sábado, 14 de mayo de 2016

ESTOY MORIDA pero contenta.

¡ Que semanas llevo !,  
dí varios monográficos e hicimos un grupo genial
con el que tendremos muchos proyectos,

me fuí de paseo a la feria de Nantes
con dos buenas y geniales amigas.
Llegó Vicky en mi taller, aunque más que coser
hablamos mucho y de todo un poco ... ¡ es lo que
pasa cuando dos argentinos se encuentran!.
Recibí mi colección de hilos "Valdani"
que se agotó rápidamente
( si te interesa escribime para reservártelos).
Y en el medio de todo trato de encontrar tiempo
para seguir con mis proyectos porque aunque a veces
mis manos están cansadas, mi cabeza no para.
El diseño que les muestro hoy
lo realicé para uno de mis grupos de " master class"
Son clases individuales o en grupo de amigas
dónde realizamos un trabajo a tú medida.
En está ocasión ellas me pidieron "alguna cosita" 
para guardar sus agujas de tejer.
 Así que lápiz en mano, empecé a dibujar.
 Y ellas bordaron,
 aplicaron,
 acolcharon,
 unieron,
 aprendieron a colorar una boquilla,
 conversaron variado,
 se rieron, disfrutaron,
 tomamos un café y comimos las maravillas
con que nos deleitó Mar  de "Mar de Postres".
Más o menos así es una de mis " master class",
así que ya sabés ...
contactás conmigo, 
hablamos de lo que te gustaría hacer,
ponemos fecha y venís sola o con alguna amiga
a coser, aprender, reforzar o simplemente a
disfrutar un día de manera diferente haciendo 
algo que te guste.
 
Para mí el patchwork no es solo aprender técnicas,
no solo unimos retales de tela,
también compartimos y disfrutamos de lindos momentos
que de una manera u otra nos unen a alguien más,
 
cuando quieras te espero en mi taller.
" No es sencillo entender lo simple" ( Eric Hoffer).


12 comentarios:

Silvia´s things dijo...

Hay Lili como me gusta todoooo lo que haces eres buena inspiración . Te sigo con mucha ilusión por qué este mundillo me tiene atrapada , un besazo y feliz fin de semana

Los Telares de Raquel dijo...

Una entrada preciosa Lily, me encantan tus diseños y estoy deseando participar en alguno de tus talleres. Besitos

Los Telares de Raquel dijo...

Una entrada preciosa Lily, me encantan tus diseños y estoy deseando participar en alguno de tus talleres. Besitos

MELODY JACOB dijo...

beautiful moment
New post
http://www.melodyjacob.com/

Cose en la Toje by Laura dijo...

Como me gusta la manera tan bonita q tienes de contar las cosas pr lo q mas ese trabajo maravilloso a han hecho tus alumnas ... Besos.💋🌹

Lara Valcárcel dijo...

Pero que envidia me dais !!!!!!Bueno, me encanta ese proyecto Lili,me lo haria ahora mismo..Un besito corazón.

Sabela Patcwork dijo...

Un trabajo precioso! Me ha encantado! Besos

Unknown dijo...

Una entrada llena de grandes momentos, me alegro por tí y por tu grupo!!
un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Una entrada preciosa.
Besitos guapísima

Triniki dijo...

Siempre me sorprendes muy gratamente!
Una entrada muy linda, un abrazo.

amores y labores dijo...

Si viviera allá en tu país te cansarías de verme seguido ....ay!!!! como me gustaría hacer todas las bellezas que realizan tienes un bello grupo saludooos para todas....yo vivo al otro lado del charco....abrazos para ti.

Esperanza dijo...

Bueno Lily que puedo decirte que no sepas...? Pues que me encanta todo lo que haces. Un besazo bien grande.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...