lunes, 14 de diciembre de 2015

QUILT CAMP QUINTES XMAS

¡ Y por fin hubo quilt camp !,
y todo se dió perfecto para que yo pudiera ir.
Unos cambios durante la semana, 
que debo agradecer a mis alumnas,
y me escapé para Asturias Patria querida.
Lo primerísimo del viernes fue estar con la family, 
y ver que bien está mi mami. 
El sábado temprano fui a casa de mi
bruji Vanessa, que fue mamá de Enrique
y no podía dejar de conocerlo y
darle a ambos un besote.
Es chiquito y precioso, y  a los papis 
se les cae la baba, como es natural
De allí volando a casa de Clara ( Pretty Patch),
y miren que recibimiento.
Que ganas tenía de volver a coser un día
con todas ellas,  y ahí estaban entregadas a la tarea.

 En estas reuniones siempre hay caras conocidas,
solo que algunas nos conocemos personalmente
y con otras no. Así que siempre es, también,
una linda ocasión para hablar mirándonos
a los ojos por primera vez.


Y  todo fluye.
La música de fondo alterna con nuestras risas y voces.
Y el ambiente es amigable, generoso y muy alegre.
Las horas pasan, el proyecto crece, 
las conversaciones también,
y así llegamos a la hora del vermut.



Y en nada se nos hizo la hora de comer.
Así que aprovechamos el precioso día
para acercamos caminando al restaurante del pueblo.
¡ Que rica comida asturiana !,
tenía antojo de varias cosas, la verdad.
Ahí nos encontramos con Belén, Vuelta y Cruz,
que siempre llega cuando cierra la tienda.
Después otra corta caminata para volver.
Y ya de vuelta,
nuevamente a coser ... y lo que surja.

No es por nada, pero la mesa está repleta de cosas
preciosas, todas hacemos patch hace mucho 
tiempo y se nota, además 
compartimos ese estilo country
que tanto nos gusta,
miren y saquen sus propias conclusiones




Y como hay tiempo para todo, 
como no vamos a admirar todos los trabajos de Clara 
y lo bonita que tiene la casa en está época del año.
Yo les muestro solo un poquito.


y como me alegra ver en nuestras casas,
muchas de las cosas que hicimos durante los años
de nuestro añorado "Club de los jueves" y
en tantos quilt camp.
 La luz natural va menguando,
y la niebla se va acercando,
pero nosotras seguimos cosiendo.
Y  casi  hay que repartir número para
usar la plancha. . . como se nota que
no era para planchar camisas.
Las ideas surgen y se comparten, pero al final
cada una lo hace a su manera.



  La luz del sol se fue por completo
y ya empezamos a despedirnos,
de a poco y por grupitos.
Y Clara nos sigue sorprendiendo y mimando.

Al final casi todas marcharon.
y yo nos quedamos "hospedadas,
cosimos un poco más y luego cenamos
muchas cosas ricas que nos preparó el marido de Clara.
 ¡Así da gusto!, nosotras como reinonas, a lo nuestro.
Y el domingo por la mañana,
abrí la ventana y así de bonito estaba el día
Con Lara hace mucho que nos conocemos
pero nunca habíamos podido vernos en persona,
 ¡ que gustazo !, ya era hora.



Luego de un desayuno de lujo, a mi también
 me llegó la hora de irme y volver a Madrid.
Las cuatro para la foto de despedida.
Me encantan nuestros quilt camp
por todo lo compartido, una vez más,
con lindas amigas reunidas por el patch.
Isabel sabes que te extrañamos, pero
también  que estuviste muy presente.
Gracias Clara por tantas atenciones.
Y  así llegó mi proyecto a casa,
sin terminar como es lógico, y yo
con las pilas cargadas, como es habitual.
Continuará ...

7 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lily pero que bien que os veo a todas!!! que casa tan bonita tiene Clara, que hermoso es compartir proyectos con las amigas, así da gusto, el proyecto se ve precioso..... muchos besitos cielo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maritza dijo...

Lily qué entrada más bonit. Estos encuentros con amigas que tienen nuestras mismas aficiones son geniales, me alegra que te lo hayas pasado tan bien con las chicas. El proyecto es una preciosidad. Un besote cielo

Lara Valcárcel dijo...

Ayyyyy madreee!!!! Lo pasamos de pecao jjjjj.......me encanto conocerte y pronto nos veremos otra vez....Las fotos son divinas lili. ..Bueno,, mañana ya sabes donde voy a ir ...en busca y captura para el próximo proyecto jjjjjj. ...un beso grande...

ana-ane dijo...

Oh ¡¡ los viejos tiempo nunca pasan, bonita reunión, me encanta que después de los años sigáis disfrutando de esas reuniones de risas y costuras.

Un beso

ane

Carmen María dijo...

Escribo rapidito y me vuelvo a ver las fotos de tu post para que no se me escape ni el más mínimo detalle.
Sin duda: Costura de 10, en un ambiente de 10 en una casa de 10.
Felicidades Clara por tu generosidad y por las puertas abiertas a la amistad y la creatividad.
Felicidades chicas por vuestra ilusión y por un grupo de costura que dice tantas cosas buenas de vosotras.
Que se repita muchas veces!!!!
Besos, Carmen María.

Ah! los muñecos de nieve grandotes ... están invitados a pasar una larga temporada en mi casa!!! Prometo proporcionarle el ambiente familiar que se merecen.. jaja.

milainoa dijo...

Un reportaje ideal para terminar el año.
Mi felicitación para todas.
Feliz Año Nuevo un abrazo...

rubí dijo...

Hola amiga,
Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, eso es todo lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...