sábado, 21 de junio de 2008

TELAS JAPONESAS


¡ Por fin llegaron !, son las primeras telas Daiwabo que compro y me encantan. Tengo varias revistas japonesas ( una más linda que otra, son súper detallistas ) y quería estas telas pero no encontraba donde comprarlas pero de tanto buscar y revolver aparecieron. Ahora quiero hacerme alguna cartera así que a elegir modelo, sólo me falta encontrar asas pero eso lo tengo más complicado, si alguna sabe de alguna dirección on- line les agradecería que me la pasara.

14 comentarios:

Emilia L. dijo...

Hola Lily, bienvenida al mundo de los blogs, yá veo que eres argentina y actualmente afincada en mi pais, espero que lo pases feliz, y me encanta que hagas patch que a mi me tiene enganchada desde hace varios años, doy clases y tengo tienda, así que te visitaré para ver las preciosidades que seguro vas a hacer.
Un abrazo,
Emilia

Emi dijo...

*Hola Lily, mil gracias por visitarme, y por tan lindo mensaje, desde aquí te doy la Bienvenida a la Blogosfera y que disfrutes mucho...te estaré visitando para ver tus trabajo...

Con cariño desde COSTA RICA.

SOFIASOL dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, bienvenida a los intercambios y a esto de tener un blog. Besos
Gabriela

àngels patch dijo...

bienvenida a la blogosfera, yo tambien participo en el interc. dia del amigo. Es mi primer intercambio.
He visto tu blog por Andrea.
Son preciosas las telas japonesas.

Hasta pronto.
Besos
Àngels

otoño dijo...

Lily bellas las telas imagino que lindo quedará tu bolso.Besos.Olga.

Carl@ dijo...

Que lindos trabajos que haces!!
Te encontre a traves del blog de Andrea de Argentina.
Quiero empezar a hacer patchwork pero mucho no me animo todavia
Un cariño desde La Plata,Argentina
:)

Montse - Asturies dijo...

Hola Lily, gracias por pasarte por mi blog.
Cudillero es precioso, yo estoy en Oviedo.
Besos
Montse
(en los foros de pto de cruz me conocen como Luz- Asturies).

otoño dijo...

Lily si mi amiga es de España pero no he podido visitarla porque no se si tiene blog y Jessy no me ha respondido,cuando yo escribo esto ya tu estás durmiendo,tenemos 8 horas de diferencia es decir aquí son las 7pm y allá las 3am del lunes, que tengas un bello inicio de semana.Besos.Olga.

Belinda dijo...

Hola Lily,me alegro un monton que me hayas podido responder y asi poder conocer tu blog ya que haces unos trabajos bellisimos. Las telas son divinas, te saldran unos bolsos geniales. Ya te apunto a mi PHA. Cuando puedas publica una entrada en tu blog con las reglas para que la gente pueda apuntarse en el y seguir con la cadena. Mi email es belinduchi@hotmail.com. Cuando puedas escribeme dandome tus datos y los colores y los gustos que tienes para asi saber yo mejor como hacerte el regalito. Besitos y encantada de conocerte :)

FLOR dijo...

Hola Lily!!!! bienvenida a los blogs!!!!que bonitas las telas!!! a mi me gustan mucho las revistas de crochet japonesas porque hacen un paso a paso que entendes seguro. besotes!!!

Ana dijo...

hola Lily! bienvenida e este mundillo, y gracias por tu visita, los libros los compre en Amazon japon,y en cuanto a las asas para bolsos, tienes un par de tiendas españolas que tienen bastantee cosa,"manosmaravillosas" y "fetamapatchwork",las dos venden online,ahora te toca a ti, ¿de donde has comprado esas telas?he visto por internet pero en muy pocas webs, gracias espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, ya sabes AQUI ESTOY un beso Ana

Jessica dijo...

Dime amiga donde comprase las telas? y de que casa has dicho que eran?

eugenia dijo...

Unas telas preciosas, son mis preferidas. Besos y encantada de conocerte.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan esasa telas !!D0nde las compraste?? besos

Chelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...