domingo, 12 de octubre de 2008

CUADERNO FORRADO EN TELA

Chicas acá les dejo el tutorial que me pidieron sobre como forrar un cuaderno o libreta, espero que les sirva y que si alguna se decide a hacerlo me muestre los resultados. Está es mi manera de hacerlo:
Obviamente la forma de decorarlo la eligirá cada una, podemos hacerle cualquier cosa: aplicaciones, log cabin, un panel, un bordado, etc. y podemos acolcharlo o no. Los detalles que le coloquemos también será cuestión del uso que querramos, a este por ej. le coloqué una cinta que sirve para separar las hojas de la que colgué una mariposa, al de "Diva" le puse un trozo de tela para sujetar la birome (o boli) y también podemos colocarle un broche o cintas para cerrar ambas tapas. En fin todo lo que la imaginación de cada una les brinde.
El papel blanco que se ve en la tapa está tapando el nombre que bordé, porque esta libreta ya tiene dueña.

30 comentarios:

Virginia dijo...

precioso trabajo lily, casi nada de un simple cuaderno mira, y ademas cuando se acabe no pasa nada ponemos otro en su lugar y listo. felicidades super besos virginia

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que excelentes las explicaciones que nos pones, todas tan claras que parece facilisimo de hacer ;) .. pero son tus manos las que hacen esas maravillas. Gracias Lily.

Besitos.

trossets patchwork dijo...

no se si algun dia me atrevere a hacer alguna, pero de todos modos, mil gracias¡¡¡ besotes¡

Moni dijo...

Una idea excelente..hare algunas con las agendas del 2009 para regalar. Gracias Por la explicación.

Ana dijo...

Ja,ja te juro por mi bernina, que cuando puse esa entrada estaba pensando en ti, digo: ya veras Lily cuando oiga esto, se va a horrorizar!!!y efectivamente te ha impactao!! ja,ja bueno pero si te he echo reir, ya ha valido la pena,lo malo es que me ha bajado el numero de visitas ja,ja
El tutorial fantastico, gracias un besote Ana

Susana de Argentina dijo...

Lily! hermoso tu trabajo, me encanta pues ya viene la época de las agendas! y comprando algunas económicas, las podemos personalizar, y son un exelente regalo!!! gracias!! besitos!!!

Maloles Muñoz dijo...

Maravilloso tutorial Lily,muy bien explicado y quedó precioso el cuaderno.Te felicito,todo lo que haces es estupendo.Feliz comienzo de semana.Besitos
Ah,gracias por tus maravillosos comentarios siempre llenos de cariño

La casita de Mar dijo...

¡Enhorabuena por el tuto!es genial, lástima que no sepa ni acolchar, ni se me dé bien la aguja, pero quedan preciosos.

¡Feliz semana!, besitos.

Pili dijo...

Gracias, por el tutorial. Lo de forrar libros se me dá bien, así que igual me animo y me forró un cuaderno.
Besos.

Carl@ dijo...

Una verdadera belleza!!!
Me encantaron las explicaciones, son super sencillas como todos tus tutoriales!
Gracias como siempre
Un cariño grande

.. dijo...

Gracias Lily, estos tutoriales siempre nos vienen bárbaro!!!
Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

corapensa dijo...

Te ha quedado preciosa,gracias por el tutorial

Blanca R.C. dijo...

Muchísimas gracias, por que últimamente no se si es por una parte las horas que paso mirando al gordito, (ya pesa casi 6 kilos) y es que ya me reconoce y me sonríe cuando le miro e intenta mover los labios cuando le hablo, y que es como yo le digo mi quita penas, por que mirándolo nada malo le puede suceder a este mundo.
Encima en el trabajo parece que con la crisis a mi jefe le ha dado la neura y estoy desbordada, en fin que apenas tengo tiempo para el patchwork y eso que en mi mente se que algún día me are la señora loca por las telas que hiciste tu, por que me encanta.
Un beso y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

La verdad que mas clara imposible la explicacion!!!
Gracias Lily!!

Claudia dijo...

Ay! Lily, lo que más me dificulta a mi es forrar cajas y libros con tela, en eso me he quedado pegado, aún no logro que me salga algo decente jajaja, gracias por el tutorial y que lindos tus regalos todo abrigadito para ese invierno que se acerca.Cariños.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que tutorial mas bueno, al igual que aquel que pusiste del bolso!! Los haces con mucho estilo y muy bien explicados!!
Ademas que el cuaderno es una maravilla, muy bonito y mas personificado imposible :)
Besitossss

Ana dijo...

Gracias por el tutorial, la verdad es que las libretas forradas quedan monisimas, haber si me animo.
Besinos

rosa dijo...

Gracias por el tutorial, vives en un pueblo precioso.
Tu quilt Diva es genial, muy dificil, te ha quedado super "Diva".

otoño dijo...

Lily querida paso a saludarte,besos.Olga.

Encarni dijo...

Gracias por el tutorial Lily. saludos

Viviana dijo...

Hola Lily!!, para contestar a tu pregunta, no, mi marido no es el cartero, pero ya le dije que le voy a conseguir un puestito en el correo!!!, jajajaja!!!!!
Estuve viendo tus ultimas creaciones y como siempre son fantasticas!!!!
Besos!!!
Viviana =D

Carolina dijo...

Me ha gusatado mucho. Muchas gracias Lily.

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso trabajo, felicitaciones de verdad me encantan tus cuadernos, eres un sol por pasarnos este maravilloso tutorial, buen fin de semana.
Titi

Gabriela dijo...

Hola lily, no pude ver el tutorial,porque no me anda bien al internet, pero vi todas las otras cosas que has hecho y me he quedado maravillada con la cartera marrón, me encanta esa combinación de telas, yo aca quiero conseguir tela color chocolate, y no existe, me miran con cara rara.Te mendo un beso grande, como estás alli en España?Cualquier cosa que necesites, contá con migo... Feliz dia de la madre para el Domingo!

Sonia dijo...

Lily, me ha gustado mucho el tutorial, realmente son preciosos tus trabajos.. Felicitaciones..

BrujaCanela dijo...

OHHHHHHHHHH realmente maravilloso..!!
quede prendada del cuaderno jiji!
Te dejo un abrazo

BrujaCanela

numarata dijo...

WAUUUUUUUUUUUUUU, MUJERR ERES UNA DURISIMA, ESTE PASO A PASO TE QUEDO BARBARISIMOOOOOOOOO FELICITACIONES""!!! GRACIAS X COMPARTIRLO!!! BESOS, MARCE R

eloisa dijo...

Gracias por este tutorial, era lo que me faltaba para decidirme a forrar algún cuaderno, así que he tenido mucha suerte por encontrar tu precioso blog. Si quieres puedes visitar el mio, me haría mucha ilusión.

Mónica dijo...

Wuau...¡Qué lindo y genial ese papel doble fas!. Me encantó, muy delicado y se puede usar en otro cuaderno cuando se nos acaba..., bueno, siempre que sea del mismo tamaño...ji,ji,ji.

Unknown dijo...

vi tu blog de casualidad, así que con tu permiso me quedo. Buen tuto, buenos trabajos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...