sábado, 21 de febrero de 2009

REGALITO SORPRESA

Hace unos días cuando volví a casa después de un pesado día de trabajo, me encontre con un sobre que venía de Calahorra sobre la mesa. Mi querida amiga Pilar me sorprendió con estas lindas telitas, con un programa de las Fiestas de invierno ( a las que lamentablemente no puedo asistir) y con una carta llena de palabras de cariño.
Hace tiempo que estoy buscando una tela con diseño de tejas y hasta ahora es imposible encontrarla, aunque sé que existe. Este fue el pequeño encargo que le hice a Pilar, en Creativa no la encontró pero me envío la que ven en la foto que es similar.
Gracias por todo pero, como ya te dije, sobretodo GRACIAS por tu amistad.

20 comentarios:

.. dijo...

Lily, para mí esa tela es perfecta para tejas!! Y las otras en tonos celestes me encantaron!
Que tengas un lindo finde, besotes♥

PICCOLA CHIC dijo...

la verdad que esas telitas son super monas, algunas de ellas son muy finas para hacer cositas tilda.
hoy despues de un tiempo visitando tu blog me he dado cuenta de lo cerquita que estamos, somos vecinas de provincias jajajaj, tu en asturias y yo en cantabria, saludos vecina jajajaja
besotes

Adryteje dijo...

El diseño de esa tela es reee teja!...que increible, aca si que no hay nada de eso, ni quiero pensar que estaras por hacer! besitos!

Belinda dijo...

Que bonitas telas!! La de las tejas es perfecta porque se parecen un monton!! Ahora a esperar que haces con ella :)
Besotess y buen fin de semana!!!

eugenia dijo...

Que bonito detalle de Pilar !!! las telas, son preciosas. Besos

tia elsa dijo...

Que lindo cuando te tienen en cuenta, linda la tela, besitos tía Elsa.

maria dijo...

hola Lily
el viernes de esta semana entrante voy a una feria de todo patchwork grandicima , me voy a fijar ahi si esta la tela de las tejas

María Elena dijo...

Hola Lily, gracias por visitar mi blog. Es maravilloso el quilt en honor a Caminito, me encantó tanto como pasear por ese lugar hace unos días atrás, y la hospitalidad de su gente. Tienes trabajos bien logrados. Besos.

calahorra01 dijo...

Gracias a tí porque a pesar de lo poco que hace que nos conocemos, he visto una persona llena de bondad y de dulzura. Un besazo enorme

Ana dijo...

Que suerte!!! vente a Sitges que si no hay tejas, yo te las pinto ja,ja un besote Ana

ana-ane dijo...

Hola guapísima, se de que telas hablas y de hecho yo las tuve, pero hace más de dos años que intento volver a localizarlas y no hay manera, el último trozo lo compramos en Vitoria en la tienda Log Cabin era rojo como las tejas de las casas de aquí, luego yo conseguí grises, pero ahora ni las unas ni las otras, creo que pueden estar descatalogadas, pero descuida que si alguna vez veo algo te aviso

Cecilia - Titi dijo...

Preciosas las telas, la de tejitas se ve perfecta, todas me gustaron mucho, es lindo tener amigas que se preocupen por una ¿verdad?, felicidades a ambas por tan lindo cariño,
Un abrazo,
Titi

TESOROS. dijo...

Hola Lily!! paso a saludar y me encuentro siempre con preciosuras como el tapiz de un pos mas abajo, fabulosos todos los trabajos!!!!
buen finde. besos

corapensa dijo...

!Que telas mas monas! ya nos enseñaras que haces con ellas

Rosi gAmez dijo...

Hola Lily... bonitas las telitas que te enviaron, me gustò la funda para tu màquina con la super diva y el paseo por Londres... uauuu!!
Un abrazo desde càlidas tierras chiapanecas... rosi

otoño dijo...

Lily espero estés bien, un abrazo y un lindo inicio de semana.Besos.Olga.

Sonia Facion dijo...

Hola Lily!!!

Lindas telitas, te felicito por tu presente.

Buen semana.

Sonia

Susana de Argentina dijo...

Preciosas esas telitas! y cuanto valor tienen para las que nos gustan las manualidades!! que intriga...que estaras por hacerrrrrr! besitos!!

calahorra01 dijo...

Pero tan ocupada andas que no tienes un ratito para ponernos alguna de tus maravillas. Cuídate mucho y un beso enorme

Anónimo dijo...

Lily, cómo estás amiga????????

Te dejé un premio en la entrada de mi blog.
Si quieres lo retiras, sino amigas igual!!!

Cariños y besitos de Eli

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...