo tejo en dos agujas y crochet pero tengo hecho uno que COSI todo a mano y ademas le bordé un diseño hecho por mi hijo más chico. Un hermosura jaja, a todas mis amigas les gusto.Lo pongo en mi blog para que lo veas.... Besitos y cuidate mucho.

Maria dijo...

Hola Lily! Gracias por pasar por mi blog. Me ha gustado mucho ver el tuyo.
A mi también me encanta todo lo japonés. Las telas que utilizan son preciosas.

TESOROS. dijo...

Hola Lily, soy yo otra vez. Está en mi blog la foto del bolsito, dame tu opinion y gracias por tu tiempo. Me lleve tu link a mi blog.
Besitos.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

chispas nena, yo por revistas no paro.. soy una fanatica de ellas, y eso que por aqui nunca he visto de las "japonesas".. uff que me muero jaja...

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Adorei as suas postagens,infelismente não temos estas revistas por aqui.Tenho um mimo para voce,espero que goste.Participe do concurso deixando o seu voto.bjtos.nile.

TESOROS. dijo...

Hola Lily!!!! Gracias por tus palabras.y te cuento que el caño que use es color naranja y se usa en construcción, más especificamente en el tema de instalación eléctrica.

elazafatedeemma dijo...

Que chula la revista, tiene cosas muy guapas, nunca he hecho bolsos, cuando tenga algun tiempo libre a lo mejor me animo, de momento me consolare con ver las que haceis, un besin, Nieves

Carl@ dijo...

Gracias por tus datos de las tiendas.
Ya me compre un cutter olfa a traves de ebay.Estoy esperando que llegue.
Ahora me falta la placa de corte que por aqui he visto(solo que sin lineas diagonales) y una regla en pulgadas que no consigo y me estoy volviendo para realizar unas piezas de SAL de Emiquilts.
Un cariño grande y te visito siempre porque te agregue a mis links en Bloglines

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tu comentario, y creo que tienes mucha razón, yo hace poco me compré un libro que aunque está escrito en francés los trabajos que se muestras están hechos con esas maravillosas telas japonesas, quizás sea por que me recuerdan las cálidas telas de las ropas de nuestras abuelas, quizás por lo cálidas que resultan, pero salen trabajos preciosos y muy apropiados para mis motivos preferidos, casas, hojas y corazones.
Yo también estoy en el intercambio de bolsos y es la primera vez que participo en uno, ya casi lo tengo terminado por que como mi hija está a punto de dar a luz no quiero que me pille el toro, estoy un poco inquieta por que espero que a mi sorprendida le guste el modelo que le he hecho y también espero que los colores elegidos sean de su agrado, en fin veremos cuando lo reciba.
Un beso y te añadiré a mis favoritos para visitarte periódicamente que me ha gustado mucho tu blog.

Jessica dijo...

Me encantan estas revisas .Tengo bajadas que he encontrado en la red pero no me he comprado ninguna haber si me animo.Gracias por el comentaria .

ana-ane dijo...

Que bien lo cuentas todo y que bonito te quedan los trabajos, felicidades amiga eres una artista, he estado de vacaciones forzosas, mi ruter hizo plof y hasta hoy he estado fuera de servicio.

Manoli dijo...

Del blog de ana-ane he visto tu blog y los bolsos.Me quedado prendada de las cosas tan bonita que haces.Yo estoy buscando una revista japonesas de YOKO SAITO que tambien trae muchos bolsos.¿sabes algo de ellas? SALUDOS MANOLI.

begoña dijo...

A mi personalmente me encantan los libros japonese tienen cosas preciosas y aunque el idioma no lo entiendes te lo esplican muy bien sus graficos ,yo tengo varias y para mi las japonesas son las mejores

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...