lunes, 20 de agosto de 2012

VERANO EN CUDILLERO

Asturias queda al norte de España. Cudillero es un pequeño pueblo pesquero, por un lado tiene el mar y por el otro la montaña y es uno de los tantos bellos pueblos turísticos de la zona.
 Acá es donde vivimos hace como nueve años.
Pero hoy fue una de esas mañanas estresantes. Salí de casa corriendo, subí al coche y encendí la radio y a los 5 minutos me encuentro con un atasco "de verano".
Y me puse a pensar que esto es una de las contras de vivir en un pueblo turístico sobretodo en este mes, y para colmo rodeado de playas.
El atasco se movía muy despacio y yo iba con toda la prisa del mundo, pero de repente escuche en la radio una voz que me encanta y subí el volumen. . . otro poco más y me olvidé del atasco, de los turistas y de mi prisa.  . . .  ¡si igual me iba a dar tiempo para todo!. 
 Así que formé un dúo con Pablo Alborán y canté, canté y me relaje.
El sol me daba de frente pero preferí apagar el aire acondicionado y bajar las ventanillas, el aire me despeinó y subí más el volumen de la radio, entonces pensé . . . 
¡ que lindo es el verano! ,
 y vivir en un pueblo turístico también.
y como ven me dió tiempo hasta de avanzar con  mi proyecto
no saben lo extrañaba coser, y estos días busco tiempo y lo hago por minutos, jajajaja.

y ahora, sin ninguna prisa,  me voy a disfrutar un poquito de está preciosa noche como si fuera una turista mas.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno Lily ... el lugar es precioso , te envidio jaja .... lo bueno que te relajaste y disfrutaste de la musica , el dia y del sol ....tus trabajos se ven amorosos , hechos con mucho cariño ... besos desde Argentina , lo mejor !!!

Unknown dijo...

Me encanta Cudillero. Hace dos años que estuve ahí. Que recuerdos. El trabajo te está quedando estupendo.
Besos.
Lola.

Conxi dijo...

Lily, piensa que el extres sólo dura un mes y luego puedes disfrutar too el año de este pueblo tan precioso...las fotografia del paisaje me han pareceido una precoisidad.
Un abrazo

Conxi

Encarnita dijo...

Muy guapo Cudillero,hace tiempo que no voy ,eso que vivo en Aviles.Ya sabes los atascos por esta zona siempre los tenemos que sufrir en verano,pero el resto del año es todo tranquilidad.Me gustan mucho tus trabajos.besinos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Cómo me gustaría esta allí!!!!! Pero te entiendo, cuando no sos turista y tenés que seguir con tu rutina de trabajo, etc, debe ser difícil. Al menos el panorama es bellísimo...imaginate en BsAs, esa vida todos los días, pero rodeada de cemento!!!!!! Diooosss, de terror!!!! No extraño esa parte. Beso!!! Y me gusta el trabajito!!!

Norma2 dijo...

Te comprendo yo vivo en una ciudad turística y los 3 meses de verano son fatales: atascamientos , no se pude caminar fácilmente , los restaurantes colmados,los autos que van a pie de hombre y sus conductores mirando el paisaje con el riesgo que te choquen, etc, etc. Mi ciudad es toda para mi el resto del año.
Tu ciudad es preciosa.
Saludos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

OlgaQuilt dijo...

Lily,

Una ciudad preciosa. Has colgado fotos fantasticas y fresquitas. Aqui no podemos vivir con tanta humedad.

Un besito.

Olga

Mabely dijo...

Que bien que te relajaras, así podrás disfrutar mejor de tu pueblo, que es impresionantemente lindo, sus playas, su montaña, sus casitas, sus vistas ... a mi me enamoro la primera vez que fui, y siempre que voy a Asturias procuro ir y tomarme un refresco en esas terrazas viendo esas casas tan lindas.. y subir por ese sendero hasta lo alto y apreciar la hermosura de todo.. el azul y blanco del mar y el verde de la montaña... relajate y disfruta de tu pueblo.Eres una privilegiada.
Tus trabajos van a quedarte muy lindos!!

Bego dijo...

Que envidia cochina que me das, vivir en esa maravilla de pueblo.
Pablo Alboran tambien me subiria a mi los animos en un pis pas, canta como los angeles, normal que te hayas olvidado del estres y del escuatro.
Las noches alli deben ser una gozada, haber cuando puedo yo escaparme por aquellas tierras, que me encantan.
El trabajito una moneria, me encanta, con ese estilo tan country que teneis las asturianas, aunque seais de adopcion.
un Beso y sigue disfrutando el veranito.
Besos Bego

Monika dijo...

Hola Lily. Hace 3 años volviendo de vacaciones de Galicia hicimos noche alli. Es un lugar que yo conocia pero al que no habia vuelto. Lo cierto es que es precioso, aunque tambien hay que decir que los accesos son bastante peliagudos y salir de alli es una autentica batalla pero merece la pena conocer ese rincon tan maravilloso
Monika

Esther Guirado dijo...

Cuadrillero es un lugar mágico, me enganche a el en mi primer viaje al norte..uff..hace 13años ya! Y siempre que puedo lo visito..aunque es verdad que el completo de la zona tiene que agobiar aunque tu giro en la forma de pensar es idóneo !! Me encanta los avances que muestras de tu nuevo trabajo de patch....si se añora coser...
Besitos

virtudes dijo...

¡Bueno, un atasco o dos en agosto, no es nada si vives y disfrutas de ese lugar el resto del año!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir tan hermosas imágenes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

sweetpach dijo...

Hola,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, Cudillero es precioso hace juego con tus trabajos.

Un beso. Raquel i Neus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...