jueves, 11 de marzo de 2010

¡ NOS VEMOS EN SITGES !

Por fin llegó el día, mañana estaré allá, será una oportunidad para tantas cosas esperadas. Conocer compañeras de este mundo bloguero que tantas satisfacciones me da, ver diferentes maravillas que pueden hacerse en tela, tendencias, novedades y aprender. Gracias a Marta, de la Asociación Española de Patchwork, por su amabilidad y esfuerzo, podré disfrutar haciendo un curso con Reiko Kato. Y por si fuera poco lo podré compartir, de una manera especial con mi querida Teresa Sako, que como muchas ya saben será la traductora.
Serán dos días intensos, lo pienso pasar genial.
Este será mi discreto distintivo para reconocerme, jajajaja, tendrán que mirar las manos de todas para encontrarme
La semana que viene ya les contaré.

23 comentarios:

monica dijo...

Q BUENO!!! Lo has conseguido!! Pues ya sabes, aprende mucho, y luego, ya nos contarás. Es una gran oportunidad, y yo se q la vas a aprovechar al máximo. Me encanta tu distintivo. Es una pena q las de la Asociación no podamos lucir nuestras camisetas, pq va a estar frío friiisimo. Pero bueno, el año próximo inventamos algo. Un beso, y quizás nos veamos por alli..............

Ana dijo...

Nos vemos en Sitges, hace muchísimo que no nos vemos y seguro que habrás cambiado, pero con el anillo distintivo no tienes pérdida. Jajajajaja. Al final fue tal que así, tendremos que esperar a vernos allí, qué vergüenza.
Besos y buen viaje.

Montse dijo...

Lily, espero conocerte mañans, ire mirando todas las manos, buen viaje
Besos

Ana dijo...

Anda que no eres original ni nada. Ya me imagino a la gente mirando las manos para localizarte.
Que disfrutes, ya nos contarás.
Besinos

Mª Pilar dijo...

Hola Lili, que bonito, el aniño, me parece una idea genial, espero verte en Sitges, yo estaré el finde, besicos.

Mª Pilar dijo...

Hola Lili, que bonito, el aniño, me parece una idea genial, espero verte en Sitges, yo estaré el finde, besicos.

Sandra dijo...

Hola Lily..!!
Que suerte..!! me encanta tu distintivo..
Espero que te lo pases genial y aprendas mucho, y conozcas a muchas de tus amigas...
Suerte..
Besos

mademoisellealex dijo...

jeje que lindo el anillo amiga
si si llevate la camara y nos muestras
besitos grandes

Adryteje dijo...

Que lindo Lily!... viajar...y con tan lindo objetivo!...me parece super original tu anillo, lo vas a pasar re bien, te mando un beso y espero ansiosa fotos y relato!
Disfruta mucho!!!

piwiky dijo...

que envidia¡¡¡ pasatelo muy muy bien por ti y por las que nos quedamos aqui... espero ansiosa tu cronica....mientras sigo con mi reposo seguire los blogs, BESOSSSSSSSSSSSS

MARIAN dijo...

Qué bien, entiendo que te sientas afortunada, yo también tengo la suerte de hacer un curso con Kato Reiko y con Teresa Sako!! Yo el domingo. Tu mañana??
Pues nada, disfrútalo al máximooooo y luego nos contamos!!
Bss

Satautey dijo...

Pásalo muy bien y queremos ver reportaje fotográfico.
Besos

Gloria dijo...

Hola Lily: salvando las diferencias, yo estoy igual de ansiosa con nuestro festival en Bs As ! disfrutá , sacá fotos y contanos todo con detalles !!! besos.......Gloria

Georgina dijo...

Que disfrutes muchísimo, aunque cuando lo leas ya estarás de paseo.....

Los pajaritos te quedaron preciosos, iba cantando mientra los miraba, jeje....era la música de Tato Bores, te acordás?
Un besito y que lo pases muy muy lindo!

Blanca R.C. dijo...

Ya no leerás esto pero por si acaso, me dijo Teresa que el curso termina a las 5, creo que es una hora perfecta para tomar un te con ceremonia y todo, o una cosa de esas que tomáis los argentinos, o incluso un chocolate con churros, el caso es que a esa hora pienso achucharos a las dos.
Un beso

AlmaBaires dijo...

Hola Lily! Hace rato que no pasaba por acá....no sé por qué pero había "perdido" tu blog! Qué hermosos trabajos haz realizado en estos últimos tiempos, te felicito, uno más hermoso que el otro! Te quería avisar también que te he mencionado en mi última nota en mi blog, espero no te moleste, y si querés vení a echar un vistazo! Besitos, Silvia.

LoLa dijo...

Que te lo pases genial, ya nos contaras. Yo estoy muy lejos para asistir, pero ya me gustaria, es una gran oportunidad de ver in situ tantas bellezas.
Besos
Lola

angela dijo...

Lily, ya me dijo mi hada madrina que no hay sitio para mí en la maleta de Belén ni en la tuya....Pero os estaré esperando para que me contéis las impresiones. Feliz viaje y que disfrutéis mucho . Un abrazo

veronica ghernetti dijo...

Que original tu anillo! que hermosa experiencia!!!! por aqui no dan ni cursos! que lo disfrutes mucho y ya vendre a ver las fotos!

vivi dijo...

lily.. vas a tener que caminar con la mano levantada, como en el colegio cuando queremos hablar..
espero que saques muchas fotitos y nos cuentes todo con lujo de detalles
mil besos

charo dijo...

Me encantó conocerte , pasamos una tarde-noche deliciosa.Espero`seguir en contacto contigo y con el resto de estupendas amigas que he conocido en Sitges.para ubicarme soy amiga y compartía apartamento con Nines (Valencia) Un abrazo y espero verte de nuevo en circunstancias similares

Blanca dijo...

Esperamos tus noticias de Sitges.
¡Qué anillo más original, es precioso!
Bss

tia elsa dijo...

Que bueno Lily, espero se cumplan todas tus expectativas y la forma de reconocerse me parece genial. Besotes y espero tus reporters, tía Elsa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...