lunes, 30 de junio de 2008

¡ QUE ALEGRÍA !

Por fin voy a poder hacer otro regalito personalizado. Julieta es la primera que se anota a mi PHA, no quiero demorar mucho la entrega así que desde mañana mi cabeza comenzará a trabajar para decidir que hacerle, por supuesto será algo que le resulte útil o que decore, en sus colores preferidos y donde podré mucho cariño. Gracias por participar July y sobre todo por empezar a conocernos poco a poco.
Hay una segunda participante, se llama Viviana, una argentina que está viviendo en Italia hace algunos años. Gracias por participar Vivi, estaremos en contacto.
Chicas todavía quedan tres lugares, ¿ no se va a animar nadie más?, tengan en cuenta que cada una puede poner sus plazos y que yo tengo muchas ganas de hacer algo más para uds.
Me voy a dar un paseito por vuestros blogs a ver que novedades encuentro hoy.

3 comentarios:

Viviana dijo...

Hola Lily!!!, soy Viviana (argentina, de Buenos Aires, viviendo desde hace 6 años en Italia), por lo que estuve leyendo, nos vinimos para estos pagos casi en la misma epoca!!!!
Bueno estaba dando un paseito por los blogs, y te encontrè, asi que te dejo mis saludos, si quers date una vueltita por mi blog, yo me dedico al country painting, y a la muñequeria, y de a poco incursiono en el sittchery!!!!
Un beso grande, ah, y si todavia estoy a tiempo, me anoto en el PHA, si no, no importa, serà para la proxima!!!
Un beso grande!!!!
Viviana =)

http://vivianacountry.blogspot.com/

MAITE dijo...

Hola,
yo me anoto a tu PHA si quieres anotate tambien al mio es : http://mimaite.blogspot.com
besos

Maria Luz dijo...

Hola querida amiga, yo tambien me anoto te mando un besito y luego te mandare un mail con todos mis datos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...