domingo, 5 de noviembre de 2017

BREVE ACTUALIZACIÓN

Chicas paso rápidito por acá, porque
muchas me están pidiendo que les comente las novedades
y les muestre los nuevos diseños
que tengo a la venta.
Sigo publicando en la revista francesa
Quilt Country, así que podrán encontrar
 en cada número varias propuestas.
 En el especial de Navidad hay para varios gustos, 
todavía están a tiempo de preparar más de uno.



 Si quieren venir a mi taller a realizar alguno de estos proyectos pueden contactar conmigo por privado 
para ponernos de acuerdo en la fecha y horario. 
Mi taller esta en Valdemoro - Sur de Madrid, 
y pueden acudir a clases semanales, quincenales o mensuales.
También a algún monográfico o 
proyecto puntual que deseen realizar.
 
 
 
 Por último les dejo fotos de mis últimos diseños
que están a la venta, podrán ver los detalles
si pinchan acá.
Cajas portahilos y kit para bordar y aplicar, 
con el mismo diseño.
 Porta tijeras "Amish" 



 "Amor raggedy"
para decorar tu bolso, un bastidor, un armario ...


Anillos alfileteros "Dulce tentación",
cómodos para pinchar nuestra aguja mientras
 cosemos, bordamos o acolchamos. 
O simplemente para lucir en nuestras manos.

Plancha Cajita, para guardar el hilo de acolchar,
dedal, pequeña tijera, etc.

 Cartel "Bakery", 
para combinar aplicación con bordado.


Cojín Calabaza, 
con base de terciopelo azul... muy a la moda.


Bolso "Ovejuno" , para disfrutar
de la calidez de la lana.

Y también pueden ver mis nuevos diseños en madera.
Reglas para decorar nuestro costurero 
y tomar pequeñas medidas.
Y si dejas volar tu imaginación, 
ponelas en un bastidor sobre un paisaje inspirador.
Cajas de madera para mantener nuestros hilos ordenados.
Si son de madeja ...
o si son perlé.

Lanas en preciosos colores otoñales 
para usar en muchos de nuestros trabajos.

Preciosas tijeras en color rosa pálido y  cortan genial.
Y esto es todo por hoy.
No olvides pinchar el enlace si querés ver los detalles
de los nuevos diseños a la venta.
Gracias por pasearte por acá y 
hacérmelo saber.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Lily muchas gracias por acordarte de las que estamos en los blogs, me parecen todos maravillosos, voy a mirarlos con calma para no perder detalle.bss

Mari Carmen R. dijo...

Tus trabajos son espectaculares !!
Bss

El racó de la Sita dijo...

Ufffff!!! no sé con que quedarme Lily. Eres una gran creadora, la imaginación al poder!!!
Encanta que el blog siga activo, aunque te sigo por Facebook el encanto del blog es especial y personalizado.
Un beso muy grande

Elida de Diego dijo...

Siempre con bellezas hechas con tus manitas y tu cabecita, mi querida Lily !!! te dejo un abrazo cariñoso !

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me ha encantado todo,pero que trabajos tan preciosos,las cajas para los hilos son una monada.
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos diseños!!!!bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...