miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡ DALE !

Dentro de nada empieza el invierno.
 Aunque, por el momento, las temperaturas
nos lo hagan olvidar.
 
 Dentro de nada llega Navidad,
con lo que nos gusta y lo que no.
 
Y dentro de muy poco,
se acaba el año,
para unos por suerte para otros no tanto.
 
Y lo único que me gusta renovar 
en estas fechas es:
los proyectos.
 
 Lo que me hace bien.
 Lo deseos que siempre tengo para mi 
familia y , en general, 
para toda la gente que quiero.
 
El rechazo a los egoístas y a los indiferentes
y a los inflexibles.
 
 La compañía de mis amigos y el amor de mi compañero.
 Mantener la  mirada a las pequeñas cosas 
y a lo cotidiano que me da paz.
El sentimiento de alegría  que deja
el rescatar algo bueno cada día.
Las lágrimas por lo que merece la pena 
y, también, para hacer
 una necesaria catarsis.
El seguir sin ajustarme a la deshonestidad, a la hipocresía,
a la manipulación y a las exigencias.
Y seguir aprendiendo de cada persona
y de cada situación con la que me toque lidiar.
¿Por cierto,
te gusta mi etiqueta invernal ?.
¡Bring it on!


11 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Que bonita entrada..y preciosa etiqueta llena de detalles... como todo lo que haces, me encanta..!!

Marian dijo...

Me gustan mucho tus reflexiones, todos deberiamos hacer limpieza de toxicos,incluidas algunas personas...tus palabras seguro que nos pueden guiar...Por cierto..me encanta tu etiqueta!!! Besitos

Marian dijo...

Me gustan mucho tus reflexiones, todos deberiamos hacer limpieza de toxicos,incluidas algunas personas...tus palabras seguro que nos pueden guiar...Por cierto..me encanta tu etiqueta!!! Besitos

Cris dijo...

Que cierto todo lo que dices y que linda tu etiqueta!! Que bonito tiene que estar tu taller navideño!! Un besín

Maritza dijo...

Lily me encantó esta entrada y el proyecto que hiciste es una auténtica hermosura!!!! un besote mi niña

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lily maravillosa entrada, cuanta razón tienes .........un año que pasa , un año mas de experiencia que tienes en tu vida, para ser mas reflexiva y mas selectiva !!! podemos escoger todo, menos la familia, es lo que nos toca.... tu etiqueta muy hermosa, como todos tus trabajos, muchos besitos apretados cielo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

magarli dijo...

Preciosa etiqueta y bonita entrada

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!!!!! bss

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhh pero que bonito, me encanta tu "etiqueta" .
Bss

Carmen y Prady dijo...

Lily, me ha encantado, es muy bonito.
Un besote

sri dijo...


csm training
Scrum master Training

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...