viernes, 10 de octubre de 2008

LANA ARGENTINA TRABAJADA CON AMOR

Al volver del trabajo veo sobre la mesa una caja de Correo Argentino, por suerte estaba mi marido en casa para recibirla sino hubiera tenido que esperar hasta mañana para retirarla de correos.
Como todas ya sabemos las ansías que nos agarran no les daré los detalles pero al abrirla me encontré con todas estas hermosísimas cosas. Con Adry hicimos un intercambio, le envíe los almohadones para su cama, ¿se acuerdan?,y yo recibí una hermosísima bufanda, unas calentisímas pantuflas, una dulce Dotee y una agarradera-sandia que da ganas de morderla. Todo un lujo
Así me imagino cuando llegué el frío, tirada en el sillón con mis pantuflitas calentándome los pies
Y así cuando no me quede más remedio que salir a la calle. Coloqué una de mis flores y mes gusta como quedó.
Adry usó lana de alpaca hilada a mano por aborígenes diaguitas (del noroeste argentino), el color me encantó y no saben lo suave y liviana que es
Gracias Adry, mil gracias. Todo me pareció divino, cálido, prolijo, suave y lleno de tu cariño que hace que cada cosa sea más especial todavia. Me encantó hacer este intercambio con vos porque te envié algo que vos querías, porque recibí algo que yo quería pero sobretodo porque nos acercamos mucho más y ahora sabemos algo más de la vida de cada una. Sigamos compartiendo y alimentándo estos lazos.

23 comentarios:

Pilar Sanjuan dijo...

Que calentita vas a estar, el color te combina con todo, que bonitos regalos

ana-ane dijo...

Que bonita la bufanda, y las zapatillitas ten van a calentar esos pies tan chiquitos, Lily bonita que las disfrutes mucho mucho.

Por fin creo haberlo conseguido, dentro de unos dias sabremos si he hecho las cosas bien, pero he terminado apuntandome a clases de inglés. Besitos

otoño dijo...

Lily precioso todo lo recibido, que disfrutes mucho el fin de semana,besos.Olga.

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso todo lo recibido y esa flor tuya le da ese "toque" especial, que tengas un lindo fin de semana.
Cariños,
Titi

Valeria dijo...

Hola Lily!! Recien descubro tu blog y lo recorri completo. Bello, bellisimo todo tu trabajo. Como argentina que me pudo conmover mas? Caminito y el mate!Debe ser duro el desarraigo, pero con esto del internet se acortan distancias. No tengo blog pero muchas ganas de construirlo.Te envio un abrazo enorme celeste y blanco desde Rio Gallegos, pcia. de Santa Cruz. Cariñosamente, Valeria

Noel dijo...

Qué regalos tan bonitos y que calentita vas a estar. Bs

MªÀngels dijo...

Hola Lily,

Que pantunflas más calentitas!!

Yo tenía unas cuando era pequeña, y siempre estaba con ellas, hasta en la cama!!

Un beso.

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla! da gusto verlo todo pero sobre todo transmite el cariño con el que está hecho, el color genial y debe ser de dulce ponerlo tan calentito, la flor quedó preciosa, enhorabuena alas dos sobre todo por esa amistad que estoy segura permanecera en el tiempo.

Es una maravillosa forma de conocernos y querernos,¡feliz finde!, besitos.

nEnA_dE_NaDiE dijo...

que ternura de regalos!! me hacen acordar a mi abuela (-materna-ella tejía a 2 agujas como una genia) esas pantuflas!! me tejía unas por año seguro....éstas quedaron preciosas! que las disfrutes!!!
y la bufanda debe ser como tener un pedacito de nube encima!! que lindo!!!
estuve chusmeando tus trabajos y lo único q tengo para decir es: APLAUSOS!! que lindas cosas!!!
paso seguido seguro por acá...me encantó! y me emociona q estando tan lejos se sienta como tan cerca!
besos gordos entrerrianos para vos!

Maloles Muñoz dijo...

Son una maravilla,felicidades a las dos por ese inter vuestro.Desde luego que son calentitas,mi abuela tiene unas pantuflas tambien venidas de Argentina de la misma lana.Son maravillosas y las camisetas te quedaron divinas.Feliz fide amiga.Besitos
Ah,terminé mi último trabajo,pasa a verlo.

Virginia dijo...

Pasate por mi album de intercambios y desafios y demas tengo una sorpre para ti besos virgina

La casita de Mar dijo...

¡Hola Lily cariño! te copié el neceser que pusiste con el paso a paso, a mí no me quedó muy bien, pero me resultó super entretenido.

Muchas gracias por ponerlo, besitos.

Anónimo dijo...

Hola Lily!!! Que cosas tan hermosas!!! Y la lana a simple vista parece super suave!! Ya viene el tiempito para usar todo eso asi que genial!!! Te mando un abrazo!!!

trelly dijo...

preciosos regalos...las telas que has escogido para el Bunny patch me encantan!!! te va a quedar precioso, te felicito, bicos

corapensa dijo...

!Que bonito y calentito todo! doy fe de que es buenisima,pues tengo una chalina o chal pequeño que es precioso

Loly dijo...

Tus bolsitas neceser me han encantado y he visto el tutorial. Muchas gracias y ya me he apuntado la idea que ahora se me avecinan fechas de muchos regalitos y se me acaban las ideas.
Ah, y enhorabuena por tus pantuflas, por los pies no te resfriaras este año.

Viviana dijo...

Hola Lily!!!, te confirmo aca lo que me preguntas en el mail, porque tengo problemas con hotmail, y no me deja responder el correo!!!!
Es todo correcto, solo que va primero Ventimiglia, porque es la ciudad, y despues IM, que seria la sigla de la provincia.
Te agradezco muchisimo!!!!
Te mando un beso grande!!!
Viviana =)

Odette dijo...

Hola Lily... preciosos los regalos que te enviaron, pero lo más bonito es el que sigan cultivando la amistad ... muy bonito por parte de ambas partes.
Te dejo un gran abrazo.
Odette

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonitos regalos..ahora a disfrutarlos...
BESITOS

trossets patchwork dijo...

guauuuuuuuu pero que bonito, y que calentita que vas a ir buenas manos las de Adry y suerte la tuya por tenerla como amiga, besotes

Unknown dijo...

Yo también alcancé una sandía como esa y es preciosa, se nota que les pone mucho cariño. Besos

Belinda dijo...

Hola wapisima, que regalos mas bonitas que recibiste!! Seguro que este invierno estaras calentita con esos patucos tan tan bonitos!! Es que Adry hace unos trabajos maravillosos :)
Besitosss

Unknown dijo...

k lindo todo por fn he entrado parece mentira pero es asi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...