miércoles, 28 de octubre de 2015

TRICK OR TREAT . . . vos elegís.

Empezamos con una Master Class para Cristina,
tenía muchas ganas de hacer una muñeca 
y eligió una de mis amish.
Seguimos con la visita de Zuly,
desde Costa Rica.
Pasamos por Creativa.
Y lo mejor  (por no decir lo único) de esa feria
 son los encuentros con amigas.
De lo "no mejor" ( por no decir lo peor)
mi lista es muchoooooo más larga,
pero para qué gastar palabras en cosas que no cambiarán,
por lo menos para mi, obviamente.
Una vez más con María Pilar
 y, siempre que se pueda,
mezclando alunmigas de ella y de las mías.
Luego un encuentro muy esperado con  mi querida
Graciela Ferrari, en casa de Lilian Pilar
junto con Alfonsina Uriburo ( América del sur , presente),
y más compañeras de aventuras,
 viejas y nuevas, de unas y de otras.
Gracias a una por compartir lo que sabe,
a otra por abrirnos las puertas de su casa
y agasajarnos el día de su cumpleaños y
a todas por haber puesto lo mejor y
bordar una tarde  muy especial.
Estas son las cosas más lindas que me han
 dado mi blog y el patchwork, 
porque cuando se quiere no hay distancias, ni importa
 si nunca te viste personalmente, 
ni tus opiniones sobre nada ni nadie.
Lo más lindo que saco de todo esto
es seguir acercándome a la gente
predispuesta a compartir  y
 a dar sin esperar  nada a cambio.
 Me encanta conocer a tantas personas que unen,
por eso cada vez más me alejo de las que separan.
Porque, entre otras cosas, como dijo Audry ( la única)
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
Y ahora les muestro en detalle a Little Lady.
Una vez más un proyecto de Els Feteris,
una de mis diseñadoras preferidas.
Y otro de los proyectos que traje de Alsacia.
Lleva en su vestido un bolsillo
para guardar las tijeras, por ejemplo.

y en su cuerpito podemos acomodar  
las distintas agujas con las que trabajamos.
Es preciosa, dulce y muy práctica.
Mirala bien.
Ya sé que tengo varias cosas donde poner las agujas,
Y las tijeras y los alfileres.
Pero la mayoría de las veces, por no decir todas,
 cosemos por placer. Solas o en grupo.
Para relajarnos, para no pensar en nada más,
para reírnos, para por un ratito
crear algo lindo con nuestras manos,
nuestra cabeza y en nuestro entorno.
Por suerte podemos elegir cada día,
y yo me quedo con el "Trato/ dulce",
los entes del " lado oscuro del patchwork"
 ( como dice E Bueno/a)
están al acecho, pero ¿quién los quiere tener cerca?.
Reíte todo lo que puedas
es muy sano y si es con amigas, mucho más.




14 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Pero que kukada de muñeca!!!! Me encanta el estilo country que desprende, su pelo, su vestidito, todo es un amor.
Me alegro que lo pasaras bien con tus amigas. Tienes razón, el patch da muy buenos momentos en la vida.
Feliz Halloween guapa ... Besos, Paqui :)

Unknown dijo...

Bonita reflexion y muy divertida,a la vez.
Y una entrada muy especial,esta q haces...por todo lo que contiene,y como no?? unos trabajos preciosos,se nota q pones el corazon.El lado oscuro ,siempre esta ahi ,pero simplemente...... no hay q mirarlo.Besos Lily.

marijose dijo...

Me encantaaaaa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lily un nuevo proyecto precioso !!! la muñeca es un encanto, no le falta detalle....los colores , las telas , todo es maravilloso y el encuentro de amigas magnifico, si ademas comparten contigo tus aficiones de lujo,los momentos buenos en la vida hay que buscarlos , los malos vienen solos, por eso a disfrutar............ muchos besitos apretados, y buen fin de semana de todos los Santos,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Cris dijo...

Preciosa Little Lady y preciosa entrada. Ahora que te conozco un poquito más,tu blog tiene aún más sentido en mi vida,y desde luego intentaré compartir contigo más horas porque verte coser y conversar contigo es un auténtico placer que llena el alma. Gracias y mil veces gracias!! Un beso.

Maritza dijo...

Lily me encanta tu Little Lady, se ve muy tierna y bonita. Estos ratitos con amigas no tienen precio, me imagino lo bien que se lo pasaron. Un besote cielo

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Lily, encantada de conocer y de seguir tu blog desde ahora mismo. Me ha encantado la muñeca para guardar las agujas, solo me queda una duda ¿Dónde se meten la agujas o es un alfiletero? Es que me gustaba para guardar las agujas de punto y los ganchillos.
Ya me dirás algo, nos vemos. Besicos

Mari Carmen R. dijo...

Pero que bien os lo pasáis, ...la muñeca es una monada !!
Bss

Elida de Diego dijo...

Precioso todo lo que hacés Lili, y así nos conocimos como blogueras que somos, una sola vez nos vimos, pero para siempre, estarás en mi vida, siempre conservo tu regalito, Besitos de Eli !!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué muñeca tan bonita! Tienes toda la razón, estos ratos con las amigas de pasión son fantásticos. Un beso!

sri dijo...


Thanks for sharing this.,

csm training
Scrum master Training

sri dijo...

Thanks for sharing this.,
csm training online
csm online training

sri dijo...



Thanks for sharing this.,
certified scrum master
Scrum master

sri dijo...

Thanks for sharing this.,
Best Scrum master certification
scrum master certification cost

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...