lunes, 9 de abril de 2018

SEGUIMOS INSPIRADAS ...

 ... y trabajando.
Las que me siguen saben que me gustan las muñequitas,
casi siempre pongo alguna en mis trabajos.
Lo primero que hice de esta "serie",
fue está bolsita para llevar la botella de agua.
Y de ella surgió la idea de hacer esta caja
y ahora la inspiración llegó en forma 
de un pequeño y dulce guarda agujas.
 Particularmente, llaménme rara, no me gusta pinchar las agujas o alfileres sobre muñequitas. 
Quizá sea esa cosa infantil de jugar con ellas,
cuidarlas y mimarlas porque despiertan 
en nosotras un lado tierno.



O quizá sea porque hacer una muñeca,
psicológicamente hablando, da felicidad. 
Y esa sensación tan agradable queda impregnada en ella.
Entonces cuando realizo una muñequita que cumplirá 
el fin de servir de alfiletero o guarda aguja,
busco la manera de que no pinchen su cuerpito.

 Está pequeña muñequita la hice pensando 
en que llevará mis agujas de bordar.
Porque las cosas de bordar las suelo 
tener separadas de las de coser. 
En cuanto logre terminar la bolsa en la que estoy trabajando,
para llevar el resto de nuestros materiales para bordar,
se los mostraré.




 Esta muñequita es pequeña, para poder llevarla con nuestro
 costurero, si es necesario.
Chiquita, dulce, práctica y con pequeños detalles.
La tenés disponible en formato de kit acá.
Este mes estará con un precio en promoción. 
Mis kits tienen unidades limitadas¡ no te lo pierdas!.
Disfrutá con amigas del placer de coser juntas.
Hagamos que crezca lo lindo.


12 comentarios:

Esperanza dijo...

jajaja. Madre mía Lily. ¿Cómo me puede gustar tanto todo lo que haces?

Bisous Ve dijo...

Mamma mia Lily sei pazzesca !!! 😉
Come te adoro le bamboline, le tue sono adorabili e utili per non perdere tutti i nostri aghi, jajaja !!!
Come sempre brava brava ...
Un abbraccio forte e un bacione
Buon inizio settimana
Love et bisous Ve

Silvia dijo...

Muero, muero, mueroooo!!! cómo me gusta!!!!! y ese peloooo!!!. Preciosísima, Lily!!!!!!!

Montse dijo...

Unos trabajos bellísimos .la muñequita es preciosa !!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosas Tus muñecas,me encantan todas,pero la bolsita para el agua ,es una monada.
Bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos diseños!! bss

Águeda dijo...

La bolsa es muy chula y la muñequita entrañable. Felicidades. Saludos artesanos.

Edurne dijo...


Esa bolsita es una cucada y las muñequitas me encantan.
bss

Elia dijo...

Te felicito enormemente, es una maravilla, muero de amor, me chifla,
un abrazo
^^

sri dijo...

Leanpitch provides online training in Scrum Master, everyone can use it wisely.
Join Leanpitch 2 Days CSM Certification Workshop in different cities.


Scrum master certiification Hyderabad
CSM certification in Hyderabad

sri dijo...

Thanks for sharing this.,

Scrum master certiification Chennai
CSM certiification Chennai

pg slot dijo...

member pg slot game vip เว็บไซต์ตรงจากบริษัทแม่ไม่ผ่านผู้ใดกันแน่ลงทะเบียน PG SLOT ได้แล้ววันนี้มีปริมาณสมาชิกผู้เล่นใหม่จำนวนหลายชิ้นเลือกที่จะใช้บริการเกมกับทางเว็บของพวกเรา

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...