sábado, 18 de diciembre de 2010

"LAS ASTURIANAS"

Acabo de volver de nuestro almuerzo y una vez más lo pasamos genial. Esta vez no me olvidé la cámara de fotos así que, de izquierda a derecha, nos presento: la silla vacía corresponde a BEA que no pudo venir, ISABEL, ANGELA, CLARA, YO MISMA, CARMEN, BELÉN, MARIAN, BELÉN, Y PURI 
Ahora mismo mirando la foto, empiezo a recordar como fui conociendo a cada una de ellas: "MIS COMPIS", y también como nos fuimos juntando entre nosotras. Fue sin pensarlo, una conocía a otra y le presentó a otra más y todas nos fuimos cayendo bien. Nos juntamos a coser, a tomar un café, vamos de compras, cuando se puede todas juntas y sino por separado. Nos prestamos cosas, nos pasamos revistas, direcciones o patrones . Cada una tiene su manera de ser y de pensar, por eso no siempre estamos de acuerdo y eso sirve para intercambiar opiniones.
Compartimos ideas, hacemos planes, pensamos viajes. Nos escuchamos, nos reímos, la verdad es que nos divertimos bastante. No estamos juntas con algún fin en particular, no somos un grupo cerrado,ni tenemos reglas ni obligaciones, cada una actúa libremente y cada una hace lo que le parece cuando quiere. Mínimamente conocemos algo personal de la vida de otra, nos apreciamos, en muchas cosas nos cuidamos y siempre nos respetamos.
"Las asturianas", así nos llaman por la blogoesfera. Estas somos, y por supuesto algo más que un grupo que comparte su locura por el patchwork.

26 comentarios:

ander dijo...

Cómo se nota que no os aburrís!!!

Graciela dijo...

Hola Lily!!! que buen grupo, y sí así es el patch une a la gente y me alegro de corazón que formes parte de él, te mando un beso enorme y espero que que tengas unas hermosas fiestas !!!!
♥♥♥♥

Leti dijo...

Madre mía mi asturias y mi patchwork... que poción magica mas bonita¡¡¡¡
Me alegro de que lo paseis bien juntas... me honra llevar sangre asturianina... ¡¡¡¡

cristina dijo...

Viva Asturias, sus gentes y el patchwork!!!
bsos

Patch Temptation dijo...

Hola Lily!
Yo os llamo "Las Asturianas", pero nunca me ha parecido despectivo, todo lo contrario! Haceis un grupo muy majo, por separado sois grandes personas y cuando os juntais ya debe ser la leche!! :))
Un abrazo

Espe dijo...

Perdona que te diga... pero podéis pasar perfectamente por Manchegas jajaja. un besazo y como se nota que le habéis dado al vino. Felices Fiestas.

Sylvia Reguero dijo...

irobbMe encanta este grupo y a las que voy conociendo me transmiten su alegria y su entusiasmo, para mi también sois mis asturianas .
Un abrazo para todas y cada una

Dori dijo...

En estos momentos me da un poco de envidia no vivir en Asturias... pero bueno, qué le vamos a hacer.
:-)))))
Felicidades por el grupo tan genial que habéis conseguido formar. Y gracias por compartir momentos y proyectos.
:-)))
Abrazos

Martina dijo...

Cómo me ha gustado esta entrada Lily!! Mucho!
Además de nuestra pasión por el patchwork ya veo que compartimos el gusto por estar entre amigas,por compartir, por ayudarse, por disfrutar juntas... Qué grupo más majo Lily!!
Me ha encantado leer vuestros intereses compartidos,gracias por compartirlo con nosotras!

Un besazo muy fuerte!!

Martina.

Luz dijo...

Que envidia!!!!! siempre me ha enamorado Asturias, desde pequeña, quizás sea por la relativa cercanía con Cantabria( mi tierra ).
Me encanta vuestro grupo y como te digo os envidio, es maravilloso poder compartir así.
Mil besitos Asturianas.

Anabella dijo...

Hola Lily!!! Cuantas cosas has hecho, no sabrìa con que quedarme, la cabecera del blog la compartì con Mamà las dos con la boca abierta DIVINO!!
tu grupo, MARAVILLOSO!!! Sabes parecen el grupito q tengo en italia de argentinas, se notan q la pasan GENIAL!!!
te envio un abrazo bien bien fuerte desde Buenos Aires, estoy tan feliz de estar acà!!! y algùn dìa la vida nos va a juntar en algùn lugar....mientras te visito y nos tomamos un tè virtual!
Anabella
Little Things

Clara dijo...

¡Un grupo maravilloso... sí señor!!

Gra dijo...

Hola Lily! Creo que realmente no importa de donde sea uno, la amistad y lo que surge de intereses comunes...como el arte...las manualidades...el patch va más allá de las denominaciones, no??? Este mundo virtual es una prueba de ello, hilos que van y que vienen, se entrecruzan y en el proceso hacen maravilas!!! Me alegro muchísimo que cuentes con un grupo así, se las ve muy felices. ¡¡Besos!!

Renee Marina dijo...

Hola Lily, sinenvidia, al contrario,alegrìa de tengas esas amigas tan "super", seguro dejaste muchas acà,que no te olvidan!!De argentina a argentina: lo mejor para vos y tu familia,no estamos bien en Bs.As.pero es lo que hay, seguiremos!! Besos Renèe Marina, de Boedo.-

liandolamadeja dijo...

Me gusta la "declaración de principios" de vuestro grupo de amigas-cosedoras-viajeras-cafeteras
y montón de cosas mas... ¡felicidades!

Blanca dijo...

Encantada de conoceros.¡Feliz Navidad y un estupendo2011 a todas!
Bss

angela dijo...

Lo has contado tal y cómo es este fantástico grupo Aiiissss!! Lily, qué me olvidé la cámara...¡ Y Qué pena que ya no estuvieran los postres....!¿ A qué si....? Un besote

Jorgelina dijo...

Hola Lily!
Hace mil que no paso a visitarte
...
Tu blog y tus trabajos estan lindos-lindos♥
Besos

Marcela dijo...

Qué lindo grupo Lily!!! Ya las vimos en otros encuentros, lo que nos cuentas de la amistad que tienen es maravilloso!!! Algo necesario para vivir!!! Te cuento que este año formamos un pequeño grupo por acá (somos cuatro) pero creo que nos llamaremos Las desencontradas, porque nos resulta dificilísimo reunirnos!!! Besos y me alegro mucho por este encuentro!!!

Silvia dijo...

Lily,
Sin duda formais un grupo estupendo!!. Que cada una de vosotras transmitiis alegría, ingenio, ideas y sobre todo buen humor!!. Enhorabuena y que por muchos años podáis disfrutarlo!!

Belén dijo...

Hola!! Me alegro de que lo paséis bien juntas
Que tengáis unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

zulú dijo...

shhhhhhhhhh vengo en silencio, tratando de no hacer ruido para robarte la foto!!
lo pasé muy pero que muy bien :))))))
bss gordos
M.

neus dijo...

Que bien tener un grupo tan guay de amigas. Aprovecho para desearos a Ti y a tus compañeras UNas FELICES FIESTAS: Bss

Sylvie dijo...

Qué bonito es tener un grupo de amigas unidas por una gran afición, me encanta, enhorabuena chicas y seguid pasándolo tan bien.


Sylvie

monica dijo...

Me encanta vuestro grupo, ya lo sabes. Y disfruto de cada relato q nos contáis. Espero q ese grupo duro mucho mucho tiempo y q nada ni nadie os separe nunca. Seria el mejor regalo para todas las Navidades futuras.
FELIZ NAVIDAD, LILY!!!

Ana dijo...

Vaya grupito mas majo que formais, se os nota en la cara lo bien que lo pasais.
Por cierto, enhorabuena por conseguir que ya sabes quien aparezca en la foto, al verla me he acordado de lo mucho que nos reimos cierto dia para conseguir hacer una.
Besinos y que tengas unas muy Felices Navidades.
Besinos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...