domingo, 14 de marzo de 2010

AMISTAD EN SITGES

Regalos con los que me sorprendieron personas muy queridas para mí, algunos no me los dieron en Sitges pero los quería mostrar igualmente BREVE CRÓNICA

CENA VIERNES: en principio había quedado hacía ya muchos días con Teresa Sako, luego Ana Serrano se nos unió debido a un cambio de planes, después Belén y su hermana y también Neus y su mamá. Pero a veces las cosas salen diferente a como las organizamos y terminamos cerca de 30 mujeres cenando con Reiko Kato y lo pasamos genial

En la entrada anterior están las fotos de "Las chicas de Nines". Daba risa escucharnos porque eramos de tantos lugares diferentes que no había dos con el mismo acento, pero nos entendimos todas perfectamente.


CENA DEL SÁBADO: con Julia (la conocía sólo de nombre y me encantó conocerla personalmente), Blanca ( tuvimos tantas oportunidades fallidas, pero por fin se dió), Ana ( una sorpresa súper agradable para mi saber que compartíamos juntas el curso), Ana, Ma. Pilar ( a las que conocí a través de Blanca y lo pasamos genial) y yo ( que estaba agotadísima pero no deje de disfrutar ni un segundo) A la salida del curso de Reiko-Sako (repito que tener a Teresa como traductora fue estupendo, súper profesional, muy paciente, muy organizada, hizo de todo y no tenía por qué y ademásde todo esto la siento mi amiga) estaban ahí sentadas, el alboroto se escuchaba desde arriba: Carmen, Blanca, Ana Lerma, Ana Serrano ( salimos juntas del curso, un placer tenerla a mi lado), Lupe. Perdón a las chicas que estaban con ellas y no sé sus nombres. Gracias chicas, se que me demoré y fue una lindísima sorpresa saber que estaban ahí, fue breve pero me encantó conocerlas, espero que se repita pronto y con más tiempo.
Neus: conocí su blog y me quedé enamorada de "LAS CASAS DE MI VIDA", y desde ese momento nos mantuvimos en contacto. Espero verla pronto en Galicia Me faltan fotos, así que por favor espero recibirlas y así las voy agregando.


Gracias a todas, creo que lo sumamente especial de este tipo de Eventos es justamente todo lo que se comparte entre "amigas", el conocernos, reírnos, divertirnos, también hablar de cosas menos alegres... sentirnos en confianza. Da mucha alegría ser capaces de compartir todo esto , incluso cuando a veces tan sólo acabamos de presentarnos.

16 comentarios:

angela dijo...

¡Hola Lily! Pero que guapetonas estáis todas y qué contentas estáis después de haberos conocido... y me imagino la cantidad de cosas que os habéis contado hablando de las telitas y patrones.... que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todas... Tus regalitos son estupendos y disfrútalos porque seguro que en ellos hay mucho cariño de verdad.Un bst

ana-ane dijo...

Que guapita estas princesa, de las que has conocido estos dias yo ya tengo el pracer de ferias anteriores y a Teresa voy a tener el gusto de conocerla dentro de muy poquito.

Ahora s que espero ansiosa ver lo que tu has aprendido con Reiko.

Muchos besos

Cecilia - Titi dijo...

Que lindas fotos, se nota que lo han pasado muy bien, felicitaciones.
Vengo a agradecer tus palabras de cariño y consuelo para mi y mi gente estos días tan duros por los que estamos pasando.
Leerte a ti y a todas las amigas ha hecho más soportable todo este tiempo.
Un abrazo bien grande,
Titi

Pili dijo...

Con la cara se dice todo, esas sonrisas de oreja a oreja!! se nota que lo pasasteis en grande.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Que guay, la verdad es que este mundo de internet es genial, un beso

Noel dijo...

La verdad que ha sido un fin de semana estupendo. Que pena que no te ví tu fantástico anillo, lo encuento divino. Bs

elsenyordelosganchillos dijo...

Lástima que no sabía que estarías por allí. Habrá otras ocasiones. Me alegro que todo fuera tan bien.

belen dijo...

Lily,
preciosa!!!! A mi me encantó cenar contigo y nos lo pasamos bárbaro!
Un besazo

Mari Carmen dijo...

Hola Lily, me alegro que te lo pasaras tan bien, te mandé un correo y te decía que lo sentía que al final no nos pudieramos ver, lo regalos son preciosos y los más importantes las vivencias.
Besos.

teresa sako dijo...

¡No me digas que no tenemos ninguna foto juntas......!!!!
A esto tenemos que darle alguna solución porque yo no voy a esperar a la feria del año que viene para tener una foto contigo.
¿Cómo lo solucionamos?
Miles de besos, fué un verdadero placer pasar un ratito contigo.
Teresa Sako.

Zulú and Co dijo...

las caras de alegria lo dicen todo
Me alegro de que tuvieses ratos tan estupendos, son de esas cosas que una guarda dentro y hace suyas para siempre

Mil besos y feliz semana
M.

Chelo dijo...

No sabes cómo me alegro de que lo hayas pasado tan bien y ¡qué envidia!!! que sana envidia de no haber podido compartir este año un ratillo con todas.
COnfío que el próximo año mi vida esté más ..¿organizada? y pueda escaparme....
Espero que no tengamos que esperar hasta el año que viene para conocernos .. jejejejej


Un super abrazo
Chelo

Angeles dijo...

Hola guapa,fué estuepndo conocerte,la verdad que yo tambien lo pasé genial y me hacía mucha falta.Gracias a Nines que me animó a ir,el Viernes fué de lujo, por Reiko y por todo el grupo que nos juntamos,todas mujeres estupendas.Te añado a mi blog para visitarte mucho.Un beso y aquí en Almería,tienes una amiga.

kodama dijo...

amiga, gracias mil por llevarme a este maravillosos viaaje a pesar de estar terremoteada, es lindo que las amigas nos cuenten sus andanzas y los detalles de conoceros unas a otras , felicitaciones y sigan con estas iniciativas a a quienes estamos lejos nos hace inmensamente felices, me imagino las caras al reconocerse, las fotos maravillosas, los comentarios que decir, un abrazo desde mi ciudad Talca -Septima Región- Chile que contra replícas y terremotos estamos poniendonos de pié y levantaremos nuestra ciudad con nuestro esfuerzo y el cariño de quienes bien nos aman.

Susana de Argentina dijo...

qué lindo Lily! se te ve tan felíz!! me gusta todo los que nos cuentas!! ojalá que pronto se encuentren nuevamanente para compartir un hermoso memento!! Muuuuack!

Unknown dijo...

Hola Lily!!! soy Zulma de Argentina. de Lomas de Zamora, te encontre y me encanto el blog, mas saber que sos de mi pais!!! que linda esa reunion!!! mi blog es: bolsospandy.blogspot.com te mando un gran cariño!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...