viernes, 13 de febrero de 2009

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Me debía la funda para mi máquina de coser hace muchoooooooo tiempo, así que me puse manos a la obra
rayas, damero, tiras y un pequeño bloque
quería que combinara con mi base de corte así que, una vez más. usé las telas de la colección de Quilt Diva

como en un 2x1 les muestro este tapiz que realicé hace mucho tiempo
de mi paso breve pero encantador por Londres, les dejo una pequeña muestra


del Museo Británico estas curiosidades
¿log cabin?
son pequeñas momias de buey y de gato

en la parte más moderna una de las cosas que me llamó la atención, fue este tejido que en su interior tenía diferentes tipos de drogas y/o medicamentos
un proyecto que se realiza en África, les enseñan ¿patchwork?
estaban detrás de un vidrio por eso la foto refleja algo de luz Dalí también estaba


Soho, y...

colorín, colorado, este paseo se ha acabado

30 comentarios:

Carl@ dijo...

Que divina la funda para la maquina!!
Me encanto!
Te fuiste de vacaciones... que linda la tienda!
Un super cariño

Adriana Ortiz dijo...

Lily,todo muy lindo.
Especialmente ese tapiz,y las fotos de tu viaje...también me gusta viajar, aunque sea imaginariamente.
Cariños,
Adriana

Ana dijo...

Vamos, vamos no tienes perdón, te vas a Londres y no vas a venir a Sitges a conocer a un montón de locas Españolas,¡¡¡no me lo puedo creer!!!recapacita y vente
la funda de la máquina preciosa, como todo lo que sale de tus manos un besote Ana

.. dijo...

Hola Lily!!
Tu funda quedó preciosa!! Creo que si muestro la mía (de plástico blanco y muy viejita la pobre)ese mismo día tengo que cerrar el blog, jeeeeeeeeeee :-)

Qué bárbaro eso de las momias con esos log cabin en sus envolturas!

Y qué te puedo decir de Londres?? No por nada dicen que es una de las ciudades más lindas del mundo♥

Un beso Lily, que pases un muy lindo finde!!

Ceci dijo...

Hola Lily !!! Me encantó la funda de la máquina!!! Las imágenes son tan lindas y graciosas!!! Y hermosas las fotos del viaje, a mi me encanta viajar!!!, y mañana me voy de vacaciones con mi maridito, nos vamos a conocer el sur del país y (creo)el sur de Chile. Hasta la vuelta!!!

Pili dijo...

la funda te ha quedado genial, me encantan estas telas tan divertidas y coloridas.
las fotos del viaje son muy curiosas.
Besos.

ana-ane dijo...

Y la envidia que me has hecho pasar acaba de ir a más. Que bonito todo Lily,y tus trabajos más bonitos cada dia, eres toda una profesional.Besitos

P.D. Lily se puede saber de donde sacas los dibujos de la Diva? gracias

corapensa dijo...

Que discretos esos colores de la funda,jeje me gusta mucho.y londres que envidia sana,es de las pocar ciuf¡dades europeas que aun no conozco

Carmen Lozano dijo...

LA FUNDA TE HA QUEDADO GENIAL Y SUPER DIVERTIDA.JUSTO EN ESTAS FECHAS VISITÉ LONDRES,HACE YA 13 AÑOS,ESTE VERANO TENEMOS INTENCIÓN DE VIAJAR A ESTA HERMOSA CIUDAD DE NUEVO.UN BESO

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lily, la funda de tu maquina es una pasada, anda que no me he reido yo con ese bloque de tela, es super autentico, como la vida misma.
En relación a tu visita a Londres, me das mucha envidia (de la sana) hace tanto tiempo que no voy, que empiezo a tener nostalgia. Las momias del British Museum, si son de patchwork, ya los antiguos egipcios tenian diseños de patchwork, en tus imagenes se ve perfectamente, ya que esas momias estan muy bien conservadas.
El día que sea mayor y tenga tiempo para viajar y documentarme bien, hare una tesis de El patchwork en la antiguedad por el mundo; ya que en todo el mundo encontramos patchwork en sus mas primitivos inicios.
Que tengas un feliz día.

Maria dijo...

que colorida la maquina,donde estaba la tienda en Oxford? que suerte a ver estado en Londres yo tengo ganas de volver, pero cuando haga mejor tiempo.

Andrea dijo...

Que belleza la funda!!!, me encanto, linda las fotos de las vacaciones.
Te mando un beso y buena semana
Andrea

Mirentxu dijo...

Preciosa la funda de la máquina, me ha gustado muchísimo, al igual que todos los demás trabajos.
Felicidades

Susana de Argentina dijo...

Guauuuuuuu!!! la funda me ha dejado pinchada! y veo la de mi máquina...que es de esconder!! en algún momento tomaré coraje y...hago un desparramo! ji! ji! hermosas las fotos!!! me alegro Lily que aunque corto el viaje haya sido fructífero!!! es lo maaaaaaas importante!! muchísimos besos!!!! Muuuuack!!!

Belinda dijo...

Hola Lily!! Pero que bonita que te ha quedado la funda para la maquina!! Es que esa tela de las mujeres costureras son super bonitas!!
Y que bonitas las fotos de tu viaje a Londres! Que de sitios visitaste!! :)
Besosss

gloria dijo...

La funda te quedo preciosa y las fotos de Londres son muy bonitas. Saludos.

calahorra01 dijo...

Yo estaba pensando que te había escrito el sábado desde casa cuando ví tu post y resulta que no lo hice, si es que ya estoy chocheando.
Bueno que me alegro de que lo hayais pasado tan bien, que has puesto unas fotos preciosas y que ya veo que no te resististe a las tiendas.
El museo muy curioso, si es que esto del patch está en todas partes.
No tengo palabras para la funda de la máquina de coser, es preciosísima. Un beso

Vanina dijo...

Una belleza esa funda‼
Felicitaciones‼
Un beso,

elazafatedeemma dijo...

Que bonita te ha quedado la funda de la maquina, y el paseito divino como me gusta esa ciudad, me iria ahora mismo alli a vivir, hay lugares a los que viajas y te gustan, pero ahi muy poquitos con los que sientas una conexion especial, pues asi me pasa a mi con londres

Anónimo dijo...

Hola Lily !!!

Con los paseos uno se enriquece intelectualmente, verdad????

El tapiz está buenísimo, y la funda para la máquina GENIAL !!!
Bueno, como todo lo que hacés.

Cariños y besitos de Eli

Serrano-chan dijo...

Me ha encantado la funda de la máquina.Un dia de estos me da el arranque y me hago una resultona y divertida como la tuya...
El viaje,perfecto con fotos para ilustrarnos,gracias.Besitos.

Blanca R.C. dijo...

El pasado verano mi hijo estuvo en Londres 10 días y trajo fotos increíbles y tan encantado ha regresado que asegura que cuando termine sus estudios no le importaría ejercer su profesión en esa ciudad.
Por mi parte me encantaría ir alguna vez y recorrer además de los muchos museos que hay, esas preciosas tiendas que no solo son preciosas por lo que venden, son hermosas por la decoración y el gusto a otros tiempos que tienen.

Issabela dijo...

La funda para la máquina es muy divertida.
En cuanto al paseo por Londres ¿no compraste nada?.... seguro que si porque hay unas tiendas de patchwork super

Aida dijo...

Hola Lili, Divina la funda para la maquina de coser .Las fotos de tu viaje, exelente. Desde Argentina, un beso. Aida,

NINES dijo...

La funda se quedó preciosa, yo estoy igualita que la diva.....jajaj y bueno ¿nos vemos en Sitges o no?

tia elsa dijo...

Que hermoso tu paseo por Londres, que recuerdo impagable es viajar!!!Y tu funda quedó genial, besitos tía Elsa.

artesana dijo...

PRECIOSA LA FUNDA DE LA MAQUINA DE COSER.EL VIAJE DIVINO.BSS

Satautey dijo...

Yo también le debo a mi máquina un forro. Tu forro es muy bonito a ver cuando me animo yo.
Besitos

trossets patchwork dijo...

wowowo menudo paseo te diste, se refleja en tu cara lo bien que lo pasaste... aunque con un poquito de frio... se nota¡¡¡ muchas gracias por el paseo, lo demas todo super¡¡¡

Unknown dijo...

De que me suena a mi el tapiz del forro de la máquina?....te ha quedado precioso, como todo lo que haces. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...