martes, 28 de diciembre de 2010

¿ MIS CLASES DE QUÉ ERAN?

No es que haya perdido la memoria, por lo menos no la perdí totalmente, pero viendo lo que veo en mis clases ya no sé de qué son. Explico: alguna vez llega alguna de mis chicas con algo rico para acompañar el café y luego del mmm, se empieza con las explicaciones y el tomar nota de la receta. Otro día una sale a fumar afuera y vuelve cargada de castañas. Otro una hizo la bufanda de moda y a la clase siguiente ya están con agujas y lana, listas para la explicación y confección. Y ahora lo que nos faltaba... un día Angela llega con uno de sus collares y nos da una detallada explicación... acto seguido, todas a la tienda de abalorios. La semana siguiente Carmen viene provista de herramientas, cuentas, bolas de colores y ... explicación de como hacernos unos anillos, y por si fuera poco nos regalo a cada una un modelo diferente que fue haciendo ante nuestros ojos.
Así que luego de salir poco más que en manada otra vez a la tienda, estos son mis primeros resultados:
Granate, con artilugios muy femeninos: perfume, bolsito chanel, lápiz labial y oh lala París
Azulino grisáceo, con simples moños/lazos que me encantan

Marrón...chocolate, galletitas, masitas... obviamente otro de mis gustos 
 Broche con pennys que me sobraron, un botón, algo de cinta... un toque country
Broche con cremallera que se rompió 
 y los hermosos anillos que me regaló Carmen... ven otro motivo para no faltar a clase
y acá todas mis joyas juntas 

Y la verdad es que pasar lo pasamos genial pero ya hay más de una en penitencia por no adelantar la tarea, que después de todo lo que hacemos es patchwork... ¿o no?

22 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Lily...los collares te han quedado bellisimos y bueno todo lo que realizas...te deseo un año 2011 repleto de Amor y más clases como estas se ha de pasar genial....besitos y abrazo para ti..

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lily ¿y qué alegría no saber lo que una puede llegar a aprender, verdad?. Aunque no avances en el patchwork y te disperses por el camino... deseo que tus momentos estén llenos de eso, de buenos momentos.
Besos y muchas gracias por compartirlos. Un beso, Mª José

Gra dijo...

¡¡Así somos!!!! Nos enganchamos en todo!! Puede que las clases sean de patchwork, pero lo que las unió creo que fue la creatividad y la maravilla de poder hacer cosas con las manos, así que ....también ese trabajo es válido. Y sino...¡qué importa!!! Te quedaron preciosos!!!
Lo mejor para vos en el 2011!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Lily, es que una cosa lleva a la otra, y claro como nos gusta todo, pues todo "pa lante" jajaja, un beso

angela dijo...

Lily, tú sólo nos has llevado una parte...picarona... Te han quedado genial y muy personales ....Y ¿ a qué no son difíciles....? La sortija que nos regaló Carmen es nuestro signo de identificación...La mañana de hoy ha sido un poco locuela.... Menos mal que es fin de año y hay propósitos firmes de cambiar....jeje.... Un bst

Yesy dijo...

Hay Lily, que pena q este tan lejos, por q de no ser así, ya mismo me uno a ustedes, que maravilla de trabajos, en lo personal mi debilidad son los anillos y estos estan espectaculares, felicidades..

Yesy

belen dijo...

eso digo yo!! de que eran?? ya nos darás un jueves de estos una clasita, no??? cuantas cosas has hecho!!!! y estan chulisimos!!!
ponte guapa el jueves con todas esas cosas!!!
besos

CLAUDIA MEDINA dijo...

Todo precioso, y por lo demás, solo las mujeres podemos hacer tantas cosas diferentes y bien a la vez...disfrutemos esta habilidad...jajaja
todo muy lindo..
claudia
www.tallerkau.blogspot.com

Pepa de la Morena dijo...

Lo que has contado me suena, ¿qué se puede hacer? todo nos gusta, yo como alumna enredo bastante en la clase de Neus y luego como profe a mis chicas les repito: ¡Nos tenemos que centrar! Lo importante es pasarlo bién y que al final salgan piezas tan bonitas como las que nos has enseñado. ¡Lili! ¡Feliz año nuevo! A mi también me gustaria verte. Muchos besos.

Pili López dijo...

Pues son preciosos todos y de vez en cuando viene bien cambiar y probar cosas diferentes, no? no regañes a las chicas mujer, que mira que cositas tan lindas habéis hecho.
Besos

Blanca dijo...

¡Qué artistas, no se os resiste ninguna técnica!!!!
Todo muy bonito

Marisa dijo...

jajajajajajaja
Divina indisciplina latina!!
Un beso

Graciela dijo...

Qué lindo Lily!!! tener un grupo as+i donde la pasan re bien y aprenden es genila, me alegtro mucho por vos ,temando un besito hata el año que vieneeeeeeeeeeeeeee
♥♥♥♥

Sylvia Reguero dijo...

Buena coleción, hoy en casa también ha habido trabajo de abalorios, haciendo un collar...
teniamos poco que hacer y.....
La verdad que todo es interesante.
Un abrazo

Clara dijo...

Sí, sí, opino como Belén, este jueves te quiero en plan "árbol de navidad" con tooooooodo colgado, ok? Divino todo, Lily! Besitos.

Rida dijo...

Disfrutar con lo que hacemos es muy importante. Feliz Año Nuevo! Besos. Mabel.

Chelo dijo...

Bueno, pero en la variedad está el gusto ¿no?... Tus abalorios preciosos. Los broches ideales, ideales.....


Besitos

Chelo

Unknown dijo...

que bonito todo

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: Feliz día :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

mademoisellealex dijo...

Muy feliz 2011
lleno de amorn paz, creatividad, salud y amistad
muchos besitos !!

Belén dijo...

Hola Lily, como somos nos enganchamos en todo!! Te han quedado preciosos.
Un beso
Te deseo un Feliz año 2011

Silvia dijo...

Me encanta leer tu blog. En general, uno pasa y mira lo realizado, las fotos...pero tu blog debe ser uno de los pocos que leo porque tu forma de describir las situaciones hace que uno sea partícipe de lo que contás. Mi blog está solitario porque transitoriamente tengo internet móvil y no permite subir fotos, tarda y consume pero sigo haciendo patch como siempre.Feliz año nuevo desde Argentina,Silvia.

Raquel Blasco dijo...

Un post genial!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...