jueves, 2 de octubre de 2008

SEGUIMOS TRABAJANDO

Así quedó mi Bunny Patch con las tiras colocadas, supongo que a partir de este punto más de una irá por libre. Algunas lo acolcharán a máquina y otras, como yo, a mano. Empecé a prepararlo pero todavía no tengo bien decidido como será el acolchado, así que esperaré a ver como lo sigue Emi. Está es la tela trasera que elegí
Y como todas saben que del otro lado del oceáno están en primavera para allá partirán algunas de estas flores
Podemos colocarlas dónde más nos gusten

Alguna quedará por acá para alegrar un poco el otoño
Las saqué del libro de Tilda, son rápidas y fáciles de hacer, yo les coloqué un ganchito para ponerlas y sacarlas según el día

37 comentarios:

calahorra01 dijo...

Pero cuanto trabajas y que bien, te ha quedado todo muy chulo. Supongo que hoy habrás tenido fiesta y habrás aprovechado para coser. Yo ando estos días un poco vaga y nerviosa esperando la llegada de Ferrán, que se resiste a nacer, le han dicho a mi hija que si no nace el fín de semana le provocarán el parto.
Bueno amiga un abrazo

Júlia dijo...

Que bonito te ha quedado. Yo la verdad es que lo acolcharé poquito, creo que por si sólo ya es lindo. Esas florecitas son muy bonitas, por que no nos haces un tutorial? Para hacer un detallito estan muy bien.
Petonets
Júlia

Carl@ dijo...

Genia, genia y mas genia!!!
Te quedo precioso el Bunny Patch!!!
Y las flore estan hermosas!
Un tutorial de las flores YA!!
Un cariño super grande

AMIRA dijo...

Son hermosas.

Unknown dijo...

Yo estoy poniendo el último margen oscuro, pero veo que el tuyo, clarito, le da mucha luz... Tango dudas. Ya veré cómo lo acabo.
Me apunto al tutorial

Anónimo dijo...

Que lidno que te quedo Lily!! Y las flores son super tiernas y re ponibles!!!

Blanca dijo...

Muy bonito.
Las flores me gustan mucho.
Un abrazo

Belinda dijo...

Hola wapa!! Como siempre no paras ni un segundo,eh!! :) Pero me alegro ya que asi nos enseñas las maravillas que haces!!
El Bunny Patch te esta quedando pero genial!!! Que bonito!!! Me encanta como te ha quedado y es que como siempre te digo me encanta las telas que escoges para hacer tus trabajos!!
Y que monada las flores que has echo de Tilda. Que bonitas y originales que quedan de broches!! Una idea genial :)
Besitossssss

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Hola Lily:
¡¡Que cosas más bonitas haces!!, ¡eres una artista en esto de la aguja!...
Me da un poco de miedo el haberme apuntado al SAL del bolso despues de ver blog como el tuyo, aunque por otro lado creo que debe salir bien con tanta experta.
Las telas que he elegido no se si son las más adecuadas, pero donde vivo no hay donde comprar material para patchwork.
Me alegro de que hayas visitado mi blog, así he podido conocer el tuyo.

Un saludo y espero ver pronto las telas que has elegido.

Yolypatch dijo...

Hola Lily
Te ha quedado divino montado así! Yo también deseo ver el tutorial para hacer esas flores!!!! Serían bonitas para diferenciar servilletas...
Besitos
Yoly

vivi dijo...

lily, qué cosas lindas! sabés que por algún motivo uso telas lisas (lienzo, por ej,)para la parte de atrás de mis quilts, pero hoy que vi el tuyo, me diste una idea, que seguramente probaré pronto
mil besos, y buen fin de semana

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya que te ha quedado precioso el Bunny Patch,a mi aun me falta un poquito.Las flores muy monas yo ya hice un tutorial y creo que son las mismas, si te parece y te sirve de algo lo miras en mi blog tutoriales de Lupe "rosas".
BESITOS

La casita de Mar dijo...

¡Que preciosidad y que combinación de telitas mas lindas!, os admiro a las que teneis esa paciencia, os quedan cosas tan tiernas y entrañables.

Las flores una monada, que bonitas y en cualquier sitio lucen un montón, besitos.

trossets patchwork dijo...

el sal te esta quedando super y si lo acolchas a mano ni te cuento, yo tambien lo hago todo a mano... de momento¡¡¡ las flores espectaculares....besotes¡¡¡

Liggy dijo...

Hola Lily!

El Bunny Patch te ha quedado preciooso!!!!
Tus trabajos son bellos y muy prolijos.

Las flores son preciosas y muy decorativas.

Besitos.

Georgina dijo...

Precioso te quedó terminado el Bunny Patch! Yo también lo terminé, pero para decirte la verdad no me gustó con los cuadraditos ( el mío) porque me da la sensación de mucha cosa junta. Lo acolcharé a máquina y así ya lo termino rapidito.
Las flores monísimas también. bss.

.. dijo...

Lily, tu bunny patch está lindísimo y vos que hacés a mano la terminación más mérito todavía!
Las flores son lindísimas.. es verdad, acá está todo en flor pero el tiempo todavía no nos da tregua.. hoy está gris y frío :-(
Te mando un beso y que tengas un lindo finde♥

ana-ane dijo...

Pero nña, si ha pasado medio Agentina por tu blog, que afortunada, me gustan tus flores para la primavera y para todas las estaciones, me las igamino puestas en la chaqueta de invierno, dando un toque de alegria, Lyli paseo y paseo pero aún no he hecho nada, te mandaré un email para que me aclares dudas. Besos por ser tan guapa

Andrea dijo...

Lily el Bunny Patch te ha quedado fantastico, tenemos gustos muy parecido en los gustos de las telas por lo visto, esta super lindo, me encanto!!!!!
y las flores ni que hablar estan preciosas, sos una maquina de hacer cosas!!! y encima todas lindas!!! jajaj
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

ANA LÚCIA dijo...

Seus trabalhos são Belos. É muito caprichosa...Gostei de tudo!
Visite o meu blog:
arteeefeito.blogspot.com
Com muitos assuntos e artesanato.
Confira!
Abçs,
Ana

corapensa dijo...

El bunny te ha quedado super tierno,y veo que entu casa ha llegado la primavera,te han quedado preciosas,la direccion de las etiquetas www.jericho-etiquettes.com .te las envian minimo 6 mts`portes gratis y valen alrededor de 13 y pico euros.tienes varios tipos de letra iconos y colores

Emi dijo...

-FELICIDADES POR EL BUNNT PATCH, TE HA QUEDADO PRECIOSO, TODO LO DEMÁS ESTÁ MUY CREATIVO...
FELICIDADES...

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

lorda dijo...

Primero de todo, el Bunny Patch, te ha quedado, precioooosiiiisiiiiimo, me encanta tu combinación de telas, divino de verdad!
Las flores una monada, este otoño a mí también me ha dado por las flores, solo que a tricot, estoy esperando terminar y publicar. Un abrazo. Lorda.

mis recuerdos dijo...

Hola te deje un regalo en mi blog,espero que lo aceptes,Me encanta tu blog y siempre lo miro.Un saludo

Jorgelina dijo...

Que lindas las flores!!!
Te acordaste de nuestra primavera.
Un beso

mademoisellealex dijo...

las flores estan preciosas , todo lindisimo

un saludo

Maloles Muñoz dijo...

Maravilloso trabajo,seguro que lo acabas pronto.Las flores una monada.Felicidades Lily.En mi blog te dejo un precioso desafío.Feliz domingo.Besitos

Claudia dijo...

Amiga que telas más lindas, las flores una lindura, esta semana mandaré ya mi regalo , no se cuanto se demore primera vez que envío algo tan lejos, besos querida, que tengas una linda semana.

Noelia dijo...

Hola Lili,
si s que no se puede dejar de visitar tu blog, en poco más de una semana has hecho un montón de cosas!!! No paras!!
El Bunniy Patch te ha quedado muy bien, me gustan mucho los colores, yo tambi´ne he tenido problemillas con las medidas, pero como dices, nada que se pueda solventar.
El Quilt Diva está super divertido y el bolso para Chelo me encanta!!

Un saludo y que tengas buena semana :)

Cecilia - Titi dijo...

Precioso se ve le Bunny Patch, y me imagino que acolchado se verá aún mejor. Las flores me han encantado, femeninas hermosas y se pueden usar en miles de cosas, es un GRAN detalle :)
Un abrazo Lily y linda semana,
Titi

Blanca R.C. dijo...

Te ha quedado muy bonito, a mi me falta el burrito y la mariposa además de los bordes, pero espero ponerme con ello en cuanto empiece las clases, por que me da pena que se convierta en un ufo. Por cierto me gustan los tonos azules que has elegido, quizás ese fue mi fallo, que elegí colores demasiado chillones para mi gusto, y ahora no me convence del todo, en fin veremos como queda al final. Para la trasera yo siempre le pongo cotoné liso por que lucen más los acolchados, pero se que muchas preferís poner telas estampadas.
Por cierto las flores son una preciosidad.
Algún día espero tener la oportunidad de comprarme un libro de Tilda por que en mi ciudad es imposible encontrarlos y por Internet no compro nada, pero si voy a alguna feria quizás encuentre alguno, por que me encanta esta diseñadora, es tan personal y tan hermosos sus diseños.

ana-ane dijo...

Hola lily guapa,

Anabella dijo...

Hola Lili, q cosas "maravillosas" que haces de verdad Preciosas!! me paso horas mirando tu blog desde q lo descubrì, es un suenio, làstima q estas tan lejos de Roma! Gracias por tu mensajito, como veras soy muy nuevita en esto del blog, de hecho este es mi primer mensaje q escribo, espero q llegue bien! un beso grande! Anabella

Helen dijo...

Lily, tienes que explicarme como haces estas flores, son preciosas....ya me enseñaras como queda el acolchado y como lo haces (para mi es la parte más compleja, he estropeado algunos quilts al hacerlo), quizás me puedas dar algún consejo.

Besos

Espero que todo vaya bien

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta.
Las flores son monisimas.
Besinos

Eva dijo...

Madremia como trabajas.
Las flores una monada y quedan bien en donde las pongas.

Besos:
Eva

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...