miércoles, 20 de enero de 2016

HAPPY PATCHWORK

Hay días para todo, 
y las fiestas pasadas me dejaron
 con muchas ganas de dibujar y de coser.
Así que reglas y lápiz para volver 
a algún bloque tradicional. 
 Y luego de la elección de telas, empieza lo divertido.
Las piezas preparadas y lista para coser.
 Una vez que todo está aplicado,
empiezo a acolchar . . . ¡ que relax !, 
cada día me gusta más.
 Los Valdani matizados son una debilidad, ¿ los probaste?.
 Y me voy entusiasmando y sigo acolchando.
 
Este es el reverso del acolchado, no es un bordado. 
Al usar telas lisas en las traseras podemos ver 
los colores de los hilos y el dibujo perfilado,
a mi me parece precioso aunque no perfecto.
Y luego (o antesa jugar con los detalles que decoran.
 Y también con la simetría o la ausencia de ella,
es cuestión de gustos.
 
Eso sin, sin duda, el interior es tan importante como el exterior.
Y por fin renové mi vieja funda para el bastidor.
 


Para que no ande rodando por ningún lado,
y para transportar mi labor.
Y ya puestos, y aunque no era necesario,
pero placentero, renové mi guarda agujas y mi alfiletero.
Detalles del interior.

 Está vez tenía ganas de mezclar telas y bordados,
siguiendo mi estilo country . . .
y despreocupado.
Ambos diseños estarán pronto disponibles para su venta.
Ahora a tomar un rico té,
nos vemos pronto.



26 comentarios:

Carmen Country dijo...

Ciao Lily,
bellissimo capolavoro, dentro e fuori...Complimenti!!! Sei stata molto precisa nel cucito e ricamo!!!
Ogni volta che vedo i tuoi nuovo lavori mi rendi felice e dico:-Lily che brava!!!
Un abbraccio e un cordiale saluto da ...Carmen...Milano...Italia
ps. è da poco che ho imparato il " Patchwork " devo dire che mi piace tanto!!!

Maritza dijo...

Lily preciosos te quedaron todos tus trabajos. La funda del bastidor es preciosa y, lo mismo que el alfiletero y el guarda agujas. Un besote cariño

eugenia dijo...

Que te puedo decir Lily ??? como siempre me encantan. Besos

karmen dijo...

Suspiro al ver tus trabajos, son tan perfectos y preciosos... Si vivieras cerca me apuntaria a tus clases , me encantaría aprender de lo que sabes. Besos.

Marta dijo...

Guauuuu Lily. Es precioso como todo Lo que haces guapa. Un besote

Natitxu dijo...

Lily, una bolsa fabulosa, digna de envidia, jeje.
Me gusta todo, para que voy a elegir.
Besos

Montse dijo...

Un conjunto espectacular !! ,me encanta como te ha quedado ,las telas son una maravilla ,te felicito .
Besitos.

Pandora dijo...

Un lujo contemplar tus obras de arte, Ay qué envidia por Dios! ( de la sana eh). Que lo disfrutes guapa, bss

Paqui Galán dijo...

Me encanta tu estilo Lily.
Tus trabajos siempre son preciosos y mantienen esa esencia country que tanto me gusta.
La funda de bastidor es una delicia!!!
Y el alfiletero y guarda agujas son adorables.
Feliz semama ... Besos, Paqui :)

OlgaQuilt dijo...

Unos trabajos excepcionales, me gusta mucho, mucho la combinación de las telas.
Una maravilla la funda del bastidor.
Desde luego tu blog me inspira.

Besitos cielo y no cambies nunca.

Olga

Carmen y Prady dijo...

Lily un trabajo precioso, La funda es fantástica y el alfiletero y guarda agujas preciosos.
Me encantan todos tus trabajos.
Un besote

Marisa dijo...

Que bien lo haces!!! Todos tus trabajo son preciosos, cuando los ves te inspiran y te dan ganas de hacerlos igual. Te felicito por tu creatividad. Besoss.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lily que preciosos trabajos nos muestras, se nota el cariño y el amor que le pones a todo, es una maravilla !!! las telas, el diseño,los bordados, todo una delicia para los sentidos....te felicito por ello, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Mari Carmen R. dijo...

Es divino !!!, madre mía que trabajos más bonitos, haces que parezca sencillo, ..gracias y felicidades por ese don que tienes.
Bss

Blanca dijo...

Cómo me gusta todooooo!!!
Bss

Blanca dijo...

Cómo me gusta todooooo!!!
Bss

mariela dijo...

hermoso trabajo Lili.

Teresa dijo...

Preciosos trabajos y preciosos diseños!!

Lucía dijo...

Un bello trabajo. Me encanta todo lo que haces.
Saludos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso todo,me encanta.
Bsos

Emi dijo...

Un trabajo maravilloso, felicitaciones, sos una artista. Un abrazo desde COSTA RICA.

milainoa dijo...


Me encanta y me acaba de dar vergüenza ver al mío en un rincón desnudito,
un abrazo...

Unknown dijo...

Hola Lily!te ha quedado precioso! Y el acolchado perfecto!!e encanta, como siempre.
Un abrazo fuerte!

Parchesdeamor dijo...

Que delicia de trabajo amiga Lilly te quedo precioso
Besitos
Tu fiel amiga y seguidora
Dianet de Parchesdeamor

La Ardilla Ana dijo...

Menudo kit te has hecho. Es ideal!! Me encanta todo pero el guarda bastidor es precioso. Nunca se me habría ocurrido hacer uno y la verdad es que queda ideal. Decirte que a mí el reverso del acolchado me parece que te ha quedado precioso y perfecto. Yo a ver si termino de acolchar una colcha que tengo a medias. También estoy usando los Valdani y me encanta como quedan.

Un besote desde Madrid,
Ana

Silvia dijo...

Muero de amor!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...