jueves, 1 de febrero de 2018

"AMIE" ... compañera, alfileres, agujas y tijera.

¿Nos servimos un café o un té y "conversamos"?.
A veces sobre algo que tenemos surge una idea,
otras veces tenés la idea y salís a buscar como loca
lo que necesitás para llevarla a cabo.
Resulta que las bases de soporte para este trabajo 
las tengo hace muchooooo tiempo,
pero todo lo que se me ocurría hacerles
 no me terminaba de convencer, 
así que seguían dentro de una caja.
Pero como la inspiración llega siempre en algún momento,
 hace unos días, no sé como pero me la imaginé . . .
imaginé una dulce muñequita sentada sobre una flor.
Busqué entre mis telas, dibujé y empecé  coser.
Normalmente me pasa que mi dibujo original 
lo voy modificando sobre la marcha
y este no fue la excepción.
Así nació "Amie".  Su nombre significa "amiga o compañera".
Su segunda acepción me gusta más en este caso, 
porque será nuestra compañera en muchos
momentos de costura.
Cuando ya tenía lista a Amie 
se me ocurrió posarle un pajarito en sus manos.
Es que justo acabo de terminar un quilt 
al que le pusé muchos pajaritos y 
todavía siguen en mi cabeza.
Y por último pensé en la flor.
Una flor que también está en ese quilt, aunque en otro color.
Y cuando ya tenía a Amie, el pajarito y la flor 
pensé que le faltaba un bolsito en el 
que llevar una pequeña tijera.
Y así con esas bases que llevaba guardando tanto tiempo,
pensé, imaginé y creé este práctico alfiletero y porta tijera.
Amie 
no sólo puede ser un objeto para decorar, sino que 
con su función nos acompañará mientras cosemos,
teniendo alfileres, agujas y tijera bien a mano.
Si te interesa adquirir el kit, pinchá el enlace 
Hay pocas unidades y como promoción
regalaré a las primeras 6 personas la tijerita de la foto.
( serán dadas por orden de pago).
EDITADO: LA PROMOCIÓN CON LAS TIJERITAS SE ACABO POR FIN DE EXITENCIAS.
¡ Gracias !, espero estar en breve por acá.

11 comentarios:

Natitxu dijo...

La foto de inicio no hace justicia a esa muñequita tan linda que has hecho.
Me encanta toda ella ... y la flor. Una joyita
Besitos

Rida dijo...

Preciosa! Absolutamente sublime. La ayudante de costura más bonita q he visto. Un besazo.

Montse dijo...

OOOHHH Es preciosa esa muñequita sentada en el alfiletero ,me gusta mucho con tantos detallitos que le has puesto ,te felicito.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una monada, me encanta!!! bss

Lali Tirró dijo...

Una cucada!!!
Es de esos trabajos que se han de hacer en compañia de las amigas, con un buen cafe y toda la tarde por delante.
Preciosa de verdad!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que cosa tan Bonita! La muñeca sentada en la flor es un maravilloso trabajo.
Un saludo.

Los trapinos de Marta dijo...

Que cosa mas divina, eres muy creativa y siempre transmites dulzura en tus trabajos....un abrazo.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Lili
Que gusto pasar por acá nuevamente y ver tus bellos trabajos. La verdad me encantan!!!!! Yde felicito por tanto esfuerzo y por compartirlo con tus seguidoras
Un abrazo amiga y hasta muy pronto que yo sigo disfrutando de tu blog
Besitos
Tu amiga

Dianet de parchesdeam❤️r

Maria dijo...

Una monada.
Ahora sí, yo ahí no pincho los alfileres ni borracha, pobre que me dá no se que.
Un besín

sri dijo...

Thanks for sharing this.,

Scrum master certiification Chennai
CSM certiification Chennai

sri dijo...

Thanks for sharing this.,

Scrum master certiification Delhi
CSM certiification Delhi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...