sábado, 10 de septiembre de 2016

COMENZAMOS LAS CLASES

 Este curso se amplían los horarios en ALCOBENDAS.
 La inscripción será del 19 al 21 de setiembre 
para las clases de los lunes por la tarde o jueves por la mañana.
El resto de los grupos están completos,
¡ date prisa!

Y si te queda mejor la zona sur o querés conocer mi taller, 
hay horarios por la mañana y por la tarde. 
Los grupos son reducidos.
En mi taller también seguimos con los "Talleres a la carta" para vos sola o con tus amigas.
Si te interesa algo más de información
contactá conmigo,
¡ empezamos ya !



2 comentarios:

Carmen Country dijo...

Ciao Lily,
Buon Anno Nuovo!!!
dall'Italia...Milano
Carmen
ps. ti seguo sempre... i tuoi lavori sono bellissimi!!!

Beiña dijo...

Hola,

aunque es la primera vez que te escribo, quiero que sepas que me encanta tu blog. La manera que tienes de mostrar tus trabajos me parece preciosa. Es por esto que te he nominado para el premio Best Blog. Puedes ver las bases aquí:

http://elblogdebeyta.blogspot.com.es/2017/01/premio-best-blog-2016.html

Saludos

Beyta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...