viernes, 5 de octubre de 2012

OOOOHHHHHHHHHHH

... esa fue mi expresión  al ver la cantidad de comentarios que generó mi "mini proyecto".
Les estoy más que agradecida a todas por cada una de vuestras palabras, me hizo muchísima ilusión, fue una muy agradable sorpresa porque no esperba tanta repercusión.
Las que recibieron el archivo, habrán notado que es un PDF, lo hice así porque desde ahora quiero que sepan que mis diseños también  podrán conseguirlos en este formato. Por lo que si alguna quiere sólo los patrones de un diseño mio puede pedírmelo en este formato y así ahorrarse los gastos de envío, espero que les guste y les sea práctica esta iniciativa.
Por otro lado quiero decir que sé que hay muchas, muchas chicas que no recibieron el patrón, es que no tienen activado el "no reply" y no pude ubicar la dirección de correo. Con el permiso de Gra voy a dejarles su enlace donde ella explica claramente que tenés que hacer para activarlo y que sea fácil responderte.
Hay otras que imagino que por despiste no han cumplido con las pautas, pero a las que he podido se los envié igualmente. Hay otras personas que no tienen blog y también las he incluído, así que a las chicas de los foros no hacía falta que se pidieran con desesperación el patrón entre uds., yo se los hubiera dado igual.
 El primer comentario de esa entrada fue precisamente mio y ahí les pedía que por favor verificaran que tenían enlazado su mail a blogger y que no dejaran en el comentario su dirección de mail. Para bien o para mal la ley de protección de datos existe y esas cosas ya no podemos hacerlas, por eso está a la vista mi correo para que puedan comunicarse conmigo privadamente.
Gracias a todas, a todas, a todas
por haber participado, por mostrarme sus fotos y por hacerme un poquito de caso y tratar de personalizarlo con algún detalle vuestro.

Y ahora sigamos
 con algo que dicen que trae suerte. . . y son lindos, ¿no?
como decoración para colgarlos detrás de la puerta, 
o en tu balcón 

 o decorando un cesto o maceta,
 para atraer la suerto o para espantar vampiros
 son fáciles, rápidos y divertidos de hacer. 
¡ animate !, 
dejá florecer tu imaginación y creá algo lindo.

Por último quiero mostrarles uno de los preciosos carteles de Clara Lombardero
si te interesa algún taller,
 no pierdas tiempo y corré a anotarte,
 ¡ te esperamos!.
¡ Buen finde !

49 comentarios:

gema dijo...

Hola LILY estoy muy contenta de haber participado en el anterior ,asi que seguire con este, ya que me encanto ,a ver como me sale ,bueno y siendo fin de semanita linda te deseo te la pases hermoso y sigo ,valla la revundancia siguiendote,hasta pronto ,bendiciones mil.

roser dijo...

Hola Lily no he recibido los patrones y si tengo el correo en mi bloc. Me encantaría tenerlo pero tambien entiéndo que es una gran cantidad de trabajo enviarlos todos.
Muchas gracias.
petons
roser

Gra dijo...

¡¡¡¡Me encantaron los ajos!!!!!!!!!! Qué bonitos quedan!!!
Y por supuesto que tenés permiso para enlazar con el post del famoso no reply!! Siempre digo que voy a poner el enlace al pie de cada uno de mis posts...y me olvido!!!!!!!! Es que siempre hay alguien nuevo en esto y la info viene bien.
Que tengas un hermoso fin de semana. ¿¿ya se instaló el otoño por allá??

Ana dijo...

Que preciosa idea la de los ajos, me encantó!!!
Muchas gracias por la inspiración :)
Saludos,
Ana

Renee Marina dijo...

Preciosos tus ajos, yo tambièn los hago, debe ser cosas de argentinas no? Besos Renèe

PIZCA dijo...

Hola Lily, el motivo de esta entrada aparte de comentarte que los ajos son espectaculares, es que no he recibido el patrón de tu penultima entrada, me encantaría tenerlos, sé que estas muy ocupada pero yo no tengo prisa.
Te lo agradezco de corazón.
Un beso

Maribel dijo...

Me encantan tus ajos, son monísimos, intentaré hacerlos, gracias por compartir.
Besicos, Maribel

Arantxa puntadas dijo...

Qué originales los ajos, Lily, yo tampoco he recibido los patrones. Entiendo que somos muchísimas y tiene que ser un lio, no tengo prisa pero me encantaría hacerlo. Gracias

cristall dijo...

Impresionantes tú riestra de ajos.
Bss apretaos!!!

cala dijo...

Gracias a ti,yo estoy encantada de poder participar en tu proyecto y enseñártelo pronto.

Raquel dijo...

Hola lily! No me llegaron los patrones. Seguí el enlace de Gra, seguiré esperando!! Muchas gracias!

belarmina dijo...

son muy muy guapos esos ajos!!!!!!
y seguro traeran mucha suerte
besinos

Karina dijo...

Preciosos los ajos, yo tengo unos naturales y secos en mi cocina, lo bueno de los tuyos es que no despiden olor los días de humedad.
No quiero parecer desesperada, pero me anote casi al principio, tengo mi mail activado y no recibí los patrones, sino puedes enviarlo, tratare de conseguirlo con alguna amiga.
Besos

Olimpia dijo...

Hola Lily,

Muchas gracias por el anuncio...
ahora sí ya me lo puedes enviar.

Saludos y muchas.

Susi dijo...

Hola!!!!
Gracias por haberme enviado el patron del guarda agujas.Un abrazo Susana

eugenia dijo...

Gracias a ti por el patron espero acabarlo este fin de semana. Me declaro una fan tuya desde hace muuuuuuuuuucho tiempo. Felicidades por tus trabajos.

Maria Cuenca dijo...

gracias por el patron prometo hacerlo pronto en cuanto me reponga del resfriado me encanta tu idea de los patrones en pdf asi es mas facil nos ahoranos los gastos de envios yo me amino mas tengo varios comprados asi y es genial por que en cuanto tu pagas te los mandan un saludo y que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto maria, leganes madrid,

DACHA ARTESANA dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, y tu blog. Me apunto como seguidora y te apunto en mi blog, en "los blog que sigo. Felicidades

Pilar dijo...

Hola Lily, quería comentarte que yo tampoco he recibido los patrones, y tengo habilitado el correo en el blog.
Ya sé que te los hemos pedido muchísimas personas, así que debe de ser un lío enviarlos todos, pero si hay una 2ª oportunidad me encantaría tenerlos.
Un beso y muchas gracias.

Luisa dijo...

Hola, que lindos son los ajos y estos no perfuman.
muchas gracias por la ideas
un beso
Luisa

sonia dijo...

Enhorabuena por tu éxito. Eres una gran trabajadora y te lo mereces.

corapensa dijo...

!Jeje son parecidos a los mios,pero NO iguales! me gustan mucho

M. Santos dijo...

En primer lugar felicitarle por este trabajo, los ajos han quedado muy naturales, y después quería decirte que no he recibido los patrones, yo si tengo el correo ,pero de todas formas vuelvo a decírtelo.
madelosantos@hotmail.com

Y por supuesto lo lleve al blog como siempre.
Imagino que enviar a tantas solicitudes puede ser complicado, así que lo entiendo.
Bueno, cuando tengas tiempo me lo envias,
Muchas gracias.

May dijo...

Hola Lily,no me llegaron los patrones, me apunte el dia 1 de octubre y por lo que veo esta todo ok?nose con tantas se te abra debido de pasar.Besos guapa

carmen del pozo dijo...

hola lily, no me llegaron los patrones, segui las instrucciones de gra, se que estas muy ocupada, pero,seria una locura de mi parte, pedirtelos otra vez?, haz a alguien feliz mi correo es marinca7@hotmail.com gracias por todoooooo

agullainquieta dijo...

Muy divertidos los ajos!
Un abrazo

MARIELA Inspirada dijo...

muchísimas gracias Lily!!! espero pronto poder hacer mi guarda agujas y mostrártelo, porque es un proyecto hermoso, te agradezco tu pdf.
Me encantaron los ajos!!!
besitos...

Liggy dijo...

Hola Lily!
Que lindos tus ajos sin olor jejej ... esos son los que a mi me gusta ;)
Lily un favorsote ... solo si se puede ... yo no recibí el tuto :( ... pero fue porque yo no tenia mi coreo activado y gracias a GRA ya lo he hecho.
Que tengas un lindo fin de semana =)
Besitos.

susi dijo...

Agradecida yo a ti, por gastar tu tiempo en explicarnos como hacerlo, y por ser tan generosa y compartir el proyecto desinteresadamente.
Estoy desendo empezarlo, en cuanto lo tenga te mando fotos.
Gravias
Susi

Margot dijo...

Muito obrigada Lily por me enviar os padrões do porta agulhas.
Assim que fizer, te enviarei a foto.

abraços
Margot

Pilar dijo...

Gracias Lily, ya he recibido los patrones del guarda-agujas.
Los ajos me parecen una monada.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

Paz dijo...

Hola Lily, en primer lugar felicitarte por tu nuevo trabajo, esos ajos me encantan, son monisimos.
Y decirte que fui una de las afortunadas en recibir tus patrones del libro para las agujas y ya lo he hecho, y en cuanto saque unas fotos lo subiré al blog. De nuevo te doy las gracias por tu generosidad. Besos

en construccion dijo...

Me encantaron los ajos que hiciste,jejje!!!!
yo no he recibido los patrones,cualquier cosa visitas mi blog:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
y me dejas un comentario,o me envias un e-mail,porque me gustaria hacer este guarda agujas...besos!!!!

Alicia dijo...

me encantaron tus ajos, hace mucho tiempo hice unos muy parecidos pero con medias a las que se les habia jalado un hilo y para no tirarlas y lucen lindos tambien. ya que el relleno de color blanco resalta aunque las medias sean color piel...

Dedalina dijo...

Hola pariente!!! Gracias por el guarda agujas, ya está en marcha. Me matan esos ajos, divinos!!!!! Un beso grande creativa amiga.

Laura Soto dijo...

HOla Lily, me encantan los ajos, yo tampoco recibí el correo de la muñeca y me encantaría hacer el guarda agujas, en mi blog si aparece mi correo, Gracias!!!

Arantxa puntadas dijo...

Hola Lily, siento haber dado tanto trabajo, ya lo he activado. muchas gracias.

Silvia dijo...

Unos ajos preciosos!

Anabella dijo...

Lily! que linda sorpresa tu comentario, veo que estas a mil con el blog!! Muy bien, te lo super mereces! Estoy volviendo a Espania, al sur vos por donde estas? quizàs algùn dìa podamos conocernos!! Voy a estar por Marbella...
un abrazo gigante, y cuando quieras venir a Roma, te cambio una cama por una clase jajaja!! bueno cenita y desayuno incluido no te tienta?!!!
otro abrazo
Anabella

Lara Valcárcel dijo...

Q ajos mas divertidos lili!!!!!!.a mi tampoco me llegaron los patrones hija.

Momentos de costura dijo...

Saltando de un sitio a otro en la red, he visto tu blog y todas las cosas bonitas q haces. Tienes una nueva seguidora. Yo he creado el mio hace tan solo 10 dias y si te apetece verlo estaría encantada.
http://momentosdecostura.blogspot.com

Unknown dijo...

Lily , recibiste mis fotos ? , bueno , muy lindos los ajoa !!!..... en cuanto al cartel , si vivera alli seria tu primer alumna jajaja , gracias por dejarme participar besos !!! desde Argentina !!!

kypa dijo...

Hola Lily,

Yo vivia en la completa ignorancia, con el tema del correo en blogger. No he recibido el correo del guardaagujas, pero creo que ya lo he solucionado.

Si puedes enviarmelo, me gustaria mucho hacerme uno, ya que mis agujas andan todas perdidas por ahi.

Si no puedes lo entiendo.

Gracias

Paqui.

Paula dijo...

Mi niña, yo tampoco he recibido las instrucciones del guarda agujas, si pudieras reenviarlo te lo agradeceré viaressa@yahoo.com.(no soy vampira pero soy alergica al ajo, aunque estas preciosos)Besotes.

Esther Guirado dijo...

Hola Lily!! una idea fenomenal la de vender los patrones en pdf!..estupendo!...
Me encantan esos ajos..me tendré que animar, otra cosa es el tiempo..
Bss

Montsemi dijo...

Hola, me han encantado los ajos, quedan genial!!!!

Yo también soy una de las que no he recibido el correo del guarda-agujas y me gustaría mucho hacerlo, si no es demasiado trastorno, me encantaría que me lo enviaras.
Te dejo mi correo por si acaso :)

montse1778@hotmail.com

Un besazo guapa y feliz semana!!!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Lily.

ya terminè el guarda agujas, estoy enviando un mail, pero me rechaza el correo, dice que està muy llena la bandeja.si tienes otro, por favor me envìas,

saludos

IsDiLo dijo...

Hola Lilly, yo si que tengo el mail en mi blog en mis datos personales y no he recibido el patrón, sé que éramos muchas....
Me encantaría que si encontrarás un momento me lo hicieras llegar... Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/ Muchas gracias de antemano. Un besazo y por cierto me encantan los ajos, te han quedado muy chulos



Natitxu dijo...

Hola Lily, me apunte al tu tutorial del guardaagujas, y te anote mi blog natitxu-cosequetecose.blogspot.com como dijiste, pero no he recibido el PDF, he estado fuera unos días y por eso no me he dado cuenta antes. Mi e.mail es: nndelval@gmail.com.
Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...