miércoles, 29 de octubre de 2008

LINDOS INTERCAMBIOS Y LINDAS AMIGAS

Quizá no todas recuerden pero Ma.Pilar y yo nos conocimos a raiz del intercambio de bolsos veraniegos que organizo Toñi, y debo decir que gané una amiga maravillosa. Tuve la suerte de conocer a Pilar y a su flia. personalmente y cada x días nos escribimos y también nos llamamos. Ahora me falta conocer a su nietito Ferrán y ojalá pueda ser pronto.
Está introducción es para contarles y mostrarles todo lo que me ha enviado Pilar. Habiamos quedado en que me sacaría algunas fotocopias de unos libros de patch que ella tiene, pero cuando ví el paquetón que había sobre la mesa no lo podía creeer
Y como ella es así de generosa y se ve que las fotocopias le parecieron pocas, me regalo unas telas navideñas divinas, unos broches de madera decorados con florcitas y unas mariposas
Pero se ve que le seguía pareciendo poco y se puso a trabajar y recibí este hermoso portavelas realizado prolijamente con la técnica de patchwork sin aguja, un alfiletero y una agarradera. Por supuesto todo acompañado con una carta llena de palabras de cariño. Estoy más que agradecida por todo pero super felíz por haber conseguido que entrara en mi vida una amiga y una familia tan bondadosa, son muy especiales para nosotros.
----------............----------..........---------

El intercambio Navideño que organizaron Sandra y Olga ya lo hemos cerrado mi amiga Claudia y yo. Hace unos días les mostré las hermosas cosas que ella bordó para mí, ahora les muestro lo que yo le envíe.
Neceser con ángel, que era el tiema principal, al que mientras acolchaba agregue una piedrita rosa en cada esquina de los cuadraditos.
La parte de atrás, espero que se aprecie el detalle de las piedritas, es en el primer trabajo que las coloqué y me gustó el efecto que le dió.
Una agenda telefónica
Acolchada a mano con corazones, que ya vieron en el tutorial
Unas cintas, una birome haciendo juego con la agenda, una de mis flores, un angelito en bronce para que le busque un lugar, y el diseño de un agelito para bordar de Lizzie Kate. Claudia hace unas cosas muy suaves y delicadas por ese elegí tonos que creí que le gustarían
Una vez más estoy muy contenta de haber participado en un intercambio, nuevamente me ha tocado una amiga maravillosa y que trabaja divinamente.
Quiero aprovechar para recalcar que este es el verdadero sentido de un intercambio. Primero cumplir con los plazos, realizar algo con cariño pero además con prolijidad sea cual sea la técnica que usemos. Conectarnos, agradecernos y tratar de conocernos, por lo menos las organizadoras, mis amigas, yo y sé que muchas de uds. pensamos así.
De mi parte un agradeciemto especial para Sandra y Olga por haber organizado este intercambio tan lindo y del que espero que todas quedemos conformes y amigas.

21 comentarios:

Claudia dijo...

Lily!! espero ser la primera, infinitas gracias por tu cariño y amistad estoy demasiado contenta y supiste agradarme con tus obsequios muy lindos todos, eres minuciosa ,trabajadora y detallista con tus trabajos por esos son tan perfectos y además una gran persona, te estaré visitando para compartir nuestras opiniones y amistad, un beso y un abrazo bien grande.

otoño dijo...

Lily es un placer toparse en la vida con personas como vos, afectuosa, fina, cariñosa y delicada,y que puedo decir como profesional en su materia una perfecta profesora, la que está agradecida con Dios soy yo por haberte puesto en mi camino. Que tengas un agradable fin de semana.Besos.Olga.

Viviana dijo...

Hola: paseaba de blog en blog y descubri este, mil felicidades por tu talento, haces cosas realmente preciosas, estoy facinada por tus trabajo, te llevo a mi blog que es nuevo para pasar a verte siempre.
Te invito a visitarme, creo que aprendere muchas cositas contigo (si me permites)cariños Vivi Origen valdiviano

angela dijo...

Las telitas una monada y los regalitos estupendos ¡disfrútalos!. Ma ha dicho Marta que vienes los jueves a clase y es estupendo yo voy el viernes con Inés por la tarde.Cuando te apetezca nos vemos y tomamos un café. Que tengas un estupendo fin de semana.Un bs.Angela

Carl@ dijo...

Que lindos regalos recibistes y super hermosos los que enviaste!!
No me extraña ya que sos una buena maestra!
Todo lo que haces me encanta!
ESpero nos conozcamos personalmente muy pronto!
La semana proxima sale mi paquete para alla, espero te guste!

elazafatedeemma dijo...

Preciosos los regalos que te enviaron y todo un lujazo los que tu enviaste tan impecables como siempre, un besin y buen fin de semana, Nieves

vivi dijo...

lily, ni te preocupes.. en el peor de los casos, si no logramos organizar el intercambio para navidad, será para reyes, o san valentín, o pascua, siempre hay motivos para celebrar y hacer regalos, no?
yo también estoy bastante ocupada, y me siento poco en la pc
mil besos, buen fin de semana
:) vivi

Jorgelina dijo...

Que regalos mas bonitos,los navideños geniales.
Besos

angela dijo...

Lili, me parece estupendo, me avisas con unos días de adelanto y saco el ratito para ir y conocernos e intercambiar impresiones.Un bs.Angela

martameiga dijo...

Te he dejado algo en mi blog.
You've been tagged!

Besitos

Marta

Pili dijo...

¡Que bonitos intercambios!! la navidad ya se acerca y ya se asoma por los blogs.
Besos.

ana-ane dijo...

Hoy estoy de estreno, iba yo toda chula con mi flor sobre una chaqueta azul, la pena que no la puedo mostrar, parece que el cable que inserto en la cámara y el ordenador no va bien y no se abre el disco extraible. Lily guapa que eres muy importante para mi y encima me das solucionas cuando estoy en apuros, ¿que más puedo pedir?Besitos Ana

.. dijo...

Hola Lily!! Què lindo todo lo que nos mostràs en este post!!!
Es impresionante lo que nos acercan estos intercambios.. abrir esos paquetones y encontrarse con todo ese amor que emana de ellos (porque es asì, todo està realizado con mucho cariño y empeño) y eso es realmente maravilloso!!
Ojalà todas las chicas que participen del inter de Navidad, queden tan contentas y satisfechas como tu caso y el de Claudia.
Para Olga y para mì, fue un gusto estar al mando de esta fabulosa organizaciòn!!
Un beso grande para vos!!

martameiga dijo...

Pues la verdad, no sabia como se hacian... fue todo un experimento hacer el bolso, y bueno, no esta tan logrado como los tuyos claro... porque era muy sencillo, pero todo se andara...
un besito

marta

la verdad oculta del ser dijo...

todos preciosos ana

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, y brillante la idea de compartir.

te invito a pasar a retirar los tres regalos que he dejado en mis blogs, y a disfrutar de un menú especial,y a mucho más

www.newartdeco.blogspot.com

y de ahí a mis otros blogs a disfrutar y buscar los regalos.

te saludo y dejo paz

mary carmen

www.newartdeco.blogspot.com

Helen dijo...

Vaya, todo es precioso, eres muy afortunada, por cierto ya he utilizado el patrón que me enviaste, junto con algunos más que he sacado de tu blog, espero colgar las fotos en breve........te advierto que es una aplicación un poco particular, pero espero que te haga gracia.

Mil besos, espero que todo vaya bien

mademoisellealex dijo...

que hermoso todo !!!
un beso

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que cositas tan preciosas le has enviado a Claudia!

Besitos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Lily, tienes un blog precioso, el diseño, tus trabajos; todo un lujo. TE FELICITO.
Me gustaría que me explicaras como funciona esto de los intercambios, veo que en los blogs son muy habituales y además las participantes cumplen, yo el único intercambio que he iniciado, se quedo en nada a medio camino, por lo que no me quedaban muchas ganas de participar en otros. Pero veo que aquí es diferente, veo ilusión, ganas de agradar y unos regalos fantásticos. Si me explicas como, me encantaría participar cuando preparéis otro.

Belinda dijo...

Hola Lily!!! Pero que cosas mas bonitas recibiste de tu amiga Pilar. Se nota que os teneis mucho aprecio y me alegro muchisimo por las dos!!
Y las cosas que le mandaste a Claudia son preciosas!! Ya las vi en su blog y me encantaron. No me extraña que este tan contenta y es que tus trabajos ademas de bonitos siempre estan llenos de cariño.
Besitosss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...