jueves, 26 de junio de 2008

TELAS Y FLORES

Llegó el verano aunque acá no lo parezca todavía. Por mi ventana se ve el día muy gris y lluvioso, ¿ qué puedo hacer hoy que no trabajo?..... ir a Ikea !!!!. Miren que lindas telas compré y por muy poco dinero, también algunos hilos . Ya están destinadas para un intercambio de cuyo trabajo haré un tutorial, pero ya saben hasta que mi amiga no lo reciba no podré publicarlo.


¿Les gustan las hortensias ?, Asturias en esta época se llena de ellas, rosas, lilas y lavandas o fucsias y violetas bien oscuras. Siempre alegran un poco la casa.

16 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Lily!!! Que casualidad, jajaja.. Si que es verdad que tenemos gustos parecidos!! De toda la cantidad de telas que tienen hemos ido a escoger dos de ellas iguales :) Eso es bueno!!! Y que bonitas ortensias! Aqui tambien se ven muchas de ellas, a mi me gustan mucho y sobretodo las lilas. :) besitoss

Maria Luz dijo...

Hola Lily, gracias por pasar por mi casita, es un gusto conocerte, me llevo tu link y vendre seguido a visitarte, un beso enorme

Emi dijo...

*Hola amiguita, me encantan los colores tan vivos de esas hortensias...
y las telitas que lindas...bueno nos vemos. chao.

Con cariño Emi.

ana-ane dijo...

No te gustan las hortensias azules? mañana si tengo tiempo sacaré alguna foto te aseguro que son preciosas.
Gracias por pasar por mi blog, si hay algo que te guste a sabes, pedir que si se puede se os dará, bueno dar dar es mucho decir.

TESOROS. dijo...

Hola Lily!!! Vengo del blog de Carla. y me encuentro con la sorpresa de tu tapiz de Caminito en esa tecnica re-dificil, digo dificil porque yo con aguja e hilo soy de madera, jajajajaja.
Te invito a pasar por mi blog y que veas que tengo un tapiz de Caminito pero bordado en punto X. Besitos y hermosas las hortencias.

trelly dijo...

Hola Lily, muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario, espero que no sea el último. Estaré pendiente de ti, bicos

Mercedes dijo...

La verdad es que IKEA puede ser un recurso interesante, por aquí siempre están agotadas las telas que me gustan y esas que has elegido tiene una pinta chulísima.
Ojalá pudiera cultivar hortensias como las hay por el norte ,¡ un lujo !

Pili dijo...

Lily, gracias por tu comentario. He visto tus trabajos y son preciosos, me encanta el neceser de costura no le falta detalle.
sobre lo de los libros japoneses mandame si quieres algún patrón cuando puedas, algo sencillito a ver si me aclaro con las explicaciones.
La verdad es que me gustan sus formas y diseños pero todavía no he hecho nada japonés.
Besos.

Mi correo es: pili0911@msn.com

Satautey dijo...

Hola,
Yo tb tengo casi todas esas telas, es que ikea es ikea jejejeje
Besos y bonito blog

elazafatedeemma dijo...

Hola Lily, gracias a tu comentario en mi blog he conocido el tuyo, que por lo que he visto esta muy bien, te seguire visitando porque me ha gustado mucho, un besin, Nieves

otoño dijo...

Lily que tengas suerte con tus creaciones,feliz fin de semana.Besos. Olga.

ana-ane dijo...

Lo prometido es deuda y ya tienes las hortensias azules a tu disposición. Saludos

Cristina dijo...

Gracias Lily por visitar mi blog y tu cariñoso comentario.
Casualmente conozco Cudillero, lo recuerdo como un sitio magnífico, lleeeeeno de esas hortensias que adoro y que espero poder tener algún día en mi jardín.

SusanPatch dijo...

Hola Lily, gracias por tu invitación. Tienes un blog precioso y ese quilt del caminito es genial.
Seguiremos en contacto.
Un besito desde Málaga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola lily,
Gracias por visitar mi blog y por tus elogios...yo...tambien...llevo poco en esto y estoy encantadísima de mostrar un trocito de mi vida a vosotras. Con tu permiso, te incluyo en la lista de mis blogs preferidos
Besitos
Estaremos en contacto

Ana dijo...

Hola Lily!!! muchas gracias por tue elogios a mi ultimo trabajo!!! lo de heredarlo va a estar mas dificil.....porque ya tiene heredera un besote Ana y gracias por la informacion de las telas ¡son preciosas! lo dificil es escoger un beso Ana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...