jueves, 14 de marzo de 2013

MIS AGUJAS DE CROCHET

Así de desordenadas estaban guardadas
 mis pobres agujas de crochet.
Pero un día tuve una linda idea que se convirtió en un lentoooooo proyecto, 
que hoy por fin está terminado,
 y yo más que feliz.
Como a muchas, a mi también las casitas me encantan.
Está es alta y súper cómoda para este fin.

 Abriendo su tejado, de ambos lados puedo ver todas
 mis lindas y variadas agujas.
Ahora están todas en un mismo lugar, bien a mano.
La casita la decoré imaginando viejos faroles, un sillón para relajarme debajo de un bello y florido árbol.
 Con un pequeño jardín detrás de viejas y despintadas maderas.
 Las flores no podían dejar de ser de crochet, 
¿ no les parece?
 Ahora que ya tengo las agujas, las revistas y los hilos en su sitio, sólo me falta tiempo para el aprendizaje.


 

  Un farolito para velas, que encontré por ahí,  me sirve para no perder el ovillo.
 Ahora tengo todo más a mano para
 relajarme alguna tarde en el sillón,
y adelantar los grannies para mi futurísima mantita.
Mi pequeño pueblo va creciendo. 
Todas mis casitas tienen su utilidad, no les quepa ninguna duda,
no importa que tamaño o que forma tengan, 
todas guardan algo en su interior.

¿ Les gustó la idea?

53 comentarios:

Luisa dijo...

Pero que cosa mas bonita, me gusta muchísimo y las agujas todas juntas que eso es importante.
felicidades
un beso

By Neymes dijo...

EU TAMBÉM AMIGA,GOSTEI MUITO DA IDÉIA,PARABÉNS.BOA QUINTA.VALÉRIA.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicitaciones, que gran idea El pueblo te esta quedando de lujo
Besos.Mayte

Francis dijo...

Ohhh!qué chula,creo que te voy a coger la idea,me ha encantado...
Bss de una crochetera...

Mª José dijo...

Te ha quedado muy bonita y practica.
Besico

Mª José dijo...

Te ha quedado muy bonita y practica.
Besico

Mariasun dijo...

preciosa,casita....yo, tengo también una, pero no tiene tejado =)

Bego dijo...

Vaya casita tan preciosa!!!! es una monada!!!!
besitos

paqui dijo...

Qué cosa más preciosa por favor !!!
Adoro la foto de tu pueblo . A cada cual más bonita !!!
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

Que hermosa idea, todas esas casitas, como una pequeña aldea donde guardar tus materiales , me encantan!!! quedó preciosa con esas flores en crochet!!! besitos...

QUIMA dijo...

Una idea genial . Ademas de decorativa muy util.
petons

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Divinassssssssssssss, es un pueblo encantador y con una utilidad especial.
Cada detalle de las casitas es precioso.
Saludos

Unknown dijo...

lily eres encantadora,me encanta las casitas

Unknown dijo...

lily eres encantadora,me encanta las casitas

Marisa dijo...

Me encantan tus casitas , está es preciosa y la utilidad que haces de ella es ideal. Un saludo.

nati q dijo...

Que pasada dan ganas de tejer,al igual te lo copio lo del farolillo también esta guaiii,una ciudad muy original y muy ordenada.
Besitos

Esperanza dijo...

Fantastica... me encanta no paras hija mia. un besazo.

Blanca dijo...

Preciosa y muy úútil!!

Beatriz dijo...

QUE BONITO!!!! que bonito ainssss como me gusta tu coleccion de casitas!!!!

Maite dijo...

Precioso Lily!!
Además me has dado una muy buena idea para hacerle a mi cuñada para sus agujas de crochet. A ver si tengo tiempo!!
Un abrazo!
MAite.

Kary dijo...

que belleza Lily!! un pueblito lleno de creatividad!! y lindisima idea, a mi también me hace falta un estuche para mis ganchos espero ponerme a trabajar pronto!!

M. Santos dijo...

Pero Lily qué maravilla de casa. Te quedó genial y eso de tener varias juntas me parece alucinante.
Qué pasada¡¡¡¡
Besos

susiloci dijo...

Que maravilla de pueblecito tienes!!!!!!!!!!
La casita es divina y que cantidad de preciosos detalles....y encima te resulta utilísima!!!!!!!! Genial!!!!!

Angeles dijo...

Es preciosa, me encanta
Un besito

Momentos de costura dijo...

Te ha quedado de revista, que casa tan bonita!, a mi es que me encantan las labores con esa forma por lo que tu pueblo me rechifla, cada una un tesoro.
Besitos

Chari dijo...

Que cosa mas linda. Parecen sacadas de una revista de decoración.Eres única.
Besitos

cala dijo...

Que lindura,con lo que me gustan a mi ese tipo de casitas.De lujo.

ALMA dijo...

Chulisimas todas tus casitas , una maravilla para tener guardadas todas tus agujas , es sorprendente cuantas cosas se pueden decorar con las florecitas de ganchillo. Ahhh la casita más pequeña me ha parecido divina. Enhorabuena por todos tus trabajos y gracias por compartir.

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonita te ha quedado la casita, igual que el resto. Además son tan prácticas!!! Un beso

pazitinas dijo...

Preciosa te quedó, supongo que es un trabajo difícil, o al menos lo parece, pero el resultado tiene que gratificar mucho, una artista . Felicidades

maribi dijo...

que maravilla, estarás encantada todo ordenadito... me encanta la idea! mil besos

Susi dijo...

Hola!!!Que belleza todas las casitas q tenes.Un abrazo Susana

Carmen dijo...

Preciosa!!! y el conjunto de casitas...
Me encanta. Felicidades

Rosipe dijo...

My buena la idea !!!!!!!!!!!! besos

lamaga dijo...

Me encanto la idea!!! y asi vas armando tu propia urbanizacion!!!!jajaja besos Liliana.

El blog de PatyLu dijo...

Hermosa!!! y super util!!!

Unknown dijo...

Me encantò, en algùn momento te copiarè la idea! te felicito

Sil dijo...

Hermosas las casitas y la de crochet genial!!! Bss

Silvia dijo...

Que colección de casas mas bonita Lily!!!: Te han quedado estupendas... Que bien organizadas te han quedado todas esas agujas de crochet.... Que gozada!!!.
Un abrazo,
Silvia

HJ Labores dijo...

Más que gustarme la idea, me ha dejado enamorada. Yo tengo las agujas en un tubo que se está quedando pequeño y el ovillo aún no se donde ponerlo pero ahora...con tu idea creo que lo tengo solucionado. Ah, las casitas son un verdadero encanto como todo lo que haces. ¡Me gusta! y voy a compartirlo en mi fan page.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Buenísima idea!!! me encantan tus casitas, son una monada!!! besos

Emma dijo...

Chulisima y muy práctica, me encantan tus casitas!!!!

Kati dijo...

Qué cosas más bonitas haces. Es una cucada la casita la idea genial para guardar las agujas.
Todas las casitas preciosas.
Feliz fin de semana.
Besitos.

Norma dijo...

Muy bonita. Buena idea. Te felicito!!

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad de casita, y casitas, me encanta!!! una buena idea y la de colocar el hilo en una farolillo es genial, felicidades por tu creatividad.
Si no te importa me quedo con la idea.
Besos.

Bisous Ve dijo...

Bien hecho Lily,
su casa es un amor '...
Bella 's idea de añadir flores a' crochet, algo diferente de lo habitual ...
Hermosa todas las casas de tus consecutivos, maravilloso, me encantan!
Tenga un buen fin de semana mi querida amiga.
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

MARIEN dijo...

Juntas quedan preciosísimas!! Me encanta el pueblito formado y cómo luce en las fotos.
Besos!!

Graciela dijo...

divina tu casita crochet!!!! y el farolito me mató!! un beso enorme

Unknown dijo...

te ha quedado genial!!
os dejo el enlace de una tienda de telas online que tienen muy buenos precios www.centrotela.es
besos
www.tustelas.blogspot.com.es

Rosa La Maida dijo...

Tan bella Lily!!! siempre compartiendo esas ideas tan maravillosas y por sobre todo prácticas. Besos♥

Marian dijo...

la idea no es que me guste,es que me encanta...es una casita preciosa y la utilidad me encanta. Te está quedando un lindo pueblo.
Besitos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Acabo de descubrirte, y me enamorado de tus trabajos, me quedo por aquí admirándolos, besitos canarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...