jueves, 11 de octubre de 2012

KITS . . . y más

Empiezan los cursos y como siempre ando en mil proyectos que ya les iré contando, habrá de todo y para todos los presupuestos.
En cuestión de patch, seguimos con el Club de Jueves avanzando en nuestro proyecto, ya empezamos a unir bloques. Quisiera tener más tiempo para avanzar pero este mes no creo que haga mucho.
Un domingo a la mañana temprano, empecé a jugar con telas, regla, cutter, máquina de coser y salieron algunos bloques como este
la pregunta fue ¿ y ahora qué hago con esto?. Muchos de mis proyectos empiezan así, sin saber en que terminarán, ahora está casi, casi listo y en cuento lo tenga se los mostraré.
En cuestión de crochet. . . me enamoré de estas lanas ni bien las ví.
Con varias de las chicas de "nuestros desayunos" en  el Café- Bar Muros, empezamos a realizar grannies que terminarán en mantitas. 
Les recuerdo a las que vivan cerca que somos un grupo abierto y todas son bienvenidas. El único requisito del grupo es que vengan con buena onda, a pasarlo bien; y el del bar que tu consumición mínima sea un desayuno,
 tenés varios bizcochos caseros para elegir, brownies, churros, diferentes cafés y si preferís algo salado la empanada de bonito casera está de muerte o pinchos varios, etc. . . . 
en fin, si podés acercarte informate del día y horario, nos reiremos, charlaremos, y haremos cosas bonitas entre amigas en un ambiente cálido y relajado.
Por fin terminé de preparar mis kits, la verdad que la casa es un caos total pero no hay otro remedio.
Así que ya están disponibles algunos de mis últimos diseños, sé que muchas los estaban esperando, ahora los pueden ver en la página debajo de la cabecera "MIS KITS" .
El delantal "Amish"
El bolsito Multiuso
 Costurero "Mi carrete"
Y el PDF del popular " Libro Guarda- agujas RAG"
Varios kits tienen un precio promocional porque me quedan muy poquitas unidades.
Por último les cuento que pronto seguirán las novedades para que vayan pensando en los regalitos de Navidad, que para mal o para bien no nos falta mucho para que llegue.
 Un adelanto . . . yo creo que les va a gustar . . .
¿ qué opinan?

20 comentarios:

carmen dijo...

Hola Lilly,

me encanta tu costurero "carrete", y quisiera saber si podrías enviarme uno. Espero tus noticias sobre precio y gastos de envio, y forma de pago.

Un besote y muchas gracias por esas "cositas" tan preciosas.

Carmen

PD: He sido una de las afortunadas en conseguir el PDF del guarda-ajugas. ¡Muchas gracias de nuevo!

PD: Las novedades para estas navidades tienen muy buena pinta.

OlgaQuilt dijo...

Lilly;

Preciosos diseños!!!!.
Un besito.

Olga

Liggy dijo...

Hola Lily!
Te felicito por "MIS KITS" ... tienes unos diseños bellos!!! ... ya se lo que le voy a pedir a PapaNoel ;)
Un besote.

Kary dijo...

Ay que bello todo me encanta!! éxito!!

belarmina dijo...

madre mía !!!!!! que actividad
y que pena me da estar tan lejos .......... me gustaría un montón ir alguna vez al café muros, bueno seguro que iré aunque solo sea a desayunar cuando este por Gijon
besinos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily:

Lástima que no estamos cerca, me encantaría conocerles.

Los kits divinos.

Me tienes muy entretenida estos días haciendo el del diseño rag, espero pronto enviarte la foto.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Kati dijo...

Qué pena estar tan lejos me gustaría compartir algún desayuno contigo, tienes unos diseños muy bonitos….yo también fui una de las afortunadas en conseguir el guarda agujas que es una monada muchas gracias.
Besitos preciosa.

Gabriela dijo...

Que Lindos Kits, que lindo bolso, que lindo delantal,que lindo el taller en el bar Muros,que lindo todoooo, siempre que ando medio bajoneada de ganas de trabajar, vengo acá a inspirarme. Gracias!!. Lastima que llegue tarde al pdf, del costurero, otra vez será. Te mando un besote

Gra dijo...

¡¡¡Cuántas cositas preciosas!!!! Los cuadrados tejidos se ven hermosos....y no sabés lo que daría por ir a uno de esos desayunos. Yo no tejo, pero lo ayudaría al del bar a servirles aunque sea para compartir un ratito!!! ajjaa

M. Santos dijo...

Hola Lily , aun no recibi los patrones para hacer el guarda-agujas, cuando puedas me lo envias, por favor.
Estos trabajos son preciosos, pero no se como te da tiempo para tanto.
Felicitaciones y gracias.
Besos

cuculú y khalesi dijo...

hola Lilly, preciosos el delantal y el costurero, te felicito. Un besito.

Silvia dijo...

Me encanta el delantal. Es maravilloso!!!!!!!!!! besitos

M. Santos dijo...

Hola Lily otra vez aquí, ya lo he activado así que creo que ya no tendras ningún problema si deseas mandarme los patrones del guarda-agujas. Siento no haberme dado cuenta pero a veces creo que este mundo no lo domino totalmente.
Muchas gracias por todo.
Un beso

M. Santos dijo...

Hola Lily otra vez aquí, ya lo he activado así que creo que ya no tendras ningún problema si deseas mandarme los patrones del guarda-agujas. Siento no haberme dado cuenta pero a veces creo que este mundo no lo domino totalmente.
Muchas gracias por todo.
Un beso

paty dijo...

Hola!!!! lily lamento decirte que no recibi el archivo del guarda agujas, acabo de revisar mi perfil y parece que todo esta bien con lo del correo, bueno espero me lo puedas enviar porque todo es precioso,( no me habia dado cuenta porque tengo dos semanas enferma)espero una respuesta favorable y gracias por tu atención...un saludo afectuoso desde Campeche, México ***patylabores***

sonia dijo...

Me encantan toooodos tus proyectos, pero ese bloque geométrico, me tiene muy intrigada. Tengo ganas de ver más, seguirán todos los bloque por ese camino? Tiene muy buena pinta!

Oki dijo...

Me encantan tus cosas: que lindo el delantal y el costurero-carrete.
Yo no recibi el PDF de guarda-agujas. Creo que tenía mal lo de activar el correo. Ahora lo hice bien... pero por si no está bien mi dirección es glosanjose@gmail.es
Gracias

Susan dijo...

Hola Lily, qué bonito todo!1, el delantal me tiene enamorada...

Un saludito.
Susan

Sil dijo...

Qué lindo el formato del delantal, precioso!
Besos

Rida dijo...

Hoy estoy revisando los blogs que sigo en mi blogger, y tu guardaagujas me lo he encontrado por doquier. Has tenido un auténtico exitazo. Felicidades! Y aunque yo no lo he hecho (ni pido el pdf), ni creo que llegue a tener tiempo de hacerlo nunca, quiero agradecerte sinceramente el que hayas decidido compartirlo. Gracias a gente como tu, todas aprendemos y avanzamos.
Besos. Mabel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...