sábado, 20 de octubre de 2012

INTELLIGENTI PAUCA

Evidentemente cuando uno decide "regalar" un diseño propio no es tan ingenuo como para pensar que todas las personas que participan lo van a agradecer, ni van a respetar las pautas, o van a volver a pasar por acá y dejar su comentario sin más.
Obviamente no todos somos iguales, ni valoramos ni respetamos las mismas cosas.
 A la mayoría de las personas que han participado no las conozco, la mayoría me ha dejado su comentario por primera vez en la entrada marcada, la mayoría no es seguidora de mi blog. 
Sé perfectamente que no todas han recibido el patrón pero ya no voy a repetirme explicando los por qué. 
Pero de casi 500 personas que han participado me voy a quedar con la minoría.
Una minoría que me escribió un mail con un simple y gratificante "gracias". Una minoría que sabe lo que significa el trabajo de otro y me preguntó para hacer uso del patrón para alguna cosa en particular.
 Una minoría que hizo que valga la pena tanto trabajo y que me deje ganas para repetir la experiencia más adelante.
Una minoría que me envió la foto del trabajo realizado y que yo prometí subir (pido disculpas por las fotos que  me faltan pero  se me borraron)
Casi todos los libros guarda-agujas están personalizados y es lo que más me gusta de ellos:
































 ( hasta acá puedo subir fotos, pero me encantará seguir viendo las que siga recibiendo. Gracias)

A la mayoría les agradezco el haber participado, sea cual fuese su actitud. A una minoría no voy a tratar de hacerles entender el valor del respeto.
A todas las personas que me visitan les muestro mi trabajo, mis tutoriales y cuando puedo o quiero les regalo algún patrón que he dejado en este espacio. 
Me encanta que todas se inspiren, pero no me gusta que una sola me copie. La mayoría no lo entiende, la minoría sí . . . ojalá pudiera decir  " o viceversa".
Esta puede que sea una entrada con algunas palabras de más, quizá sobran todas pero hoy no tenía ganas de volverme a callar. . . 
"Al buen entendedor, pocas palabras" ( El Quijote)

¡Buen finde para todas!, 
disfrutalo creando algo lindo.

79 comentarios:

beatriz dijo...

llevas toda la razón! pero yo creo que tienes que estar contenta porque capaces de crear cosas originales hay pocas personas y
si te copian es porque tus obras gustan, no dejes que te amarguen los mediocres que por ganar dos duros se dedican a copiar y fusilar todo lo que encuentran sin darse una oportunidad a sí mismos.
Sigue creando y disfrutalo tu que puedes.Muchos besos y ÁNIMO!!







neus dijo...

Lily siempre pasa eso, pero es lo que hay. Pero creo que haces muy bien en expresar lo que sientes, y aunque sea para la minoría que te respeta y te da las gracias, ya vale la pena. Bss

Unknown dijo...

casi siempre pasa lo mismo, me da coraje que te sientas así porque no lo mereces, fuiste muy generosa y eso es de agradecer. No cambies por esto que pasó, sigue creando, mostrando y ayudando, te aseguro que al final ganas tú. Yo no me apunté porque me da miedo tanto aplique pero me encanta tu diseño, es precioso, y eso, es lo que vale.

paqui dijo...

Está todo dicho . Y hay un "refrán " que lo dice todo ...
Es de bien nacido , ser agradecido.
Besitos y feliz Domingo

belarmina dijo...

el respeto!!!! hacia los demás y a los trabajos que realizan es lo que yo mas valoro en las personas,
por eso siempre tendrás el mio,
besinos

Graciela dijo...

Es así Lily qué le vas a hacer!!! no todas somos iguales, pero con que unas poquitas hayamos valorado tu esfuerzo, creo que ya alcanza para volver a hacerlo o no?
Pd: entre tus fotos está la foto de mi alumna Karina que te comentaba hoy en face jejje
un beso ! y a ni desanimarte♥♥♥

Jota dijo...

amiga, te entiendo pero esto es el "juego" de estos sitios, si no quieres que te copien, te lo tienes que guardar para ti sola, por que en el momento que lo pongas en foto, des un patrón a una amiga "de confianza" o otro tipo de publicidad, alguien te va a copiar, como te gustan los refranes, te diré uno que me dijeron a mi hace mucho tiempo, cuando me "plagiaron" un cuento en el colegio, " solo se tiran piedras, contra el árbol que da frutos". Y eso es con lo que te tienes que quedar, con los frutos que tu das, y que a muchas personas, ( aunque sean minoría) les gustan y te respetan por ello, y a las demás, pues " que les den por fanta", ya sabes.
Yo no me apunté para hacer este maravilloso guarda agujas por que estoy más líada que un perro con una manta, y seguro que no podría cumplir con los plazos. Pero si te sirve de consuelo, me he quedado con unas ganas tremendas , espero poder participar en lo próximo que organices, y no te "ofusques" te lo digo por experiencia, no vale la pena, un beso, que pases un feliz domingo.

Karina dijo...

Ya lo dijo Leonardo Da Vinci " En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia." El problema es de ella.
Por mi parte Graciasy es un placer para mi haber participado y ver mi trabajo en tu blog, y espero que haya más.
Besos

Sonia dijo...

Hola Lily: entiendo lo que dices; creo que hay una pequeña parte de gente que funciona así. Pero seguro que te mandaran muchas mas fotitos. Yo he terminado hoy el Neceser Florecer y el Bolso del Angelito lo tengo casi terminado. Mañana te mando una fotito. Y apenas lo termine me pongo con el Guardagujas. Y luego la Muñequita Quilter!!! Un beso guapa y animate! Nos. Encantan tus trabajos y te agradecemos mucho tu generosidad!

Emi dijo...

-Hola Lily tu trabajo es muy valioso, yo últimamente con tanto trabajo no he pasado por los blogs, y se me fue está oportunidad de tener un diseño tuyo...comprendo perfectamente lo que expresas por que también diseño muchos de mis quilts, y me da mucha pena esto de que estén copiando, y lo peor sin pedir permiso.
-No te preocupes en expresar lo que sientes, por que tienes toda la razón...
Adelante con tu creatividad que muchas admiramos tu trabajo.

Con mucho cariño Emi.

wxjlsyord2 dijo...

Hola, la verdad estoy sorprendida, llevo poco tiempo por aquí y veo demasiados "malos rollos", se supone que nos gusta esto, coser, crear, dar una vuelta por tu casa y que te salga esa sonrisa de: "pero qué cosas tan bonitas haces muchacha".
No entiendo el querer apropiarse de ideas, ni exigir ciertas "normas"_ para que te acepten en un sal( me han llegado a decir que no saben cómo coso).
La verdad, somos muchas y de muchas casas, tiene que haber de todo, pero sólo te debes quedar con lo que te haga el día bonito, y punto.
Lo dice una, que tal vez deba cambiar, que no escribe comentarios, y privados muy pocos debido a las malas experiencias.
Un saludo, y gracias.

wxjlsyord2 dijo...

Hola, la verdad estoy sorprendida, llevo poco tiempo por aquí y veo demasiados "malos rollos", se supone que nos gusta esto, coser, crear, dar una vuelta por tu casa y que te salga esa sonrisa de: "pero qué cosas tan bonitas haces muchacha".
No entiendo el querer apropiarse de ideas, ni exigir ciertas "normas"_ para que te acepten en un sal( me han llegado a decir que no saben cómo coso).
La verdad, somos muchas y de muchas casas, tiene que haber de todo, pero sólo te debes quedar con lo que te haga el día bonito, y punto.
Lo dice una, que tal vez deba cambiar, que no escribe comentarios, y privados muy pocos debido a las malas experiencias.
Un saludo, y gracias.

Unknown dijo...

Hola Hermosa , gracias por publicar mi foto , y gracias por darnos un poquito de vos , en este trabajo tan simple pero tan bello , ... la gente es asi , no hay codigos ni respeto , la idea es disfrutar el coser juntas sin ofender a nadie , besos y que tengas un feliz dia de la madre , aunque ahi hoy no se festeje , aca si , !!!

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Lily, me entristece que te hayas llevado un mal rato por personas que merecen la pena, coincido con los otros comentarios cuándo te dicen que la parte positiva de que te copien es porque tu trabajo merece la pena, eso es lo que tienes que pensar, que tus diseños son especiales y es por eso que te copian. Si te llevas un disgusto por esas personas que no saben dar las gracias y no saben respetar y valorar el trabajo de los demás, es entrar en su juego, es darle más importancia de la que merecen. Sigue siendo tú misma no dejes que te cambien esas personas insignificantes. Yo no puede apuntarme a tu Sal porque estoy metida en "mil fregaos" y no quiero dejar de cumplir las condiciones, pero me encantan tus diseños.
Besitos LilY

Lilian Pilar dijo...

Hola Lily!!!!
expresar lo que sentimos hace muy bien,
ahora con todo el Amor que llevas por dentro a seguir creando y disfrutando de lo que realizas.
yo en esta oportunidad no me inscribí en este maravilloso regalo que nos ofreciste, me encantan tus diseños y siempre me paso por tu casita....
Un Gran Abrazo, cargado de mucho Amor y Mimos para ti.....
Lily Pilar

Yolanda Lapeira dijo...

Vaya Lilly. Cuánto siento esta tristeza que compartes con nosotras. Es el segundo blog que abro hoy y me encuentro con estos sentimientos.
Pero si que es verdad que debes quedarte con la gratitud de la mayoría y con la admiración que despiertan tus trabajos. Lo mínimo que podemos hacer ante tanta generosidad es mostrar RESPETO.
Besos desde Manresa

Maria Cuenca dijo...

hola lo primero darte las gracias por tu generosidad hacia las demas, decirte que tienes que pensar en aquellas personas que de verdad estan hay todo los dias y olvidarte de aquellas que no te aportan nada,en segundo lugar decirte que en mi trabajo oyes muchas cosas sin querer y decirte que un dia llevando a uno de los mas importantes de loewe madrid decia "SI NOS COPIAN ES POR QUE SOMOS BUENOS" con eso te lo digo todo,porfavor sigue siendo tu y no deje que te cambien no sabes lo que es ver cosas bonitas en tu blog y que suvidon dan un abrazo desde leganes madrid, maria,

Maricha dijo...

Hola Lily: yo pense que me habia apuntado con todo pero no me llegó el patron te lo digo por si soy una de esas desagradecidas de las que hablas. Te entiendo perfectamente de todo lo que te quejas, asi que no te voy a decir nada nuevo. Yo soy seguidora y seguire siendo seguidora escribir comentarios muy pocos por falta de tiempo, creo que esto es de lo mas largo que escribo,incluso en mi blog, animo sigue haciendo cosas bonitas aunque haya gente que no las valore, porque a otras muchas nos gusta verlas....
Besitos

Marisa dijo...

Gracias a ti y a otras como tu paso unos buenos momentos ,que no te imajinas la falta que me hace .PAZ Y AMOR

Maricha dijo...

Hola Lily: yo creo que cumpli con los requisitos pero no recibílos patrones pensé que todavia estaba vigente, te lo digo por si soy de esas desagradecidas que no te han dicho nada. Todo lo que dices es cierto, en este mundo hay de todo, pero tienes que tener en cuenta que hay otras que estaremos agradecidas solo con que nos muestres tus trabajos ya nos vale, sigue asi que aunque no te escribamos comentarios te vemos y te seguimos...muchos besitos y animo

Dori dijo...

Mi foto querida Lily, se demorará un poquito porque todavía lo tengo en trabajitos preciosísimos por hacer. Pero no dudes que en cuanto saque un ratito me pondré a ello.
:-))))
Te agradezco infinito el esfuerzo y el trabajo de compartir con todas en tu blog uno de tus diseños tan cuidados.
Yo creo que sí que te agradecí cuando recibí el diseño, pero ya ni siquiera estoy segura de eso, siempre voy tan de bólido que a veces se te olvida que es en los detalles pequeños donde está la esencia de las cosas.
:-))))
Te mando un enorme, enorme abrazo, mi admiración y mi agradecimiento.
Y queda pendiente la foto.

Alicia dijo...

QUE AMOROSOS TODOS....
ESTAN MUY GRACIOSOS.
SALUDITOS

agullainquieta dijo...

Querida Lily, Lamento que estés triste y disgustada, pero piensa que no todo el mundo es tan generoso y considerado como tú.
Sentí no apuntarme a hacerlo pues hace muy poco terminé uno de Tilda (lo colgué en mi blog, con otros accesorios del mismo juego).
Seguro que en el futuro podré beneficiarme y agradecerte como es debido tu generosidad al compartir.
Muchos besos

Zulú and Co dijo...

Pues sí, ya nos vale, cuándo conseguiremos quedar? Os echo de menos.
Bss gordos
M.

luisi dijo...

¡Qué bonitos todos los trabajos!
Enhorabuena a todas, y sobre todo a la organizadora, a Lily.
Un saludo.

Esperanza dijo...

Que tensión más mala se huede en el ambiente....
yo tengo otra manera de ver las cosas...
NO soy partidaria de exigir a las personas que se hagan seguidora tuya para conseguir un patrón, un premio, o cualquier otra cosa..
Creo que si lo quieres dar, lo das sin más... Y te ahorras tener que tratar con las aprovechadas directamente. QUE LO DISFRUTEN.
Cada vez estoy más en contra de los ranquin por audiencia...
y cada vez que veo el anuncio de un sorteo o de algo que te EXIGEN anuncios en tu blog o condiciones de hacerte siguidora... ya no me va.
En esto de los blogs hay de todo... MUCHIIIIIIIIIISIMO MÁS BUENO... que malo... lo malo son tre o cuatro que al final desaparecen pues cada una solo trata con aquellas que les aportan algun tipo de riqueza...sea cual sea.
Es mejor tener seguidores verdaderos no que te aparezca un número elevadisimo...simplemente por que un día le obligaste a que se hiciese seguidora tuya... no porque a ella le apetecío...
Como tu seguro que sobran un montón de palabras en este comentario... pero es lo que pienso.
Un besazo y que sepas que yo soy seguidora tuya POR QUE ME DA LA GANA... POR QUE ME ENCANTA CADA COSA QUE HACES... y no porque un día me obligases ha hacerme....
Realmente no se si aparezco en la listita esa de las fotos... Solo se que te SIGO... cadía que publicas, que para mi es lo que vale.

Arantxa puntadas dijo...

Hola Lily, quiero que sepas que me encanta tu guardaagujas pero me ha sido imposible terminarlo, estoy embarcada en varias cosas y dispongo de poco tiempo para hacer todo. Estoy segura que nos pasa a muchas de nosotras, gracias por tu esfuerzo.Bss

Toffe dijo...

Hola, Lily!
Te sigo desde hace mucho, pero creo que es la primera vez que te comento...
Me parecen preciosos los guardaagujas que han hecho las chicas con tus esquemas.
Yo opino como Espe... lo mejor es tener seguidoras que te sigan porque les gusta lo que haces, porque les apetece y ya, no porque sea obligado por alguna razón... Como ando poco sobrada de tiempo, y como ya me enredo bastante yo solita ;)) no me suelo apuntar a casi nada más... de hecho no me apunté...
Pero no te disgustes, chata... ya sabes cómo va esto. Y no merece la pena. Se supone que estamos en esto para disfrutar, aprender, pasarlo bien y conocer buena gente: quédate con eso;))
Un besote.

Matilde dijo...

Felicidades..un bonito y simpático diseño un saludo.....

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola guapa!!!!
No te lleves mal rato que no merece la pena, aquí estamos para disfrutar.
Los trabajos de las chicas son maravillosos.
No suelo participar cuando me piden algo a cambio, en eso estoy con mi querida y admirada Espe cien por cien, y mira que el dichoso guarda-agujas es divinoooooo.
Te admiro profundamente y respeto cada trabajo tuyo.
Tienes mi más sincera admiración.
Besitos guapa y feliz domingo.

maria rosa dijo...

Hola Lily,buenos dias,tienes toda la razon,por la parte que me toca te pido perdon,a veces se nos olvida algo tan sencillo como dar las
gracias.
Gracias,por tu tiempo,por tu paciencia,por compartir con todas nosotras.
No e podido ni siquiera empezarlo por motivos de trabajo pero en cuanto pueda hacerlo te mandare la foto.
Aun asi sigo visitando tu blog,y por favor, aunque tengas toda la razon no te enfades .Maria Rosa.

Iran dijo...

Hola lily!
Yo esta vez no me he apuntado a este trabajo y no te pedí que me mandaras los patrones ya que me falta tiempo para todo lo que quiero hacer y no llego!!!
Pero aún así gracias por emplear tu tiempo, ya que con personas como tú, aprendemos mucho las que estamos empezando en esto de la costura.
un saludo.

Irantzu

eugenia dijo...

Pero Lily que te ha pasado, te he leido y te veo disgustada.

Mª José dijo...

Hola Lily tienes toda la razón y muchas veces no nos acordamos de dar las gracias o mandar un simpre correo que es darle a "responder" en el mismo que te mandan, aunque solo sea para decir GRACIAS.
Me encantan todos tus diseños y por favor sigue mostrandonos tus trabajos que son preciosos.
Muchos besos. María José

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Lily, no sabes lo que agradecemos las personas que como yo estamos empezando que alguien sea capaz de ser tan generosa como tú, para compartir con nosotras su saber y experiencia. Muchas gracias de corazón, yo no te he mandado la foto porque sinceramente todavía no he podido empezar a hacerlo, pero lo tengo pendiente de hacer y en cuanto pueda (y acabe el curso de recursos humanos que estoy haciendo y se me está llevando todo el tiempo que tengo)me pongo manos a la obra y te prometo que te mando la foto aunque sea más tarde que las demás. Mil gracias otra vez por compartirlo con nosotras, no pienses que no lo valoramos, por lo menos de mi parte, muchísims gracias. Un beso desde Zaragoza

ampatchwork dijo...

Lily siento mucho el disgusto que te has llevado, yo entiendo que el titulo de tu blog no es casualidad. Todas pretendemos coser y disfrutar juntas, olvidarnos de otros problemas, y aprender. Con tu tutorial lo consegui!!!
Piensa en lo feliz que has hecho a mucha gente y en lo agradecida que estoy. Cuenta conmigo.
Todos los trabajos son preciosos y tan diferentes. Jejeje.
Besets Amparo

Maria dijo...

Hola yo soy de esa mayoría que te solicitó el patrón, pero que todavía no mandó la foto. Lo primero es falta de tiempo, cortado y preparado para montarlo está, pero he decidido sacar primero lo atrasado adelante porque se me acumula.
Pero sí soy de las que agradece, respeta el trabajo de las demás, pero que no tiene gusto para combinar las telas, es algo en lo que soy pésima. Yo de verdad lo siento si en eso puedo faltar a la persona lo siento muchísimo, no era mi intención.
Comprendo tu enfado y respeto tus decisiones y si en algún momento he sido irrespetuosa, lo siento de verdad y pido perdón.
Un besín

Unknown dijo...

Esta a la orden del día que copien los diseños, discúlpame yo soy una de ellas, soy una negada para crear algo; saco las ideas de los blogs porque yo sola no me siento segura, pero ante todo si copio algo pido permiso antes.
Admiro tus diseños, tienes una gran creatividad, de cualquier cosa haces algo bonito, como por ejemplo los tomates o los ajos.
Espero que por personas que no agradezcan un regalo, como el que hiciste del diseño del guarda-agujas; dejes de ser como eres tú, generosa cuando puedes.
Los guarda-agujas que has publicado son muy bonitos, yo tengo pendiente el mio, pero ya publicaré la foto en mi blog.
elcuadernodepilargarcia.blogspo.com
Pasate por el en unos días si puedes y me dices que te parece. Un abrazo.

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Repito las gracias que te dí cuando recibí el patrón. Aún no te he enviado la foto porque no he llegado a terminarlo todavía, ya sabes, una lleva una idea y luego la realidad te impone otra, pero quiero que sepas que valoro mucho una creación, sobre todo cuando es original y la agradezco como un precioso regalo. Un beso muy fuerte.

maria dijo...

Lily, tiene que haber de todo en la viña del Señor, aunque intenta quedarte con lo positivo, como ya te dije en el e-mail me parece un trabajo superbonito, aunque como siempre yo voy con retraso. Me gustan mucho las fotos que te han enviado, todos divinos.
Espero nos sigas enseñando tus bonitos diseños.
Besos. María.

Norma dijo...

Hola Lily, Siento mucho el mal rato que te hicieron pasar. Sigo tu blog aunque a veces no haga comentarios, siempre estoy un ratito ahí porque encuentro cosas bonitas que aunque no las haga me da gusto el solo verlas. Arriba el ánimo y seguí como sos, tan generosa con todo lo que sabés. Gracias.
Norma

Norma dijo...

Hola Lily, Siento mucho el mal rato que te hicieron pasar. Sigo tu blog aunque a veces no haga comentarios, siempre estoy un ratito ahí porque encuentro cosas bonitas que aunque no las haga me da gusto el solo verlas. Arriba el ánimo y seguí como sos, tan generosa con todo lo que sabés. Gracias.
Norma

Wilma dijo...

Hola Lili No había pasado por que estuve mal, según el médico neumonía atópica, lo que si que he sentido con quebranto, malestar... Ya lo voy pasando. Me quedé encantada de todos los trabajos que te enviaron, Todos bellísimos, merecen una Galeria. Te Felicito por haber enseñado tan bella manualidad. Hay personas que no tienen facilidad para crear, claro y algunas no saben agradecer el esfuerzo de otros que generosamente como tu comparten Talentos, horas de trabajo... Pero Sigue adelante, que ya muchas reconocen Tu Labor.
Miles de Bendiciones en el Día de Las Madres (en Argentina) En Venezuela es en Mayo. Y GRACIAS por tu Bella Dádiva y que sea Dios el que te recompense. wilperez38@gmail.com Con mucho cariño y Reconocimiento.

Begoña dijo...

Hola Lily. Ayer vi tu entrada nada más publicada. En ese momento lo que más me disgustó fue el "disgusto-enfado" que tú demostrabas. Tienes mucha razón..., pero que sea más importante para ti, la ALEGRIA que nos das a muchas con los trabajos que haces.
Estoy segura que tienes muchas seguidoras como yo en el anonimato, SIGUE COMO ERES QUE ES LO QUE IMPORTA.
Gracias por todo. Un beso. Agur.

ana-ane dijo...

Princesa creo que me he perdido algo, pero no me gusta leerte disgustada, eres única y tus trabajos tienen ángel, osea que sigue tu línea estás en tu derecho, que todos sabemos lo que cuesta plasmarlos.

Un besooooooooooooooooooo muy grande

Ángela dijo...

Querida Lily: a mi siempre me gusta dar las gracias cuando me regalan algo, ya lo hice cuando me lo enviaste y lo hago ahora por algo especial. Este sencillo guarda agujas me ha sevido para empezar a coser en compañía, con mi a miga Yoyi. Las dos nos apuntamos al SAL (cada una por su cuenta porque a las dos nos gustó mucho)y cuando lo comentamos dijimos y ¿Si lo hacemos juntas" Y eso hemos hecho, ella ya lo ha terminado, y yo estoy apunto (es que tuve que deshacer porque una de las telas no me gustaba como quedaba). Nos ha encantado coser juntas, hemos compartido telas, hilos,y sobre todo hemso disfrutado mucho, y, además,nos ha hecho animarnos a seguir haciéndolo. Gracias a tu regalo, porque eso es lo que es un regalo y además precioso.
Gracias, gracias, mil gracias.
Un fuerte abrazo
Ángela

fernandez dijo...

Hola Lily un placer saludarla, le comento que soy una de las personas que atendio su amable invitacion a participar para recibir el paso a paso para realizar el proyecto, el cual le confieso siempre me ha gustado. Ahora me sorprende leer la entrada de su block, para que nos invito entonces? puedo entender sus razones, pero debio ser selectiva con su invitaciòn. Le confieso que cuando veo algo en algunos de los block, de los cuales soy seguidora, siempre contacto a la dueña del mismo, le pregunto si me puede dar el paso a paso y le pido permiso para usar su proyecto, nunca me he aprovechado de ninguna, eso lo pueden constatar mis amigas bloquera.
Como siempre reciba mi cariño, seguidora de su block desde hace muchisisisisisimo tiempo.
carmen

sonia dijo...

Qué pena me da lo que cuentas. Sinceramente espero que en tu próximo proyecto sea la mayoría quien te de las gracias.

mis manos dijo...

uFFF, TODAS ESTAN HERMOSAS, LAMENTO TANTO LILLY LO Q CUENTAS, YA VERAS Q TODAS RECORDARAN AGRADECER COMO ES EL DEBER SER, BESSONEEEEESSS, TE FELICITO.............NO TUVE EL TIEMPO PARA ANOTARME PERO BUENO OTRA VEZ SERÁ ...............

Maribel dijo...

Hola Lily, me apena que te sientas triste, piensa en que hay gente que se siente con derecho a tomar, pero no sabe agradecer o compartir, no todas las personas son así, afortunadamente, si te sirve de consuelo, aunque no te hayan dado las gracias, si lo tomaron es porque les gusto, y eso significa que tu trabajo es genial, sigue con tu creatividad, a muchas nos encantan las cosas que haces, yo ya tengo el mio casi terminado, en que pueda te envio una "fotico".
Besicos, Maribel.

Unknown dijo...

Lily, por Dios no te disgustes, la mayoría te lo agradecemos infinito, quizás no te damos las gracias cuando lo esperas, pero tus trabajos son un placer para la vista, lo mismo que lo que escribes tienes alma de poeta. Gracias por tu generosidad. Siempre miro tu página, te pedí los patrones pero tengo poco tiempo. Pero te aseguro que en cuanto lo haga serás la primera en tener tu foto.

Un beso y no cambies. Marian (elrincondelatitamarian.com)

Kary dijo...

Bendiciones Lily y adelante!! ya no hay más que decir!! Gracias por compartirnos este tuto tan bello!! Éxito!!

cala dijo...

Gracias a ti de nuevo Lily.Y poco mas puedo decirte,ha pasado,pasa y pasará siempre.Hay gente que vive del trabajo de otros,es una pena que no tengan ideas propias y tengan que adueñarse de las de los demás.No pases mal rato y has hecho muy bien en desahogarte.Aqui estamos para escucharte y apoyarte.

ENTRE ROBA I RETALLS dijo...

Hola LilY :

Tienes más razón que un Santo, como diria mi madre.

Por otra parte agradecerte tu generosidad, y decirte que en cuanto tenga un respiro, me pongo y lo hago, ahora ando muy atareada con varios proyectos, que son regalos navideños, y el tiempo se me hecha encima...

Una vez lo tenga, no dudes que te voy a madar la Foto de rigor.

Por otra parte te invito a que te pasees por mi blog entrerobesiretalls.blogspot.com, de momento és un "bebe-blog" pero espero que con el tiempo se convierta en un lugar tan precioso como el tuyo.

Besos y muchas gracias por compartir tus trabajos

Isabel

yoyi dijo...

Pues mira Lily...yo no entiendo que algo tan valioso (y tan bonito) sólo sirva para copiar la idea . A mí me encantó la idea y me ha hecho mucha ilusión ver la foto de mi trabajo en tu blog (además me las ha colocado 2 veces...doble ilusión!!),y la he publicado en el mío con mucha alegría y nombrándote varias veces , como debe ser , por ser tan generosa y una artista de los pies a la cabeza.
Espero que mi comentario te haga sentir mejor , pero no creas que los desagradecidos son más que los que valoramos tus proyectos y esfuerzo,somos muchos más!!! y espero que quede reflejado aquí para dar una lección a los que no entienden nada más que de sí mismos.
Miles de besos

Cristina dijo...

Siento que te hayas disgustado Lily, no te dí las gracias por el envío del patrón, bueno la verdad es que no recuerdo si lo hice o no, mi cabeza este último mes está en el hospital donde está mi padre, me encantó el guarda agujas y te pedí el patrón, ni si quiera lo he empezado, aunque si lo publiqué en mi blog... en cuanto pueda lo haré y lo publicaré en mi blog, también te avisaré para que lo veas y espero que te haga feliz.... Estoy de acuerdo con Espe en todo lo que dice, yo soy seguidora tuya porque me encanta lo que hacer, igual que suya.... Besos. Cris.

Zuly dijo...

Que bueno que expreces tu sentir.
Hay gente de toda clase, pero estamos las que te admiramos y agradecemos el que compartas tus cositas lindas.
Yo no recibí tu patrón...me hubiera gustado hacerlo. Pero estaré atenta como siempre visitando tu blog que tanto me gusta.
Saludos desde Costa Rica,
Zuly Castillo U.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily:

Agradezco personalmente la oportunidad de haber participado, me encantó la experiencia y espero que sigas adelante, por el contrario, que no te lastimen esas personas que te quieren hacer daño.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Susan dijo...

Hola Lily, yo todavía no he realizado el guarda agujas pero lo tengo pendiente. Entiendo lo que dices, pero no dejes de hacer lo que tu creas que tienes que hacer por unos pocos. Yo respeto enormemente tu trabajo, valoro y agradezco que muchas de vosotras compartais patrones y encima nos digáis cómo hacer las cosas, no tiene precio de verdad, así que ánimo y mil gracias por todo. Además mira qué cantidad de comentarios de ánimo tienes!!.
Un besote guapa.

Unknown dijo...

Bonitos trabajos Lily.
La verdad que me encanta el guarda agujas. Creo que no merece la pena ponerse así, no te disgustes. Pero así que enseñas una cosa o una foto todo acaba copiándose. Con patrón o sin el. A mi me encanta visitar tu blog.
Besos.
Lola.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA LILY ME ENCANTAN TUS TRABAJOS,Y SIEMPRE EN TODOS LADOS HAY GENTE CON MALA ONDA,NO TE HAGAS MALA SANGRE,YO ME ANOTE PARA HACER EL PORTAGUJAS,PERO NO PUEDO ABRIR MI CORREO NO SE SI ME LLEGO,EN CUANTO LO PUEDA ABRIR LO REALIZARE Y TE MANDARE UN FOTO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS♥♥

Raquel Blasco dijo...

Qué pena decubrir hoy, por segunda vez, el poco valor que se le da al trabjo y al esfuerzo de los demás.

Como bien dices, quédate con las cosas buenas (qué bonita colección de guarda agujas) y las malas... pues... ¿malas... qué malas???? ;-)

Besotes

Kati dijo...

Hola, soy de las personas que llevo poco tiempo por aquí y agradezco de corazón que gente tan maravillosa como tú nos ofrecen desinteresadamente compartir sus creaciones. Has hecho bien en expresar como te sientes, como dije llevo poco tiempo por aquí y veo que hay malos rollos, pero quédate con lo bueno que somos muchas las que admiramos tu creaciones y disfrutamos visitando tu blog... estoy liada tengo trabajo atrasado a ver si me organizo y empiezo con el guardagujas y te mando la foto.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola,lily a pesar que no me llego tu pdf, entro y visito tu pagina por que me encanta lo que haces, he aprendido q esto es asi y que aveces no esta la empatia q uno quisiera,pero sigue asi haciendo tus cosas que son hermosas.

un abrazo
Paulina B.
chile

Sylvia Reguero dijo...

Te digo lo mismo que a Zulú este este tipo de gente existe, y lo mejo es ignorarla.
Ya sabes que somos más los que te admiramos y queremos.
Un abrazo

Vane dijo...

Pues aquí estoy también.
Me parece fenomenal que dejes reflejado en el blog lo que sientes , al fin y al cabo es tu casa, a la que nos invitas a entrar con mucho amor, y cada uno en su casa hace lo que quiere, faltaría más .
Ya ves que todo son muestras de cariño hacia ti, está claro que eres una gran artista, y por suerte para mí, que puedo compartir una tarde a la semana contigo, puedo decir que también eres una gran persona.
Y sin más, a la brava, aquí te tiendo mis “manitos” para lo que quieras.
<3 <3 <3 Un besazo enorme <3 <3 <3

Eva del Olmo Abril dijo...

Tienes toda la razón del mundo! Yo me siento muy aludida y pido disculpas. Prometo que voy hacerlo y mandarte la foto de veras y tengo muchas ganas de ponerme. Pero tengo escusa si sirve (no creo) pero es q estoy embarazada y no todos los dias me siento bién. Me encantan los trabajos y prometo no apuntarme más hasta no saber si puedo realizar las cosas. Vuelvo a diculparme y gracias.

8fils dijo...

Primero de todo desde 8fils, queremos darte todo nuestro apoyo, ya sabemos que el mundo esta lleno de desagradecidos, pero estas personas no merecen ni un segundo de nuestro tiempo. Te felicitamos por tus creaciones.
Estamos un poco tristes porque no hemos recibido tu pdf, te dejamos un comentario el 1 de octubre. Si fuera posible nos gustaria que nos lo mandaras a evapefa@gmail.com.
Sonrie y se feliz no dejes que nublen tu creatividad.
Besos

Mariluz & Granada dijo...

Hola! Acabo de aterrizar en tu blog, me parece una maravilla, enhorabuena! y estos libritos os han quedado a todas preciosos... Saludos...

paty dijo...

Hola Lily! estas cosas son para disfrutarse no para estarse amargando la existencia...estoy de acuerdo con el comentario de Espe, lo que cuenta es tu generosidad...esta bien! tu pusiste las reglas y se lo enviaste a quien tu quisiste, estas en todo tu derecho...pero ten en cuenta que si pides publicarlo en nuestros blogs es para que otras chicas se enteren y es obvio que vas a ver inscritas a muchas y no es justo que se hayan quedado fuera muchas que quiza ya hubieran cumplido, mas que a las que tomaste en cuenta porque ya tienen tiempo contigo...bueno, en fin...disfruta tu trabajo!!! Animo y que Dios te bendiga!!!! ***paty***

Carlyta dijo...

Lily Me han encantado todos los trabajos, y veo que necesitabas decir todo eso y sacarlo de tu interior, y está muy bien, porque de esa manera nos desahogamos en nuestros blogs y podemos plasmar todo lo que pensamos, apoyo tus palabras y sigue adelante que haces trabajos hermosos....
=)

Alicia dijo...

a cual más bonito!...no participé por falta de tiempo y exceso de ufos...un beso!

carmen p. dijo...

LILY HAN QUEDADO TODOS PRECIOSOS aunque el diseño es el mismo, todos tienen " personalidad "...GRACIAS, y tranquila lo triste es tener que " copiar ......
El mio a medias he estado unos dias fuera y estoy CON " RETRASO ", ya te mandare foto
un besito

Rocio dijo...

Todos muy chulos y cada uno distinto, quédate con lo mejor..
Besos

Chari dijo...

Creo que hay que ser muy consciente que la red no tiene nombre, ni identidad, ni propiedad intelectual. No es que esas cosas no la tengan, que la tendrán, pero quiero decir que en el momento en que tú pones una foto, diseño, trabajo, no hay forma de controlar donde irá a parar o quien se aprovechará de ello.
Particularmente, ni tengo blog, ni tengo tienda, ni me dedico a enseñar ni nada parecido. Hago patchwork para satisfacer mi propia necesidad creativa, y mis trabajos o bien los regalo o bien me los quedo en casa, y reconozco que no siempre "agradezco" su uso, en su mayor parte porque ni me acuerdo de donde lo "saqué".
En el caso del trabajo de Lily, sí lo he hecho porque se lo pedí, y muy amablemente me lo hizo llegar y sólo por el trabajo que a tí te costó hacerlo, mereces un gracias y por supuesto, que vieras cómo había quedado.
Te agradezco que mi foto aparezca (me ha hecho mucha ilu)pero coincido con Espe en que uno debe plantearse esto como satisfacción personal y nada más.
Un abrazo fuerte, y un saludo.

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Lily!!!
me he tomado mi tiempo pero pude cumplir terminando mi guarda agujas y claro que estoy agradecida por tu generosidad, gracias a ello me animé a hacer algo que para mi es nuevo .
Acabo de publicarlo en mi blog, pero te envié la foto porque espero puedas verlo!!!
gracias...besitos

VdPMayte dijo...

Hola Lily, yo soy una de las que no le llegó el patrón. Supongo que ya voy tarde, pero por mi situacion personal no tengo acceso a internet muy a menudo, y cuando la tengo son mil cosas que hacer. Por supuesto que agradezco y creo que todas las que se apuntan, tu generosidad y valor. No te lo tomes así, quizás no estemos acostumbradas a expresar nuestros sentimientos, y más por escrito y en la distancia. Yo en nombre de cada una que se apuntó a tu trabajo, gracias . Ya me gustaria a mi poder compartir algo tan bonito como tú. Una máxima en mi vida: no pensemos que los demás son como nosotros. Un besazo

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Lily ¿qué tal el nuevo año? espero que bien después de meses muy desconectada por motivos personales (y sin poder tener ni siquiera internet) hoy que estoy en casa malita y con mi hijo malito también pensé en hacer una labor de esas que siempre hay pendientes, y encontré este precioso guarda agujas en su día lo recibí y nunca lo pude hacer. Vine a inspirarme en los que han hecho las compañeras ¡¡todos preciosos!!... y de camino ver todos los talleres que has hecho en este tiempo ¡¡todo maravilloso!! da gusto visitarte y ver tantas cosas bonitas... muchas gracias por compartir y por el esfuerzo que supone... un abrazoooo te enviaré la foto aunque haga tantoooo tiempo ¡más vale tarde que nunca!

maria dijo...

hola lili ya se que termino el sal del guarda agujas pero he descubierto tu blog con cosas realmente fantasticas y me encantaria si puede ser hacerlo gracias por compartir todo lo que haces un beso aitoroliver@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...